Tema: Headers

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 381
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Headers

FW: ayuda por favor

otro forista que no pudo pegar su post aqui:
    Cita Iniciado por adolfogran
    Buenas tardes, hermano perdón por la molestia pero necesito me des una ayuda,tengo un nissan ad del 95,lo que pasa es que le instale un header 4-1 y deseo cambiarlo a uno 4-2-1, quiero modificar el que tengo pero me dicen que no se puede y que debo cambiarlo por completo,en el header invertí dinero y no tengo para cambiar por otro entonces quisiera saber si simplemente puedo modificar el que tengo.
    Por otra parte hace unas semanas note que desde q enciendo el auto se presenta un ruido (un click) que viene por el carburador, este ruido además coincide con un incremento en las revoluciones, es un click muy frecuente con constantes elevaciones y luego reduccion del numero de revoluciones, por favor hermano quisiera me des una idea de este problema; muchas gracias y optra vez te pido mil diculpas por el exceso de confianza

New Member

Cita Iniciado por iesqueche
    unas fotitos para hacerlo recontra didático:
    Les saluda un lector tengo un auto toyota caldina año 94 el vehiculo a esado bien al sonido hay hecho un viaje largo y a buelto un sonido diferente el mecanico me dice que es resonador se a caido y esto estoy buscando pero
    estoy leyendo unos comentarios en la pagina dicen es malo si el vehiculo a tenido es porque haci a sido fabricado usted que me dice

gracias por mi comentario

Estimado opolo, bienvenido a Todo Autos.

Disculpa pero no entendí bien tu pregunta, pues por lo que infiero te refieres al catalizador y no a un resonador....a ver si me aclaras la consulta.

Saludos,

Toysport

New Member

que tal? aparte de halley que otros sitio puedo mandar hacer un headers 4-2-1 y cual es mas o menos el precio?

Miembro activo Avatar de fufullero

otro buensitio es enromac en surquillo, este pata tiene los planos y de los verdaderos headers de trd(toyota)
    es muy entendido y hace el header para lo que necesitas, piques, larga, rally etc
    Saludos

Hola Fufullero, podrías indicar la dirección del taller que mencionas en surquillo ???? Es por Tomás Marsano creo ?????

He visto un taller Enromac en Javier Prado, creo que tienen otro en la Victoria.

New Member

que tal?
    enromac creo que hay uno en la victoria y la molina, pero no sabia el de surquillo y cuanto mas o menos esta el 4-2-1 con la linea y todo o mas bien si me puedes dar el numero seria chevere
    gracias saludos
    jonathan

Estos son de enromac..
    Jr Ignacio Cossio 1423 espalda crda 14 Av mexico 323-3810
    AvJ.Prado Este 5555 La Molina 4364551

te recomiendo ir al de la J.Prado es mas tranquilo, conversas con él, y si quedan en algo entonces llevas el auto a la rica vicky...el pata es bien legal, yo perdi por desconocimiento del tema (y por tacaño ), al final lo hice en fontaracing q era mas barato..pero ya en este foro y en el club nismo, me han dicho que fonta no es bueno, asi que voy a juntar para hacerlo el header en otro sitio ...ademas que el auto no se siente como esperaba..

Actualización de datos :

Enromac ya no tiene el local en Javier Prado, se han mudado a Los Frutales, a 2 cuadras del cruce de los frutales con separadora industrial..... me dijeron que atienden hasta las 5, asi que mejor si piensan ir, confirme al teléfono del otro local que indican en un post arriba..... salu2

Miembro activo Avatar de fufullero

disculpen a todosss. me huevie con la direccion de enromac, las dos direcciones firmes son la de los frutales y la rica viki.
    de lo que no hay duda es que enromac es el mejor sitio para mandar hacer tus headers, como ya lo comente en un anterior post, este pata tiene los planos originales de headers de TRD, NISMO y demas marcas como HKS Japan
    saludos a todoss

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores