Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cables de bujía

Yo le puse a mi auto cables de 10.2mm Arospeed y bujias de iridium NGK, y la verdad se siente un cambio, (claro que no es como cambiarle el motor,no?), pero si le colocas de a uno no sientes la diferencia. Lo ideal es ponerle los dos juntos y como me dijo un amigo en el caso de Honda resetearlo, para que mida con los nuevos rangos.

Master Member Avatar de Stefano

Porque usar bujias frias o bujias calientes:

Bujias frias

Tienen la punta del aislador corta, y el recorrido del calor es muy directo, se usan para manejo a alta velocidad con el fin de evitar el cascabeleo

Las bujias frias conducen el calor con rapides y se mantienen mas frias.

cuando las bujias estan demasiado frias no queman los depositos de carbon que se forman en los electrodos

El vehiculo que trabaja a alta velocidad, o en carretera, necesita bujias mas friaspara evitar sobrecalentamiento.

Bujias calientes

Se conoce como bujias calientes,a aquellas que tienen la punta del ailslador muy larga,y el recorrido del calor no es directo, la punta quema los depositos que se forman al manejar a baja velocidad.

Las bujias calientes conducen el calor con lentitud y se mantienen calientes.

Cuando las bujias estan demasiado calientes, se ponen al rojo e inflaman la mezcla de aire gasolina antes de tiempo, produciendo cascabeleo.

el automovil que solo hace recorridos cortos en la ciudad, necesita bujias mas calientes para quemar los depositos de carbon.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos

Banned Avatar de elchino

Hola que tal soy nuevo en esta página y necesito una ayudita, les cuento, tengo un Caldina 96 TZ2.0 touring automático gasolinero/dual, y desde que le hice el cambio he perdido mucha potencia en la salida, le acabo de poner un filtro K&N de $75 y ha mejorado mucho, creo que puedo mejorarlo más aún si le pongo mejores bujías (actualmente tengo de 2 electródos) y le cambio los cables pero no tengo la menor idea de cual tipo ni marca ponerle, tampoco deseo gastar en unas de iridium que son muy caras, espero que me puedan ayudar, gracias.

New Member

que tal?
    bueno he visto lo diferentes comentarios y quisiera saber en mejora el motor poniendole cables y bujias al carro?
    y cual es el precio de los dos y donde los puedo conseguir?
    saludos
    jonathan

Junior Member Avatar de alexSENTRA

Yo estoy vendiendo cables de bujia de 10.2 mmm super gruesas HIGH PERFORMANCE de silicona e interior de carbon, me costo 90 soles las remato a 70 soles son de color amarillo. Si alguien deseea le puedo hacer una rebaja.
    Saludos
    arqzer@yahoo.com

New Member

que tal?
    en que estado se encuentran? y son para el nissan ga15 doch?
    te mando mi mail
    jonathan_freundt_big@yahoo.es

Junior Member Avatar de alexSENTRA

El estado es igual como lo compre lo use un tiempo son de silicona ( soportan agua y temperaturas extremas) no se deterioran con nada y son los mejores.
    Es para todo tipo de auto, el capuchon no es como el sentra pero yo le puse una tapita del mismo capuchon y lo use normal en mi auto, y se siente que jala mas fuerte aunque si le pones bujias platinium o iridium se sentira mucho mas. Mi auto es sentra Ga16 asi que le hara igual q al mio.
    Saludos
    Carlos

En todas las especificaciones se habla de q debe tener menos resistencia en omhios para q pase mas corriente.
    Medi en un taller electrico
    Cable original 7mm.....................5.6 omhios
    Cable de 10.2 mm ..................0.12 omhios
    Si deseas lo puedes comprobar
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cables de bujía-cable.jpg  

Cables de bujía-cable-10.2mm.jpg  

New Member Avatar de martin_samoh

Thumbs up Re: Falla en Suzuki Swift 1300- 91 al pasar los 900 (en 1ra) y 1800 rpm (en 2da)

Ok Halcon,

mira el carro funciona en base a 3 cosas: aire(intake), gasolina, y chispa.

Por lo que me cuentas no me parece que fuera ni un problema de encendido, ni gasolina.

Mi pregunta, tienes la luz del check engine prendida? = aparece en tu panel de controles.

Si no la tienes seria mejor que le des una chequeada por que a veces incluso la luz no se prende y existe algún dispositivo electrónico como un sensor que esté fallando y no es detectado por la computadora, cosa que no suele pasar, pero mejor prevenir.

Si puedes llevalo a algún taller de confianza independiente o algún concesionario para que con un scanner que tan solo pueda leer el código o códigos que indiquen la falla y el problema. Con el código consiguete el manual de tu carro y busca la falla que está asignada a ese código.

Si el scanner o un simple detector de códigos no encuentra ninguna falla entonces a mi me parece que debes chequear lo siguiente:

Como te dije anda de lo general a lo particular:

Gasolina: Chequea la presión de la bomba de gasolina. Con un medidor que mida la presion conectalo en los inyectores o en la manguera de entrada a los inyectores (la que viene del tanque de gasolina) y bloquea la manguera de retorno. Fijate una vez que apagas tu carro completamente si la presion no baja en 2 psi o presion entre 2 a 5 minutos entonces tu bomba no esta perdiendo presion, si baja entonces tienes que cambiar tu bomba.

Si la bomba esta buena, chequea el filtro de gasolina.

Chispa y Sensores: Si tu carro sigue fallando, entonces tienes que chequear los sensores:MAP (Manifold Absolute Pressure) chequealo con un voltimetro y fijate si cambia el voltaje cuando asceleras o desaceleras, o si se queda pegado.

Si cuando aceleras el voltaje sube y baja, entonces el sensor está malogrado.

El otro sensor que debes chequear es el sensor que regula el minimo en base a la entrada de aire y vacio. Chequea que tengas vacio saliendo del intake, que no tengas fuga en la mangueras de vacio y que el sensor del minimo mantenga vacio.

Chequea que el voltaje cambie conforme aceleras y desaceleras, fijate tambien que tengas vacio, osea que exista vacio en el sensor que venga de la entrada de aire al motor con una pistola que mide vacio o con un medidor de vacio. Con la pistola de vacio tambien chequea el sensor a ver si mantiene el vacio, si no mantiene vacio entonces el sensor esta malo y debes cambiarlo.

Estos 2 sensores le envian la informacion a la computadora de como esta el minimo y de cuando estas acelerando y desacelerando el carro, en base a esta información la computadora ajusta la chispa y la gasolina, lo que afecta el desempeño de tu carro.

Chispa: Finalmente chequea que tu carro este a tiempo, con una timming gun o pistola de tiempo, para que lo pongas a punto.

Espero que te sirva de algo, y me comentas luego que tal te fue!

Saludos,

Martin Samohod.

Cita Iniciado por Halcon_413
    Hola a Todos, estoy por cambiarlos pues ya casi estoy agotando todas las posibilidades de falla:

La falla consiste en dos cosas:

1.- que la marcha minima no es estable, a veces lo dejan en 700 y al usarlo luego se queda en 1000, y si es corregido otra vez aparece en 800 rpm

2.- al acelerar el motor, mas o menos a las 900 rpm se nota que se chupara el motor, es decir pierde potencia, luego de acelerar mas, ya se estabiliza, y si se sigue acelerando, mas o menos por 1700 rpm se repite lo mismo.

Ya lo vio un buen mecanico que limpio el carburador al acido dos veces y sigue la falla, y lo recomendo a otro mecanico de carburadores y dice que para el la falla no es de carburador sino de encendido.

EL experto de encendido aun no prueba todo, pero me dice que como el carro arranca bien no cree que sea el modulo electronico de encendido, ni la bobina pues el carro si funciona normal solo la falla se presenta en esas circunstancias.

Me queda la duda si son los cables pero hace como 3 meses atras un amigo lo cambio y la falla continuaba.

La bomba de gasolina electrica tendra que ver? yo la lleve a probar y me dijeron que estaba buena y la arme otra vez (mas dificil pues esta dentro del tanque de combustible)

Cualquier ayuda les estare agradecido..

PD EL carro ya esta afinado, tanque de gasolina limpio, 1300 cc, carburado, y con distribuidor electronico.

New Member

Question Respuesta: Cables de bujía

AYUDA: tengo varias consultas

tengo un mazda familia del 2000 y el auto ha estado en perfectas condiciones pero hace 2 meses tengo unas fallas

1.- voy a velocidad y el carro esta bien pero cuando bajo la velocidad el carro se apaga ,luego cuando intento prenderlo otra vez ya no responde tengo q esperar unos 5 minutos !! para prenderlo

acabo de hacerle un mantenimiento general , cambio de filtros aire, gasolina y aceite , luego cambie bujias bosh , cambie una de las bobinas luego acabo de hacerle un mantenimiento al sitema de GLP, para descartar pero la falla persiste no se aq se debera un amigo me dice q puede ser cable de bujias .lo compre hace 20 000 km esta en 80 000 km y supongo q no le han cambiado el cable !! quiero saber aq se debera esa falla y si q sera verdad q es este cable

New Member

Predeterminado Respuesta: Cables de bujía

Hola amigos tengo una consulta ya que se toca un poco el tema del sistemas MSD, tengo una inquietud yo estoy por comprar el sistema msd lo que es MSD 6A , Bobina Blaster ss ya tengo las bujias denso iridium y los cables msd ahora la inquietud es que la bobina blaster ss genera 50 mil voltios y como tal resultado mayor temperatura y quisiera saber si tal descarga y elevada temperatura puede quemar el modulo de encendido que lleva por dentro el distribuidor electronico el que es encargado de recibir la señal del emisor para proceder al corte de corriente [-] a la bobina, o tambien que acorte la vida del modulo de encendido les agradeceria sus repuestas.
    Williamcv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores