Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de casper2687

Talking Suzuki Alto 800 cc

El carrito para mí.....cumple...y cumple bastante bien..yo tengo uno d 800cc. y aun asi corre.. como loko...respecto al concesionario me uno a las opiniones sobre Derco ..es una porqueria la atencion... los servicios son buenos...aunque a veces pretenden hacerse los vivos...a mi me da la impresión que en uno de los servicios que hice me cambiaron los amortiguadores traseros... xq luego d un tiempo d dicho servicio.. el carro me empezo a rebotar minimamente d atras y eso q antes para nada..lleve a derco a q lo revisen y me dijeron q estaba para cambio d amotiguadores..cuando tenia apenas 15000 km y el uso s exclusivo de mi casa a la universidad...

por otro lado, quiero ponerle llantas mas anchas para ganar estabilidad, ya que cuando voy a 120 lo siento inestable...pero me recomeindan que mejor se gasten las que vinieron con el auto y luego recien vea el tema..

un defecto que realmente me fastidia es la luz de salon...siempre se para desajustando y para prenderla es una vaina...lo lleve a Derco especialmente para q la ajusten y al mes ya se habia vuelto a aflojar..

no se porque a mi no me rinde tanto...comenzo rindiendome 62 km x galon .. y ahora esta en 58 km...y no 70 km como dicen post mas atras.. me parece extraño q teniendo motor mas grande rinda mas...

ahora mi auto esta de descanso..pues mi madre lo choco de esquina a esquina con un volkswagen gol..aunq no muy fuerte..pero si se rompio y doblo el parachoque, el faro y el guardafango..lo q me sorprende es q a mi auto le paso esto.. y al volkswagen gol.. nada..mas q un raspon y bueno .. no pudimos saber mas porque el capot se atoro y algo sonaba del motor (parecia la helice del ventilador del radiador q se habia roto)..pero bueno..lo q me parecio raro.. es q debido a q mi madre iba despacio cuando choko..menos de 40km/h, el auto se hizo todo eso...porque el faro se rompio no por impactar contra el otro auto..sino xq la parte trasera del parachoq se subio y revento el faro por atras..

otra cosa es que los Altos sufren mucho del embrague...me imagino que deben venir con esa falla.. felizmente tengo garantia con respecto a eso..bueno esa es mi experiencia con respecto a tan ilustre auto..jaaa

New Member

Predeterminado Respuesta: Suzuki Alto 800 cc

Hola Jose Luis,

Muy interesantes tus comentarios. Una consulta, donde consigues los accesorios para el Alto (parrilla, etc), yo tambien estoy en busca del aire acondicionado, pero tengo que consultar con Derco si pierdo la garantia por hacer esta instalación, les posteare lo que averigue de la gente de Derco. Gracias de ante mano.

Slds,
    Alex

New Member Avatar de casper2687

Exclamation aclare a/c

una aclaracion ..alguien menciono q queria ponerle aire acondicionado,,,,no conviene..consulte en Derco..me dijeron q alrededor d 1,100 dolares...pero te quita cerca 100 c.c...con lo q t qda 700cc..y ya no es lo mismo..lo q si podria aumentarsele seria el timon hidraulico..eso esta unos 800 dolares..xsiak...yo anteriormente mencione q sufren d el embrague...esto es totalmente cierto.. hac poko me reconocieron una falla d fabrica en la caja y me cambiaron el collarin..y apart .. tambien los palieres..xq comenzaron a sonar cuando viraba completo hacia cualquier lado..me reconocieron la falla y me cambiaron ambos palieres..bueno eso s lo ultimo...

New Member

Thumbs up Respuesta: Suzuki Alto 800 cc

para los interesados, estoy vendiendo mi suzuki alto del año por viaje. Esta como nuevo. 2000 kms recorrido. Puede chequearlo en

http://www.todoautos.com.pe/f63/vend...ido-72293.html (Vendo Suzuki ALTO 2009 / 2,000 kms recorrido)

New Member

Predeterminado Re: Suzuki Alto 800 cc

Amigos tengo un alto k10 2011 1000cc aire acondicionado y quiero ponerle gnv en derco me dicen que este combustible no esta homologado para este modelo de vehiculo y solo me ofrecen glp, nose si es por que quieren hacer su venta o porque realmente no se puede, si es asi porque los ticos tienen gnv y son motor 800cc quisiera saber si alguno de uds tiene su alto con gnv y que tal le fue

que me recomiendan?

Agradesco de antemano sus comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores