Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de tonyspeed

Predeterminado Re: ¿Donde puedo conseguir todo para tunear mi auto?

hola amigo.q chevere q vas a tener un supra.aca te puedo recomentar algo para tunearlo.primero una supra tiene q ser mecanico y q sea twin turbo.xq te vas a aburrir con un automatico por mas q corre es un automatico.una vez lo ienes.primero cambiale el embrague(ECEDY stage2 o stage 3 de $500 a 1500) xq el embrague standar no aguantar la fuerza q jala.segundo el freno(BREMBO $2000).turbo timer y regulador de presion de turbo($500)para mejor mantenimiento a motor.un ECU HALTECH(computadora programable$1700).suspension regulable TEIN 4 ruedas($3000).linea de tubo escape con pipe($800)con todo eso nadie te va a alcanzar en las pistas.ojala q el dia q tengas tu supra con todo eso.podemos hacer una carrerita con mi impreza wrx 280hp.jijijijiji sueve no mas.suerte

Member Avatar de VIKINGO

Creo Q Antes Q D Le Den Consejos Seria Bueno Q C Compre El Supra Q Tanto Dice Q C Va A Comprar Y Aun No C Compra.....

hola, justo estoy creando una web que tendra mas de 200mil productos, entre piezas tuning hasta piezas originales del fabricante OEM, podras ver los productos segun la marca, modelo o la categoria que deseas, desde una bujia a un auto completo jijiji.
    esta aun en prueba, pero la puedes ir viendo en www.ireysbar.com
    y aparecera en la web de siempre, www.ireysroad.com
    saludos
    daniel irey
    www.ireysroad.com
    www.ireysbar.com catalogo de repuestos
    autos directos de Japon, EXPORTACION de repuestos y autopartes , www.ireysroad.com

Member Avatar de Adan77

Cita Iniciado por KankosImport Ver Mensaje
    YO TENGO UNO, AQUI LAS ESPECIFICACIONES
    Año: 2002
    - Motor: 3000 twin cam 24 valvulas atmosférico, con header, mas de 220hp
    - Transmisión: automática-over drive
    - tracción: posterior
    - Lunas polarizadas eléctricas
    - Cierre centralizado de puertas a distancia
    - Asientos(butacas) de cuero rojo
    - Aros 17"

- Llantas nuevitas
    - Super equipo ( 4 parlantes Audiobahm, amplificador Xplod Sony 1200w, CD/MP3 pionner con control, etc)
    - Pantalla LCD con auxiliar para TV/cable
    - Frenos ABS
    - Timón "momo" original
    - Pintura especial gris metalizada
    - Poco recorrido
    - Aire acondicionado operativo, etc etc
    - Asientos eléctricos
    Pucha todo estaba perfecto, la malograste al mencionar que es automático, no hay como manejar un mecánico, como dicn por ahí, aburre el automático jejeje pero igual hermoso ese supra ahh, y para el amigo que muy pronto cumplirá sus 18, felicitaciones, espero que no sea una ilusión propia de la edad ya que a esa edad todos queremos tener "el carro" pero bueno, si puedes tenerlo, hazlo!! saludos

New Member Avatar de KankosImport

Cita Iniciado por Adan77 Ver Mensaje
    Pucha todo estaba perfecto, la malograste al mencionar que es automático, no hay como manejar un mecánico, como dicn por ahí, aburre el automático jejeje pero igual hermoso ese supra ahh, y para el amigo que muy pronto cumplirá sus 18, felicitaciones, espero que no sea una ilusión propia de la edad ya que a esa edad todos queremos tener "el carro" pero bueno, si puedes tenerlo, hazlo!! saludos
    Hola, pues si es automatico, pero mira, yo he buscado ese supra como aguja en una GRANJA, era el ultimo que habia disponible y que se podia importar el 2007 (solo 5 años de antiguedad), yo tengo prisa por vender este auto porque me estan llegando otros carritos y no tengo $$$, si alguien esta interesado, puedo dejarlo mucho menos, y si desean, les puedo importar una caja mecanica para supra ($1500 mas o menos) y un sistema turbo ($2000) y asi, mas o menos al precio que lo oferto, Uds tendrian un supra turbo mecanico!!!! solo es cosa de proyectarse, imaginen cuanto valdria un toyota supra mecanico y turbo del año 2002, saquen sus cuentas, saludos.

New Member Avatar de tuning

Predeterminado Respuesta: ¿Donde puedo conseguir todo para tunear mi auto?

hola me llamo roberto y si deseas hacer todo lo q respecta alos alerones,faldones y todo lo q refiere a fibra de vidrio y pintura llamame al 981779932 o 424*4796 y mi correo es tuning_matos@hotmail.com y tb hago oscurisimientos de faros ok? bye
    Última edición por tuning; 15/11/2011 a las 12:39 pm

New Member

broer quisiera saber si te llegaste a comprar tu supra, te cuento q io tmb soi apasionado a estos autos y cuando me entere que no los fabrican desde el 99 casi me da un paro jajaja , en fin espero q hayas conseguido lo q kerias.. aunq ya ha pasado 4 desde esta publicacion , espero que la puedas leer jaja avlamos!

New Member

Predeterminado Nismo ??

Estimados
    alguien ke conozca donde puedo adquirir accesorios NISMO originales???

no hay por ningún lado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores