Te recomiendo le pidas a la persona que te vende que le ponga un valor menor, ya que igual le van a sumar un flete y seguro en Perú.Sres. de verdad que he aprendido y usado bastante los consejos de este thread y ya pude realizar varias compras en ebay con envío vía USPS-Serpost. El tema de serpost ya sabemos que no es para nada eficiente cuando vas a recoger el artículo, ya que siempre de comes 1 hora o más para recogerlo, pero igual no es nada del otro mundo. Lo que si me parece muy mal es que ahora tengamos que ir a recoger las cosas hasta Tomas Valle, ojalá que cambien eso, ya que he pedido otras cosas, pequeñas, así que espero que lleguen directo a mi casa.
Bueno, el motivo por el cual escribo nuevamente al thread es que tengo una duda sobre el tema de pago de impuesto cuando el artículo cuesta más de US$ 100 y menos de US$ 200 ya que la información es un poco confusa. A ver si me pueden ayudar a aclarar un poco más el tema:
Quiero traerme un artículo que cuesta US$ 199.80 (menos de 200) con free shipping hacia Perú, y el vendedor de ebay me dice que me lo puede enviar por USPS Priority Airmail. En este caso, si lo traigo por USPS-Serpost, pagaría algún tipo de impuesto?? Si es así como lo calculo?
Espero me puedan ayudar con esta duda.
Gracias

Marcadores