Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Como preparar un motor toyota 3SGE

Cita Iniciado por fufullero Ver Mensaje
    tu 3sfe tiene valvula EGR?
    EGR es la valvula que recircula los gases !

esta claro que un 3sge es mejor en potencia y torque que un 3sfe.
    el 3sfe esta bien para alguien que quiere potencia moderada y consumo no tan alto
    el 3sge es para quien le guste las altas RPM y no le importe mucho el consumo del auto.
    ambos son motres parecidos en su estructura, el bloque del motor es el mismo para los dos motores, la caja de cambios la misma, palieres, radiador los mismos
    ahora la inyeccion, ignicion, bomba de aceite, levas, correas, fajas, poleas,cableado, sensores, ecu bujias y muchas partes del motor son diferentes tambien los ajustes de motor son totalmente diferentes
    y lo principal !! la culata es totalmente diferente.
    Saludos
    quisiera saber si se le puede eliminar el corte de velocidad al toyota 3sgte como se hace fufullero???
    como se calibra el flujometro en encendido el carro??
    gracias

New Member Avatar de Snake!

Predeterminado Respuesta: Como preparar un motor toyota 3SGE

hola como leido todo el foro y tbm como todo el mundo me dice creo q el 3sge es un buen motor , yo tnego un 3sfe pero bueno creo q lo cambiare al final , cuando cuesta un motor 3 sge y en donde puedo conseguirlo gracias -
    Snake! Caxas. Celica gt-s 98 - 6ta g

Junior Member Avatar de ssj3timy

alguien sabe en cuanto debe de estar la compresion de los cilindros en un 3sge 3gen
    life's short, drive hard

New Member Avatar de XtianDET

Hola bueno tngo una pregunta noc si me puedan ayudar kisiera saber que diferencia hay entre un motor 3S-GE y un 3S-GELU los 2 del año 86 u 87 en internet no he encontrado mucho solo la diferencia en caballaje y no estoy seguro si los 2 tienen la misma culata yamaha y xq hay esa diferencia de hp...

Banned

Cita Iniciado por XtianDET Ver Mensaje
    Hola bueno tngo una pregunta noc si me puedan ayudar kisiera saber que diferencia hay entre un motor 3S-GE y un 3S-GELU los 2 del año 86 u 87 en internet no he encontrado mucho solo la diferencia en caballaje y no estoy seguro si los 2 tienen la misma culata yamaha y xq hay esa diferencia de hp...
    Ambos tienen culata yamaha, la diferencia esta en dos cosas basicas,
    la version USA tiene valvula EGR, recirculacion de gases,
    el LU es JDM no la tiene.
    ademas la version americana viene con dos catalizadores y la version japan solo uno

siempre las versiones JDM han tenido mas HP, no solo en toyota, tambien en honda, nissan...etc etc, eso esta comprobado.

la configuracion de la ecu es distinta, la jdm tiene un poco mas de avance.

New Member Avatar de XtianDET

Cita Iniciado por Desierto 4x4 Ver Mensaje
    Ambos tienen culata yamaha, la diferencia esta en dos cosas basicas,
    la version USA tiene valvula EGR, recirculacion de gases,
    el LU es JDM no la tiene.
    ademas la version americana viene con dos catalizadores y la version japan solo uno

siempre las versiones JDM han tenido mas HP, no solo en toyota, tambien en honda, nissan...etc etc, eso esta comprobado.

la configuracion de la ecu es distinta, la jdm tiene un poco mas de avance.
    Gracias man x sacarme d la dude ahora ya se las diferencias bueno...tengo otra consulta! noc si alguien me pueda ayudar tengo un Toyota Corona con el motor 3S-GELU traccion delantera pero es automatico y kiero pasarlo a mecanico tengo un pata q me vende su caja creo q es la T52 q estuvo en un 4AGE 16V traccion delantera y noc si le pueda hacer a mi motor derrepent la kmpana es diferente noloc helpp!

New Member

El 3SGE que tengo en mi Corolla AE86 (hachiroku) tiene 190 hp a la rueda, medido en el dinamometro de la Bosch. Lo que vendria a ser un poco mas de 220 hp al motor. Toda la parte del "semiarmado", osea cigueñal, bielas y pistones son standard. El truco en la culata trabajada en BKN Racing (113*2554), valvulas standard, header, volante ligera, throttle bodies independientes, ejes de levas Kelford y computadora Haltech E6X.

New Member Avatar de Snake!

Cita Iniciado por celica1jz Ver Mensaje
    El 3SGE que tengo en mi Corolla AE86 (hachiroku) tiene 190 hp a la rueda, medido en el dinamometro de la Bosch. Lo que vendria a ser un poco mas de 220 hp al motor. Toda la parte del "semiarmado", osea cigueñal, bielas y pistones son standard. El truco en la culata trabajada en BKN Racing (113*2554), valvulas standard, header, volante ligera, throttle bodies independientes, ejes de levas Kelford y computadora Haltech E6X.
    asi q la culata y k trabajos especificos tienen q hacer en la culata???
    Snake! Caxas. Celica gt-s 98 - 6ta g

Junior Member Avatar de TOYO TERO

Cita Iniciado por XtianDET Ver Mensaje
    Gracias man x sacarme d la dude ahora ya se las diferencias bueno...tengo otra consulta! noc si alguien me pueda ayudar tengo un Toyota Corona con el motor 3S-GELU traccion delantera pero es automatico y kiero pasarlo a mecanico tengo un pata q me vende su caja creo q es la T52 q estuvo en un 4AGE 16V traccion delantera y noc si le pueda hacer a mi motor derrepent la kmpana es diferente noloc helpp!
    NO pues, la caja del 4age no le hace al 3S el 3sge es S54 - S56

Para pasarlo a mecanico ,.. necesitas la caja mecanica, la pedalera,.y la palanca de cambios, con sus cables

No es nada del otro mundo, tooodoo hay aca, Yo tengo una caja de 3SGE , si gustas te la vendo,. la palanca y pedalera la consigues en sanja barato
    Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto

TOYOTERO GT-FOUR !!:w00t:

Junior Member Avatar de TOYO TERO

Predeterminado Respuesta: Re: Como preparar un motor toyota 3SGE

Cita Iniciado por Eric Valdivieso Ver Mensaje
    Hola Fonta estuve revisando el archivo PDF que incluiste y en la 1ERA ETAPA mencionas puesta a punto deportiva, dime, esto en que consiste, estoy a punto de afinar el auto asi que me interesa tu servicio
    Puesta a punto deportiva !!! jajja en FOntaracing !!! puajj aaggghhh
    Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto

TOYOTERO GT-FOUR !!:w00t:

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores