Tema: Headers

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 381
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de alexSENTRA

Predeterminado Re: Headers

Hola a todos, colocar un header es de doble filo, puede economizar combustible así como multiplicar el consumo drásticamente como lo dijo Mcartur.

Menos consumo, si tienes todo el conjunto intake, filtro, header 4-2-1(bien hecho), tubería, resonadores, mufler, la potencia aumenta y el motor está mas " suelto" disminuyendo el esfuerzo de las piezas, mejor combustión, por ende más potencia, todo ello permite que logres mejor y rápida aceleración sin acelerar (revoluciones) mucho el motor. Por ejemplo el mio con header y todo lo mencionado, en ciudad paso los 50km/galón, y meto 5ta marcha desde 55km o 60km/h, el motor no cascabelea para nada.
    Perooo.....

Mayor consumo si aceleras y pones a prueba el header a fondo, el consumo es muchisimo más que cuando estaba todo estándar, ahora entra más aire y salen los gases mas rápido, respira mejor, aumenta la potencia y a altas revoluciones, que es donde tiene sentido y actua mejor el header, se traduce en mayor consumo de gasolina.
    Para mi es 100% recomendable, puedes conseguir las 2 cosas, pero como sabemos a pocos nos gusta ir manejando como abuelita y siempre buscamos el momento propicio para sentir una buena acelerada, cuestión de bolsillo jaja.
    Saludos
    Alexis

New Member Avatar de AKIRAVVTI

que tal queria saber en donde puedo nstalar mi header un lugar bueno y de confianza salu2.
    AKIRA

Junior Member

como se la medida del header que tiene mi carro? tengo un civic motor 1500 estandar y no se si el header le quita o le aumenta potencia... y que es eso del intake? no sabia que se necesitaba todo un sistema.. si pueden ayudarme seria genial. saludos

New Member

Hola.

Tengo un Frod scort del 79 y deseo instalarle el sistema Headers.
    El detalle es que el carro esta desarmado y se encuentar en Cusco,
    alguien en lima tiene ya hecho el sistema para este tipo de motor?

Att

Peko de Cusco

Senior Member

Cita Iniciado por DarKzouL Ver Mensaje
    como se la medida del header que tiene mi carro? tengo un civic motor 1500 estandar y no se si el header le quita o le aumenta potencia... y que es eso del intake? no sabia que se necesitaba todo un sistema.. si pueden ayudarme seria genial. saludos
    Hola, tu auto usa el mismo header el civic motor D16. El header aumenta potencia, ya que libera los gases mas rapido y de una forma constante, osea se suelta mas el carro.

El intake es el sistema de filtro de aire, consta de la pipa de alumnio y el filtro conico. Solo va ser beneficioso si tu auto es inyectado, si es carburado la funcion mas va ser estetica que de performance.

Si deseas nos puedes visitar para asesorarte, nosotros tenemos en stock el header y el intake para tu auto.

Cualquier consulta puedes llamar al 99836*3695 ó escribir a moisest18@hotmail.com

Saludos
    Moises
    MOTOTECH RACING

Junior Member

perdón por no explayarme bien, mi auto ya cuenta con un header y con un filtro conico pero no se si el header que tiene puesto sea el adecuado, se que es un 4-2-1 pero donde veo cuantas pulgadas tiene? y de cuantas pulgadas deberia usar? gracias

New Member

Exclamation Re: Headers

Hola que tal desearia saber que header es mejor para una forester 2.0 turbo motor
    ej20, el 4-1 o el 4-2-1, hay sus diferencias y desearia me aclaren el tema, un buen sitio donde adquirirlos o mandarlos a confeccionar, que es mejor, que experiencias tienen con estos motores.
    Cual es un taller recomendado y cual es el precio de estos.
    Muchas gracias espero su pronta respuesta necesito ponerlo ya.

Senior Member Avatar de 4G93TRACE

Cita Iniciado por forester2001 Ver Mensaje
    Hola que tal desearia saber que header es mejor para una forester 2.0 turbo motor
    ej20, el 4-1 o el 4-2-1, hay sus diferencias y desearia me aclaren el tema, un buen sitio donde adquirirlos o mandarlos a confeccionar, que es mejor, que experiencias tienen con estos motores.
    Cual es un taller recomendado y cual es el precio de estos.
    Muchas gracias espero su pronta respuesta necesito ponerlo ya.
    Como regla general, un header 4-2-1 ó 4-1 en el EJ20 te va dar mas potencia y torque en media y alta (igual depende del diseño, es decir, si es de brazos equidistantes o desiguales, diámetro de los tubos, etc.) pero podrías perder salida en baja.
    La mejor salida en baja te la va dar (casi) siempre el header original.

Si tu carro tiene el turbo stock, no pensaría en cambiar el header aún pero si revisaría si el Up-pipe de tu carro tiene catalizador o no. Si lo tiene, es mejor empezar cambiando el Up-pipe.

slds!

New Member

Predeterminado Re: Headers AP

trabajamos en inox
    diseño y construccion de
    sistemas completos de escape especiales
    AP MOTORSPORT
    838*8089

Junior Member Avatar de ssj3timy

Predeterminado Re: Headers AP

Cita Iniciado por ProRacing!!! Ver Mensaje
    trabajamos en inox
    diseño y construccion de
    sistemas completos de escape especiales
    AP MOTORSPORT
    838*8089
    hola, tienes para vender tubos y codos de 2", 2.25", 2.5" ?? si es asi cuanto esta el metro de tubo en acero inox y tb el precio de c/codo.
    gracias
    life's short, drive hard

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores