Hola amigos ya les dige que si quieren adaptar un turbo ,más fácil y económica es su instalación de un SUPERCHARGER ,YO TENGO UNO QUE LO VENDO EN $650 ES UN eaton M90 ,como dice KSGonzo con unos 7 psi es suficiente y no es necesario pistones forjados,lo que faltaría a tu volvo 240 es aumentar la gasolina para mantener una buena relación aire/gasolina en el caso de carburadores es más fácil aumentar la gasolina pero en full injection hay que ponerle un chip al ECU y posiblemente injectores más grandes.Yo ya hice un projecto de supercharger en mi pontiac fiero 2.8 v6 ,lo vendí inmediatamente a un ecuatoriano,éste es mi segundo supercharger ,ya encargé injectores de mejor performance lo que me falta es el chip que en mi caso es muy barato el Eprom de GM general motors que es un viruta especial para turbo que se instala muy fácilmente en mi computadora.También soy fanático de los volvos en cualquier momento hago una mutación en un amazon y en un 240 es un proyecto que lo tengo en mente.OJO el SUPERCHARGER NO NECESITA LUBRICACIÓN mientras que el turbo SÍ necesita lubricación. SALUDOS

Marcadores