El tiempo que tarda la instalación es aproximadamente 1 hora (puede variar el tiempo de acuerdo al auto)
KITS HID
H4 alta y baja
H1
H7
Sistema de iluminación HID, alumbra 3 veces mas fuerte que un foco normal es el mismo sistema usado en los reflectores de los estadios pero diseñado para el alumbrado de autos.
EL sistema de Xenon HID incrementa la visibilidad de noche dando como resultado un manejo más seguro y relajado. Debido a su tecnología los sistemas HID consumen menos energía del automóvil.
Nuevo modelo de balastro, SLIM, ultra delgado.
El kit incluye:
02 focos Xenon
02 Balastros SLIM DIGITALES
Cableado con protección
Pernos
Sujetadores
Manual de instalación
100 % A prueba de agua
Pronto nos llegan mas códigos
![]()
Cuál es el precio en H1? Incluye instalación?
Trotamundos
Ok, gracias!
Trotamundos
Hola estimados amigos de The cars, bueno les escribo por una consulta, quisiera colocar luces hid a mi mitsubisi nativa 97, pero en forma adicional a los faros, quisiera saber si hacen este tipo de trabajos, creo que se adaptaria en el parachoque, tambien si tienen los neblineros Hella rally y cuanto me saldria ponerle laminas anti-impacto a toda la camioneta, gracias , saludos
buenas tardes que foco le haria para un nissan sentra v16 2009 y cual es el precio
buenas tardes, podría especificar su consulta, me indica que quiere poner luces hid pero en forma adicional a los faros, es decir quiere mantener la iluminación original? porque los HId se reemplazan por los focos originales y le alumbra 3 veces mas... en neblineros hella tenemos rally 2000, iluminator metal, iluminator cromados, las laminas de seguridad de 12 micras para su camioneta U$ 189 trabajamos con la marca LLumar de Corporación Miyasato, 10 años de garantía.
Saludos
Marcadores