El carrito para mí.....cumple...y cumple bastante bien..yo tengo uno d 800cc. y aun asi corre.. como loko...respecto al concesionario me uno a las opiniones sobre Derco ..es una porqueria la atencion... los servicios son buenos...aunque a veces pretenden hacerse los vivos...a mi me da la impresión que en uno de los servicios que hice me cambiaron los amortiguadores traseros... xq luego d un tiempo d dicho servicio.. el carro me empezo a rebotar minimamente d atras y eso q antes para nada..lleve a derco a q lo revisen y me dijeron q estaba para cambio d amotiguadores..cuando tenia apenas 15000 km y el uso s exclusivo de mi casa a la universidad...
por otro lado, quiero ponerle llantas mas anchas para ganar estabilidad, ya que cuando voy a 120 lo siento inestable...pero me recomeindan que mejor se gasten las que vinieron con el auto y luego recien vea el tema..
un defecto que realmente me fastidia es la luz de salon...siempre se para desajustando y para prenderla es una vaina...lo lleve a Derco especialmente para q la ajusten y al mes ya se habia vuelto a aflojar..
no se porque a mi no me rinde tanto...comenzo rindiendome 62 km x galon .. y ahora esta en 58 km...y no 70 km como dicen post mas atras.. me parece extraño q teniendo motor mas grande rinda mas...
ahora mi auto esta de descanso..pues mi madre lo choco de esquina a esquina con un volkswagen gol..aunq no muy fuerte..pero si se rompio y doblo el parachoque, el faro y el guardafango..lo q me sorprende es q a mi auto le paso esto.. y al volkswagen gol.. nada..mas q un raspon y bueno .. no pudimos saber mas porque el capot se atoro y algo sonaba del motor (parecia la helice del ventilador del radiador q se habia roto)..pero bueno..lo q me parecio raro.. es q debido a q mi madre iba despacio cuando choko..menos de 40km/h, el auto se hizo todo eso...porque el faro se rompio no por impactar contra el otro auto..sino xq la parte trasera del parachoq se subio y revento el faro por atras..
otra cosa es que los Altos sufren mucho del embrague...me imagino que deben venir con esa falla.. felizmente tengo garantia con respecto a eso..bueno esa es mi experiencia con respecto a tan ilustre auto..jaaa

Marcadores