Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Re: Piques entre carros automaticos

Cita Iniciado por VIKINGO Ver Mensaje
    Dices q los automaticos son mas rapidos q los mecanicos para pikes????? me imagino q estas bromeando no?????anda date una vuelta a los pikes y ve si hay automaticos.....salu2
    Anda dile eso a todos los que tienen autos norteamericanos de los 60s modificados, con motores inmensos que entregan mas de 400HP... a una caja automática.

Que tiene que ver la potencia de un motor con el hecho de que la caja sea manual o automatica? Nada.

Senior Member Avatar de Pirotecnico

Dices q los automaticos son mas rapidos q los mecanicos para pikes????? me imagino q estas bromeando no?????anda date una vuelta a los pikes y ve si hay automaticos.....salu2
    ¿?

A qué piques te refieres ???

Los carros más rápidos del Perú SON AUTOMÁTICOS. Incluso hay un Impreza que estaba en los 10 segundos el año pasado, ahora se proyecta a 9 medios, y se ha comprado una caja automática ...

Sinceramente no creo que el dueño de EL IMPREZA esté bromeando ...

Saludos y suerte

Member Avatar de VIKINGO

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    Anda dile eso a todos los que tienen autos norteamericanos de los 60s modificados, con motores inmensos que entregan mas de 400HP... a una caja automática.

Que tiene que ver la potencia de un motor con el hecho de que la caja sea manual o automatica? Nada.
    claro q hay automaticos bien modificados con mas de 400hp asi como hay mecanicos de esa potencia, lo q tu dijiste era que los automaticos eran mas rapidos yo he tenido carros automaticos y mecanicos y te dire q para pikes en carros de igual performance gana el q es mecanico, ejemplo un wrx automatico vs un wrx mecanico el mecanico le gana.... vi un pike entra ambos en usa, los 2 eran stocks ..... nos vemos....

Member Avatar de VIKINGO

Cita Iniciado por Pirotecnico Ver Mensaje
    ¿?

Los carros más rápidos del Perú SON AUTOMÁTICOS. Incluso hay un Impreza que estaba en los 10 segundos el año pasado, ahora se proyecta a 9 medios, y se ha comprado una caja automática ...

Saludos y suerte
    Los carros mas rapidos son secuenciales (Plymouth Barracuda) : MOPAR CHRYSLER Modelo 727 Torke Flight modificada a secuencial de 3 cambios con convertidor de TCI de 3500 vueltas con freno de caja (Trams Brake) para partir regulado a 3200.

pero no son los mas rapidos x la trasmision sino xq son v8 con motor 5.9 litros , 12 a 1 de compresión, Eje de levas de 320 grados de duración x levante de 0.630 pulgadas de 660hp a 1400 vueltas y un torque de 525 libras a 5250 libras .....

en usa hay carros mecanicos q hacen 10, 9, 8 segundos en cuarto de milla........ salu2

Junior Member Avatar de tonyspeed

los de pike legal usa caja especial secuencial de competencia.mas rapido en la salida porque no nesecita pisar embrague para hacer cambio para ganar tiempo.ojo con caja especial no normal de otros carros.

Senior Member Avatar de flavio81

claro q hay automaticos bien modificados con mas de 400hp asi como hay mecanicos de esa potencia, lo q tu dijiste era que los automaticos eran mas rapidos yo he tenido carros automaticos y mecanicos y te dire q para pikes en carros de igual performance gana el q es mecanico, ejemplo un wrx automatico vs un wrx mecanico el mecanico le gana.... vi un pike entra ambos en usa, los 2 eran stocks ..... nos vemos....
    Ha habido una confusion, yo nunca dije que los automáticos "eran mas rápidos". Y sí, entre dos autos con el mismo chasis y motor, el mecánico tendrá mejor salida, concuerdo contigo.

Saludos.

New Member Avatar de LAC99

Cita Iniciado por Pirotecnico Ver Mensaje
    ¿?

Saludos y suerte
    no pues... hay cajas automaticas y CAJAS automaticas. la que tiene ese subaru que mencionas cuesta mas o menos como un yaris nuevo. hay una graaaaaaaan diferencia entre una caja automatica de calle y una para piques.

tu estas hablando de los piques legales y me imagino que vikingo de los ilegales. no se puede mezclar papas con camotes. para carros de calle, los mecanicos son mas rapidos. en carros de piques de verdad todo depende
    Última edición por LAC99; 25/04/2008 a las 07:37 pm

Senior Member Avatar de Pirotecnico

Cita Iniciado por LAC99 Ver Mensaje
    no pues... hay cajas automaticas y CAJAS automaticas. la que tiene ese subaru que mencionas cuesta mas o menos como un yaris nuevo. hay una graaaaaaaan diferencia entre una caja automatica de calle y una para piques.

tu estas hablando de los piques legales y me imagino que vikingo de los ilegales. no se puede mezclar papas con camotes. para carros de calle, los mecanicos son mas rapidos. en carros de piques de verdad todo depende
    Ah claro ... dije eso para reafirmar lo que dijo diegom6 (aKa TurboBimmer), páginas atrás ...

Saludos

Member Avatar de VIKINGO

el mundo de los pikes es diverso y hay varios comentarios concuerdo con q hay cajas secuenciales especiales para pikes q nunca c van a poder comparar con las automaticas de los carros convencionales,,,..... lo q yo decia es q las cajas mecanicas son mas rapidas q las automaticas normales ..... las secuenciales para pikes es otra historia.....

Master Member Avatar de Running

Esa caja del auto que llego a los 9 segundos en los pikes del dia domingo que era???? automatica o mecanica????
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores