Tema: Headers

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 381
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Headers

Gracias gente por las respuestas.

Otaku es cierto, una buena opción es importar el header y el muffler, la línea la podría verla aquí en Lima, solamente que debo definir el diámetro preciso de la tubería (entre 60 y 70mm creo que estaría bien).

zapallo sinceramente no confío mucho en headers nacionales, si entiendo que solo se trata de una mejor salida de gases del motor, pero empresas como skunk2 hacen las cosas precisas con un margen de error mínimo o nulo, la doblez de los tubos lo hacen con programas de computadora diseñados para cada motor, además de una unión perfecta entre el manifold y el mismo header que origina un 0% de fugas.... posiblemente en los nacionales hay un margen de error y habría que tener suerte lograr un producto A1.

El muffler de recontra hecho que debe ser importado sin lugar a dudas.

Ermabc Hondata te recomienda mínimo un intake o header o los dos juntos antes de flashear el ECU. Hondata es mi siguiente paso, primero estoy viendo la suspensión y unos buenos frenos, ya instalé un intake injen.

Moises investigaré más acerca de los DNA, si es la misma confiabilidad que tendré con skunk2 no tengo problemas en adquirirlo.

Ahora a que solo con header un si aumente 20hp lo dudo... seguramente con intake y toda la linea de escape lleguemos a esa cifra, por favor si me aclaras eso.

El si que probaron en el dinamo era un sedan rojo??

Senior Member

Cita Iniciado por weweto Ver Mensaje
    Gracias gente por las respuestas.

Otaku es cierto, una buena opción es importar el header y el muffler, la línea la podría verla aquí en Lima, solamente que debo definir el diámetro preciso de la tubería (entre 60 y 70mm creo que estaría bien).

zapallo sinceramente no confío mucho en headers nacionales, si entiendo que solo se trata de una mejor salida de gases del motor, pero empresas como skunk2 hacen las cosas precisas con un margen de error mínimo o nulo, la doblez de los tubos lo hacen con programas de computadora diseñados para cada motor, además de una unión perfecta entre el manifold y el mismo header que origina un 0% de fugas.... posiblemente en los nacionales hay un margen de error y habría que tener suerte lograr un producto A1.

El muffler de recontra hecho que debe ser importado sin lugar a dudas.

Ermabc Hondata te recomienda mínimo un intake o header o los dos juntos antes de flashear el ECU. Hondata es mi siguiente paso, primero estoy viendo la suspensión y unos buenos frenos, ya instalé un intake injen.

Moises investigaré más acerca de los DNA, si es la misma confiabilidad que tendré con skunk2 no tengo problemas en adquirirlo.

Ahora a que solo con header un si aumente 20hp lo dudo... seguramente con intake y toda la linea de escape lleguemos a esa cifra, por favor si me aclaras eso.

El si que probaron en el dinamo era un sedan rojo??
    Hola, si fue un SEDAN rojo, sino me equivoco tenia intake y linea, pero ojo lo probaron en el dino antes de colocar el header y luego colocandolo, y aumento 20hp con solo colocar el header.

Suena impresionante, hasta a mi me impresiono, pero fue asi, como quein dice papelito manda.

Buscare la foto de la prueba.

Saludos
    Moises
    MOTOTECH RACING

Banned

Cita Iniciado por moises Ver Mensaje
    Hola, si fue un SEDAN rojo, sino me equivoco tenia intake y linea, pero ojo lo probaron en el dino antes de colocar el header y luego colocandolo, y aumento 20hp con solo colocar el header.

Suena impresionante, hasta a mi me impresiono, pero fue asi, como quein dice papelito manda.

Buscare la foto de la prueba.

Saludos
    Moises
    MOTOTECH RACING
    La verdad para tener una perfecta medición en el Dyno, mínimo hay que hacerlo 3 veces seguidas (cosa que no sucede acá).

Lo que si te recomiendo que revises este post de un foro en Argentina, en el cual están sacandole mas hp al SI.

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=55807

Master Member Avatar de zapallo

Ojo, sin querer tapar el sol con un dedo se pueden lograr excelentes copias de headers, inclusive hay una gente bien conocida que trabaja todo en acero inoxidable y la calidad en muchos casos depende de una adecuada supervisión recomociendo que el punto débil es la soldadura.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

holas

le cuento que ya hace como dos semanas le puse el header a mi jetta y para que siento mas sueltop el carro y aumento la salida , ahora no es que sea lo maximo pero de que se siente la diferencia se siente , el trabajo lo hizo el chino katayama y todo salio muy bien!!!

Banned

Cita Iniciado por SILENCIAL Ver Mensaje
    holas

le cuento que ya hace como dos semanas le puse el header a mi jetta y para que siento mas sueltop el carro y aumento la salida , ahora no es que sea lo maximo pero de que se siente la diferencia se siente , el trabajo lo hizo el chino katayama y todo salio muy bien!!!
    excelente, siguiente paso un silenciador da alto desempeño.

New Member

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    excelente, siguiente paso un silenciador da alto desempeño.
    si, felizmente quedo super bien .
    Otaku , ese silenciador de alto desempeño donde lo ponen y como cuanto cuesta??
    Yo quiero de que en cuanto menos ruido, mejor!!!

Banned

ruido inevitablmente, eso si, según la marca y el modelo el sonido es diferente. Busca en google jetta + muffler y debería salirte resultados de usuarios usando tal modelo y/o marca.

Master Member Avatar de zapallo

No hiciste trato con el ponja por eso también ?
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    no hiciste trato con el ponja por eso también ?
    si le puso un silenciador !!! Pero no le pregunte si era de alto desempeño, o facil si le puso , el me dijo que menos ruido ya no se podia!!!

Marcadores