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  1. #1
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    Predeterminado Como Le Evito Que Salga Humo Por La Variila De Aceite

    HOLA TENGO UN NISSAN 1999 PETROLERO LE MEDI LA COMPRESION Y ESTA EN 360-340-350-360 PERO BOTA HUMO POR LA VARILLA DE ACEITE QUE PUEDO HACER PUES EL MOTOR NO ESTA PARA CAMBIO DE ANILLOS TODAVIA POR LA LECTURA QUE DA LA COMPRESION
    GRACIAS `POR SU RESPUESTA

  2. #2

    Predeterminado Re: Como Le Evito Que Salga Humo Por La Variila De Aceite

    Hola Starman! Según el manual del nissan motor CD20 la compresión del motor nuevo es de 450 PSI, de modo que tienes que ir pensando en una reparación del motor; justamente el "humo" que sale por la varilla de medición te está indicando que hay fuga de compresión y eso es por desgaste de anillos. Sin embargo tambien es cierto que tienes para unos meses más de uso, pero no abuses porque una reparación a tiempo siempre es más económica. Para paliar un poco el problema puedes hacer lo siguiente:
    De la tapa de balancines del motor sale una manguera corta que reingresa al múltiple de admisión, desconecta el extremo que ingresa al múltiple y vas a notar (con el motor funcionando) que ahora el "humo" sale por ésta manguera que está abierta. Empatale una manguera como de 3 mts. de longitud y la desvias hasta la salida del tubo de escape; como que ahora tubiera 2 tubos de escape el normal que siempre ha tenido y éste adicional formado por la manguera. Ahora bien, ten cuidado que esos vapores arrastran aceite a pesar que en la tapa hay una válvula que debe impedirlo y es bien probable que tu múltiple está sucio con bastante hollin. Ve que le hagan una limpieza al múltiple. Se más cuidadoso con el nivel de aceite porque simpre estas perdiendo un poquito por la manguera que vas a instalar.
    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
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  3. #3
    Senior Member Avatar de auto europeo
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    Thumbs up Re: Como Le Evito Que Salga Humo Por La Variila De Aceite

    amigo tu motor ya fue ...eso es descompresion dime tambien sale por la tapa de llenad de aceite no?? ese motor puede seguir trabajando pero ya necesita reparacion ,en los gasolineros es el mismo sintoma asi que si un dia compras o ves una auto asi no te olvides que ese motor necesita reparar
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

  4. #4
    Avatar de neco
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    Predeterminado Re: Como Le Evito Que Salga Humo Por La Variila De Aceite

    Cita Iniciado por MarioDiaz Ver Mensaje
    Hola Starman! Según el manual del nissan motor CD20 la compresión del motor nuevo es de 450 PSI, de modo que tienes que ir pensando en una reparación del motor; Mario J. Díaz
    El motor que trae este año de nissan me parece ya no es el CD20 como refiere sino el YD22 y si está presentando este problema y tiene 92mil km solamente no creo sea tan serio.

    Según esa compresión aún no necesitas reparar motor, tuve ese carro y me dió esos problemas , es un carro muy delicado visité muchos talleres y me dijeron reparación de motor pero más todo fue sensores y el kilometraje era 150mil.

    Revísalo por un especialista en estos motores , Chicoma es uno de ellos ,he sido uno de los primeros en tener este tipo de carro en Lima (desde 2002) YD22 inyección directa , ahora ya los hay muchos pero mecánicos especialistas aún los hay pocos.
    Fué por este mismo problema que llegé al foro hace casi 2 años.

    Saludos.

  5. #5
    New Member
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    Jan 2007
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    trujillo
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    Predeterminado Re: Como Le Evito Que Salga Humo Por La Variila De Aceite

    GRACIAS POR SUSU RESPUESTAS.
    CUANDO COMPRE EL AUTO ME INFORMARON QUE LA COPRESION EN UN MOTOR NUEVO ESRA DE 450 PERO QUE CON EL USO PODIA LLEGAR A 350 Y SEGUIR TRABAJANDO NO BOTA HUMO POR LA TAPA DE ACEITE CUANTO ME PUEDE COSTAR UN CAMBIO DE ANILLOS

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