Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Compartir/Guardar
    Banned

Smile Re: Poner un Turbo ...

Hola amigos ya les dige que si quieren adaptar un turbo ,más fácil y económica es su instalación de un SUPERCHARGER ,YO TENGO UNO QUE LO VENDO EN $650 ES UN eaton M90 ,como dice KSGonzo con unos 7 psi es suficiente y no es necesario pistones forjados,lo que faltaría a tu volvo 240 es aumentar la gasolina para mantener una buena relación aire/gasolina en el caso de carburadores es más fácil aumentar la gasolina pero en full injection hay que ponerle un chip al ECU y posiblemente injectores más grandes.Yo ya hice un projecto de supercharger en mi pontiac fiero 2.8 v6 ,lo vendí inmediatamente a un ecuatoriano,éste es mi segundo supercharger ,ya encargé injectores de mejor performance lo que me falta es el chip que en mi caso es muy barato el Eprom de GM general motors que es un viruta especial para turbo que se instala muy fácilmente en mi computadora.También soy fanático de los volvos en cualquier momento hago una mutación en un amazon y en un 240 es un proyecto que lo tengo en mente.OJO el SUPERCHARGER NO NECESITA LUBRICACIÓN mientras que el turbo SÍ necesita lubricación. SALUDOS

Junior Member Avatar de ksGonzo

Predeterminado Re: Poner un Turbo ...

Debe estar entre los 150 a 180... debende que otras modificaciones le haces, como el eje. Con el standard 150 con eje para turbo 180!!!
    [SIZE="4"]Volvo Freak[/SIZE]

Junior Member Avatar de atov

Gracias a los dos, realmentel a opcion mas acertada para mi Volvo 240 seria un Turbo, como sabras lo superchargers o compresores volumetricos, usualmente se ponen a autos con alta cilindrada y torque. La razon es que el Supercharger es accionado por correas, por ello, le resta un poco a potencia pero tambien le aumenta. Obviamente le aumenta mucho mas de lo que quita. Pero realmente por mi no conocimiento en Superchargers y por lo que he visto en Volvo con turbo. Prefiero el Turbo, porque cuando estuve en usa vi un Volvo 240 del 93, con 876 HP, obviamente tenia doble eje de levas, intercooler, un Turbo Garret GT40, pistones para turbo, bielas y valvulas de titanio, con computadora Apexi, entre otras cosas mas. Realmente ese Volvo 240 tu lo veias y parecia un Volvo normal, pero en los videos que vi, realmente era impresionante. Hacia polvo a los M3, hasta vi como destruyo a un Audi RS4. Ya que soy un fanatico de Volvo, prefiero ponerle $10 000 dolares bajo el capo, que comprarme un auto nuevo. Por ello, con lo dicho anteriormente, prefiero un turbo, porque nunk he visto un Volvo con supercharger, y un Turbo Garret GT40 me vale $1250 dolares, pero me da entre 25 Psi a 35 Psi. Obviamente para ello necesito controlador de gasolina, ECU, quizas otros rieles de gasolina, otra bomba de gasolina, unos inyectores mas grandes, y todo lo dicho anteriormente es una inversion bastante grande, pero lo quiero hacer poco a poco. Mi meta es dejarlo por lo menos con unos 500 HP. Espero que me puedan orientar en ello, ya que lo que les digo es solo lo que he visto, pero no tengo mucho conocimiento de ello. Gracias. Saludos

- Alberto.

Hola amigos, miren aca les mando el Link de YOUTUBE.COM porque ahi tuve que subir el video para que vean Un Volvo 240 con turbo. Con motor B230F + Turbo. Ojala les Guste Saludos

object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1WN_TACt2rI"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1WN_TACt2rI" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

Hola amigos, miren aca les mando el Link de YOUTUBE.COM porque ahi tuve que subir el video para que vean Un Volvo 240 con turbo. Con motor B230F + Turbo. Ojala les Guste Saludos

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1WN_TACt2rI"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1WN_TACt2rI" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

Talking Re: Poner un Turbo ...

DISCULPA POR LOS OTROS LINK PERO NO SE PORQUE NO SE ACTIVAN, BUENO ACA LES MANDO EL LINK DIRECTO OJALA LES GUSTE SALUDOS.

[SIZE="5"]http://www.youtube.com/watch?v=1WN_TACt2rI[/SIZE]

- Alberto

Hola amigos, aca les envio otro video de un Volvo 240, con un supuestamente Audi S2 de 350 HP, no lo creo que sea asi, pero ahi se ve el Volvo como suena y corre como un desgraciado jeje ojala les guste saludos.

- Alberto

[SIZE="5"]http://videos.streetfire.net/search/Volvo+240/0/250EC97F-63A2-4015-8FA5-8311F74C957A.htm[/SIZE]

Banned

Smile Re: Poner un Turbo ...

Bueno amigos les deseo mucha suerte con los turbos ,pero ojalá no quede en floro espero resultados y me gustaría mantener contacto para intercambiar ideas.SALUDOS

Member

OFF TOPIC: atov, la direcci&#243;n no se activa porque el c&#243;digo del foro no es html, es diferente, entonces tienes que poner la direcci&#243;n asi:
    [*URL="XXXXXXXXX"]LINK[/URL*]

(Qu&#237;tale los * para que sirva el c&#243;digo)
    Donde XXXXXXXXX es el link y la palabra LINK es el texto que quieres que sirva como link.
    Última edición por OxNitrous; 01/07/2006 a las 09:43 pm

Thumbs up Re: Poner un Turbo ...

Muchas Gracias OxNIitrous. Haber aca paso los dos videos de los Volvo 240, ojala que les guste, y espero comentarios de ellos. Saludos

- Alberto

LINK

LINK

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores