Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 226270717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 725
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de zapallo

Predeterminado Re: Manual de EBay

Cita Iniciado por lsantiago79 Ver Mensaje
    Sres. de verdad que he aprendido y usado bastante los consejos de este thread y ya pude realizar varias compras en ebay con envío vía USPS-Serpost. El tema de serpost ya sabemos que no es para nada eficiente cuando vas a recoger el artículo, ya que siempre de comes 1 hora o más para recogerlo, pero igual no es nada del otro mundo. Lo que si me parece muy mal es que ahora tengamos que ir a recoger las cosas hasta Tomas Valle, ojalá que cambien eso, ya que he pedido otras cosas, pequeñas, así que espero que lleguen directo a mi casa.

Bueno, el motivo por el cual escribo nuevamente al thread es que tengo una duda sobre el tema de pago de impuesto cuando el artículo cuesta más de US$ 100 y menos de US$ 200 ya que la información es un poco confusa. A ver si me pueden ayudar a aclarar un poco más el tema:

Quiero traerme un artículo que cuesta US$ 199.80 (menos de 200) con free shipping hacia Perú, y el vendedor de ebay me dice que me lo puede enviar por USPS Priority Airmail. En este caso, si lo traigo por USPS-Serpost, pagaría algún tipo de impuesto?? Si es así como lo calculo?

Espero me puedan ayudar con esta duda.

Gracias
    Te recomiendo le pidas a la persona que te vende que le ponga un valor menor, ya que igual le van a sumar un flete y seguro en Perú.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

A ver si me pueden ayudar, tengo varios repuestos que quiseran que me los envien a Perú (sólo para uso particular nada de negocio) y necesito la ayuda de un experto; si alguien conoce a un agente aduanero que me puedab recomendar se los agradeceré un montón.
    Gracias

New Member

Cita Iniciado por pollo_frito Ver Mensaje
    A ver si me pueden ayudar, tengo varios repuestos que quiseran que me los envien a Perú (sólo para uso particular nada de negocio) y necesito la ayuda de un experto; si alguien conoce a un agente aduanero que me puedab recomendar se los agradeceré un montón.
    Gracias
    Por favor, si alguien me puede ayudar se los agradecere.

Junior Member Avatar de Aiwek

Holas amigos... unas consultas... ya tengo todo listo para comprar por ebay, ahora lo que no entiendo y debe ser duda de muchos... quiero comprar un articulo (repuestos para mi cañita que necesita) el producto es nuevo y cuesta $199.00... ahora el envio me saldrá aprox $130.00... por USPS Priority Mail International.... (segun vendedor)... total aprox $330.00 dolares...

Mis conclusiones:

Por serpost no debo exceder de $100.00 costo producto para no pagar impuestos de ley.
    Por ups (courier) no debes pasar de los $200.00 para tampoco impuestos...

Hasta ahi quisiera saber si estoy bien o mal... ya que no estoy tomando el costo de envío o tambien hay que tomar en cuenta en los $200.00 permitidos

Alguno de ustedes trajo algo con USPS Priority Mail International...?

Orientenme por favor... se que tambien es la duda de muchos de nosotros... y si ya alguien ya trajo el limite de $200.00 que tal le fue...

Cuenten sus experiencias...
    AIWA Fidelidad que se siente...

Junior Member Avatar de andreszo

Cita Iniciado por pollo_frito Ver Mensaje
    Por favor, si alguien me puede ayudar se los agradecere.
    te pase unos datos por privado.
    Saludos!
    A.

Cita Iniciado por Aiwek Ver Mensaje
    Holas amigos... unas consultas... ya tengo todo listo para comprar por ebay, ahora lo que no entiendo y debe ser duda de muchos... quiero comprar un articulo (repuestos para mi cañita que necesita) el producto es nuevo y cuesta $199.00... ahora el envio me saldrá aprox $130.00... por USPS Priority Mail International.... (segun vendedor)... total aprox $330.00 dolares...

Mis conclusiones:

Por serpost no debo exceder de $100.00 costo producto para no pagar impuestos de ley.
    Por ups (courier) no debes pasar de los $200.00 para tampoco impuestos...

Hasta ahi quisiera saber si estoy bien o mal... ya que no estoy tomando el costo de envío o tambien hay que tomar en cuenta en los $200.00 permitidos

Alguno de ustedes trajo algo con USPS Priority Mail International...?

Orientenme por favor... se que tambien es la duda de muchos de nosotros... y si ya alguien ya trajo el limite de $200.00 que tal le fue...

Cuenten sus experiencias...
    Se supone que las normas son iguales para cualquier carrier (forma de transporte) y la base que se toma para el calculo es precio CIF (Cost + Insurance + freight) costo + seguro + flete.
    VW Tipo 1 1200

Ayer me llego un aviso, una funda bastante especial y cara para mi iphone, el aviso consignaba que el recojo era en lince, osea aun se puede recoger ahi..., efectivamente fui hoy 9:00 no habia nadie, me llenaron la ficha de declaracion, pidieron el bulto, y la inspectora me pregunto: esto fue lo que pago por la funda? eran casi $90 (funda y clip) si le dije, es una funda especial, ahhh lo hay citado porque por el precio pensaron que incluia celular (producto restringido), le pregunte lo de los montos, $100 , $200, etc. asi va la cosa:

Hasta $100 no paga IGV ni ad valorem
    Hasta $200 no paga IGV y algunos productos segun partida arancelaria pagan Ad valorem otros no.
    Mayor $200 pagan IGV y ad valorem segun tabla.
    Los montos son considerando CIF.
    Saludos!
    VW Tipo 1 1200

Alguien ha tenido experiencias comprando algun accesorio tipo un air intake de segunda? se supone que si se compra un repuesto de auto de 2da no ingresa no? Pero un air intake no es un repuesto es un accesorio! si alguien sabe algo avise porfa.

Junior Member Avatar de domenicostor

Quizas puedan ayudarme. Se perfectamente como comprar en ebay, he vendido ahi por años mientras vivia en U.S.A.

Ahora que estoy viviendo en Perú, quiero comprar este autoradio:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ht_7885wt_1037

Se que voy a tener que pagar impuestos, eso es lo de menos. MI pregunta es en cuanto al MTC. Se que a veces piden permisos de internamiento para ciertos productos de radiofrecuencia que uno puede importar, como por ejemplo celulares o telefonos inalambricos. Hace unos días pedi un juego de tres teléfonos inalambricos, el MTC me denegó el permiso de internamiento y estoy jodido, no se que hacer ahora. Aparte de eso estoy tentado de comprar este autoradio.

Creen que si pido este autoradio me hagan el mismo problema también?...

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    Ayer me llego un aviso, una funda bastante especial y cara para mi iphone, el aviso consignaba que el recojo era en lince, osea aun se puede recoger ahi..., efectivamente fui hoy 9:00 no habia nadie, me llenaron la ficha de declaracion, pidieron el bulto, y la inspectora me pregunto: esto fue lo que pago por la funda? eran casi $90 (funda y clip) si le dije, es una funda especial, ahhh lo hay citado porque por el precio pensaron que incluia celular (producto restringido), le pregunte lo de los montos, $100 , $200, etc. asi va la cosa:

Saludos!
    Si, la semana pasada fui y me dijeron que Lince estuvo cerrado durante el mes de abril porque fumigaron ese local, pero que ahora si está habilitado. Mejor porque Tomas Valle es demasiado lejos y para repleto de gente.

Marcadores