Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Motor Mitsubishi 4g93 GDI o Toyota 7A

Cita Iniciado por ebisue Ver Mensaje
    Yo estoy no con el mismo problema pero similar, tengo un legnum 99 y entre costos de mantenimiento, estaba pensando cambiarle el motor a uno que no sea GDI, cual me aconsejas, que se adapte mejor al legnum, la caja de cambios es mecanica
    que tal tengo a la venta un motor de Mitsubishi Galant V6 2.5 original de la version nacional del año 99 modelo 6a13 aspirado , esta en exelente condiciones y lo vendo con todo lo necesario para la instalacion incluyendo:
    motor V6 2.5 original de mitsubishi galant
    soportes de motor
    caja automatica
    Ecus motor y caja
    ramal para instalacion
    y si necesitan los palieres tb los tengo

saludos
    escribirme a rcardep@gmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motor Mitsubishi 4g93 GDI o Toyota 7A-dsc00187.jpg  

New Member

tengo mi mitsubishi galant 2000cc 4g94 gdi y mira me pasa lo mismo demora en arrancar , no mantiene minimo y perdio potencia. me sale la luz gdi eco. si dices que se le tiene que hacer un mantenimiento a la bomba de gdi de cuanto estariamos hablando y que cosas le hacen (mantenimiento) ...

New Member

amigo q tal buenos días... quiero consultarte mira tengo un Toyota caldina con motor 5e mecanico...estoy interesado en ponerle otro motor mas potente y que me de mayor velocidad, me han ofrecido el motor 7a, nose usted con su amplia experiencia que me recomienda, quieero un motor fuerte y que tenga velocidad para caminos largos y también para la sierra, gracias de ante mano amigo , quizás pueda consultarte cuanto es el precio que das al hacer cambio de motor gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores