Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Vendo Kia Sportage 2001- 2002 – 2003 Recien Importados

Enviame La Lista De Precios, Fotos, Etc.
    Estoy Interesado En Una Sportage. Pero a Ver Las Sorento tambien.
    Saludos,

New Member

Tengan cuidado con los revendedores que se hacen pasar por importadores, pidan que los lleven a sus supuestos Almacenes y que les demuestren que son importadores, con su número de Ruc e inscripción en Sunarp.y que justifiquen que si son socios de los imortadores figuren legalmente.
    CASI le compro a un patín que era comisionista y que se hace pasar por Importador con Stock y todo.
    No es malo se comisionista, lo malo es MENTIR.

Member Avatar de jupesa1760

Hola... estoy interesada en comprarme una 4x4 del 2001, puedes enviarme los precios? porfa enviame los datos a yim42@hotmail.com

New Member

Por favor, podrias enviarme Precios y FOTOS de las camionetas que tengas en stock(kia, honda, toyota, suzuki 2000-2002) a jmiyakec@yahoo.com

Gracias.

New Member

Buenos dias:
    Quisiera que me dijera donde puedo ver los autos para poder tomar una decision y comprar no.

Atte

JCUk

responde a este correo: jcoca100@gmail.com

New Member

Cita Iniciado por OmarQ Ver Mensaje
    Favor, pasame tu lista de precios a victor.omar.2006@hotmail.com
    Enviar informacion a :
    xcarloz@gmail.com
    Saludos

New Member

hola amigo te pediria que me hagas una cotizacion de las camionetas apartir del año 99 al 2005 px toy interezado en adquirir uno de tus vehiculos.. de preferencia 4 x 4 gracias mi correo es crhistian3x@hotmail.com

Junior Member Avatar de carlos_vini

Exclamation Re: Vendo Kia Sportage 2001- 2002 – 2003 Recien Importados

Hola

Por Si Acaso, Yoshio Katsuragui Ya No Atiende En J.a. Motors Eirl. En av la paz 149 san miguel. Se Ha Fugado Con El Dinero Del Adelanto De Varios Clientes, Incluido Mi Dinero, Lo Que Segun Calculo Serian Alrededor De Mas De 10,000 Dolares.

Es Mas, Su Verdadero Nombre No Es Ese, Su Nombre Real Es Juan Elias Hirose Maltese, Sus Celulares Estan Apagados Y Ha Tenido La Desfachatez De Llamarme Ayer Mismo Y Preguntarme Si Ya Me Habian Entregado Mi Auto Cuando En La Tienda, Los Socios Y Gerente No Saben Nada Del Auto, Ni Si Alguna Vez Existio.

Si Alguien Conoce Su Paradero O Lo Ha Visto Desde Este Martes 02 De Octubre En Adelante, Por Favor , Hacermelo Saber Por Mp.
    juan.bmp
    Si escribes nesecidad, nesecito,nesecita ... intenta pronunciar nesecario...

Member Avatar de yoshio

Cita Iniciado por carlos_vini Ver Mensaje
    Hola

Por Si Acaso, Yoshio Katsuragui Ya No Atiende En J.a. Motors Eirl. En av la paz 149 san miguel. Se Ha Fugado Con El Dinero Del Adelanto De Varios Clientes, Incluido Mi Dinero, Lo Que Segun Calculo Serian Alrededor De Mas De 10,000 Dolares.

Es Mas, Su Verdadero Nombre No Es Ese, Su Nombre Real Es Juan Elias Hirose Maltese, Sus Celulares Estan Apagados Y Ha Tenido La Desfachatez De Llamarme Ayer Mismo Y Preguntarme Si Ya Me Habian Entregado Mi Auto Cuando En La Tienda, Los Socios Y Gerente No Saben Nada Del Auto, Ni Si Alguna Vez Existio.

Si Alguien Conoce Su Paradero O Lo Ha Visto Desde Este Martes 02 De Octubre En Adelante, Por Favor , Hacermelo Saber Por Mp.
    juan.bmp
    Carta de Aclaracion

1.- Ante todo te agradezco tu carta aunque un poco fuera de la verdad porque así me das oportunidad a defenderme de las falsas acusaciones que se me vienen haciendo por este medio y en mi ex centro de labores, en primer lugar es cierto que desde el día 01 de los corrientes YO YA NO TRABAJO EN LA EMPRESA J.A. MOTORS E.I.R.L, pero no porque yo me haya fugado o me haya retirado de un momento a otro siendo el verdadero motivo que la Gerencia en forma intempestiva e injustificada me despidió; siendo falso que me haya fugado con el dinero de los clientes como mal vienen haciendo creer los funcionarios de la citada Empresa y si tuve la “desfachatez” de llamarte (como lo escribes en tu carta) lo hice solo por la preocupación de saber si te habían entregado tu auto que te iba a entregar la empresa, por cuanto como teníamos conocimiento ya estaba listo para su entrega.

2.- Ahora bien, acto seguido en cuanto al tema de mis números telefónicos de los celulares, uno de ellos se encuentran fuera de servicio y/o apagados por lo que ya te dije a ti y a algunas personas más por vía telefónica, pertenecen a la Empresa por tal motivo es lógico que al no seguir prestando mis servicios a ella tuve que entregarlos o devolverlos a solicitud de la Gerencia consecuentemente YA NO LO TENGO EN MI PODER desde el día que me despidieron; en cuanto al teléfono del cual te llame también tuve que devolverlo en una reunión llevada el día 5 de los corrientes a horas 21:00 en presencia de un abogado en la cual me conminaron a hacerlo por cuanto me dijeron que la Gerencia se iba a ocupar de llamar a los clientes como tú, para solucionar sus posibles problemas por cuanto les dije que a mi parecer le atañe solucionarlos como Empresa que son y que han venido cumpliendo todo este tiempo ya que les hice la observación de que yo era un simple trabajador que cumplía mi función de vender los vehículos que se ofrecían en la Empresa automotriz; asimismo me hubiese gustado comunicarme con el resto de clientes a efectos de hacerles saber el verdadero motivo de mi ausencia en la Empresa que no ha sido por mi propia voluntad sino por un acto injustificado de los representantes de la misma, pero lamentablemente no ha sido posible hacerlo por que sus números de teléfono se quedaron grabados en el teléfono celular que tuve que dejar así como en el Directorio de la Empresa.

3.- Tal parece que el Gerente de la empresa así como ha llegado a convencerte supongo que también lo hará con las demás personas que lleguen al local o que ingresen a esta página web (foro), de que yo me llevé un supuesto dinero del cual yo no tenía acceso salvo al momento de la entrega que se hacía en presencia de los representantes de la Empresa (ahora entiendo porque me despidió de un momento a otro sin mas explicación) ya que puedes deducir de que yo no tenía predisposición del dinero por cuanto como Empresa se realizaban al finalizar el día la correspondiente revisión y/o balance financiero del activo que ingresaba y el pasivo que salía; deseando agregar que lamentablemente para él yo tengo pruebas a fin de que acrediten TODO LO CONTRARIO y por esta razón le he exigido que retire todas las falsas e ignominiosas acusaciones en contra de mi persona.

4.- En este orden de ideas debo ratificar que YO NO ME ENCUENTRO EN CALIDAD DE NO HABIDO por cuanto en forma personal he acudido al local de la Empresa como te lo he manifestado líneas arriba a aclarar -en esta reunión- exigiéndole al Gerente de la Empresa que deje de estar deshonrando y mancillando mi reputación así como mi buen nombre frente a personas como tú y que asimismo retire como dije antes “TODAS LAS FALSAS ACUSACIONES DE LAS CUALES VENGO SIENDO VICTIMA SIN CAUSA JUSTIFICADA ALGUNA” y que quieren hacerme responsable a mi, de sus actos que les compete frente a todas las personas que han depositada su confianza en la Empresa; caso contrario de continuar con estas falacias y burdas acusaciones me vería obligado a adoptar otras medidas a fin de demostrar mi TOTAL INOCENCIA frente a estos hechos que perjudicarían y empeorarían su situación trayendo como consecuencia que los denunciaría por DIFAMACION en contra de mi persona, hecho que accedió al demostrarle las pruebas que corroboran mi dicho y descartan todo lo contrario a lo dicho por este señor, bajo apercibimiento de continuar con su negligente actuar las haría publicas.

5.- Asimismo tanto tu persona como la mía tenemos entendido que el Gerente, representante de la Empresa, el día sábado 6 de los corrientes ha empezado a hacerse cargo de sus responsabilidades-obligaciones frente a los clientes y esta pactando la nueva fecha de entrega de los vehículos y/o la devolución del dinero. TODO ESTO VIA NOTARIAL, COMO DEBIO SER DESDE EL PRINCIPIO, y sin inventar historias de fuga sobre mi persona ni mentiras a fin de confundir al público sobre mi honorable y respetable conducta.

6.- He tomado conocimiento al igual que tú que este señor había entregado autos que no le pertenecían a algunas personas y para acreditarte hasta la saciedad de mi inocencia y que no tengo ninguna responsabilidad de todo lo negativo que se ha venido diciendo de mi FUI YO QUIEN LE AVISO AL DUEÑO DE LOS AUTOS lo que había sucedido con sus vehículos y lo que este señor estaba tramando, CREO QUE ESTO TE DEMUESTRA CLARAMENTE QUIEN ES EL ESTAFADOR AQUÍ!!!! Y QUIEN ESTA BUSCANDO CONFUNDIR A LA GENTE CON SUS MENTIRAS.

7.- Quiero culminar que estoy muy decepcionado de la forma tan ligera como han tomado este tema en cuanto a mi persona, pues no creo que me merezca ser condenado sin antes haber sido escuchado o en este caso leído mis descargos que son verdaderos y que no guardan un oscuro y malintencionado actuar de mi parte pues como Uds. comprenderán de un momento a otro me han sacado de mi trabajo sin goce ni beneficios sociales porque solo en este tipo de trabajos uno está en calidad de comisionista no teniendo ningún tipo de injerencia ni vínculo laboral ni mucho menos algún tipo de responsabilidad societaria frente a posibles problemas que puedan presentarse en la Empresa, aún cuando yo estuviese prestando mis servicios. Por ello es que me siento decepcionado de la forma como me han tratado mis Ex jefes después de todo el apoyo incondicional que les he dado con la única finalidad de obtener algún beneficio en beneficio de mi familia, hablado de otra forma, de llevar un pan a mi hogar; espero que a ustedes no les pase nada parecido en sus trabajos ni mucho menos que le imputen falsedades en contra de sus personas ni buen nombre.

Su siempre y atento amigo:

Yoshio Katsuragui
    [SIZE="2"][/SIZE]

Junior Member Avatar de carlos_vini

yoshio

asi como estan respondiendo los posts de los temas donde se te ha acusado, demuestra que tu si entregaste el dinero a la empresa, enseñame mi auto que tu decias haber estado chequeando en el taller de san borja y que dudaste de responder cuando te lo pregunté por teléfono cuando todo había reventado.

yo soy uno de los agraviados, y hasta aquí los 2 se estan echando la culpa el uno al otro, si eres inocente, aparécete pues y demuéstralo.
    Si escribes nesecidad, nesecito,nesecita ... intenta pronunciar nesecario...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores