Gracias gente por las respuestas.
Otaku es cierto, una buena opción es importar el header y el muffler, la línea la podría verla aquí en Lima, solamente que debo definir el diámetro preciso de la tubería (entre 60 y 70mm creo que estaría bien).
zapallo sinceramente no confío mucho en headers nacionales, si entiendo que solo se trata de una mejor salida de gases del motor, pero empresas como skunk2 hacen las cosas precisas con un margen de error mínimo o nulo, la doblez de los tubos lo hacen con programas de computadora diseñados para cada motor, además de una unión perfecta entre el manifold y el mismo header que origina un 0% de fugas.... posiblemente en los nacionales hay un margen de error y habría que tener suerte lograr un producto A1.
El muffler de recontra hecho que debe ser importado sin lugar a dudas.
Ermabc Hondata te recomienda mínimo un intake o header o los dos juntos antes de flashear el ECU. Hondata es mi siguiente paso, primero estoy viendo la suspensión y unos buenos frenos, ya instalé un intake injen.
Moises investigaré más acerca de los DNA, si es la misma confiabilidad que tendré con skunk2 no tengo problemas en adquirirlo.
Ahora a que solo con header un si aumente 20hp lo dudo... seguramente con intake y toda la linea de escape lleguemos a esa cifra, por favor si me aclaras eso.
El si que probaron en el dinamo era un sedan rojo??

Marcadores