Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Jean Louis

Predeterminado Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

Hey, hola a todos, este es mi 1er. post, y esa tal pagina que nombran, tambien la he visitado y he hecho consultas por email, y tenia pensado ir, solo que el tiempo y la distancia me lo han impedido, que buena noticia compañeros, felizmente existe este foro para darnos cuenta de los delicuentes que intentar engañar a la gente a costa del beneficio propio...saludos

New Member

Predeterminado este pata es estafador

he adquierido un wv jetta de 87, el carrito me gusta ucho y lo estoy mandando a pintar en uretano, tengo la suerte de tener un cuañado mecanico, y un amigo planchador ambos me recomiendan gente que trabaja bien y barato a cualquiera no le doy mi carrito, y menos a este tipejo reyna que de taller tiene un departamento, que falta de seriedad, en cuanto a los tipos de la lunas hay que tener bastante cuidado, hace poco pasaba por ahi y vi a un tipo que se te aventaba con un para brisas a un señor que solo estaba preguntando tienen una cara que los delata, pasen la voz y no ir nunca mas a estos sitios y si tienen conocidos en algun canal pedir que se un reportaje sobr esto

New Member

Talking Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

Gracias hermano por la advertencia, eso si es cierto hay gente que dice que sabe de una cosa y al final nosotros sabemos mas que ellos, por eso hay que tener mucho cuidado con esas cosas.

Junior Member Avatar de ROCCO

hola man, una consulta cuanto te esta costando la pintada con uretano dime sera al horno o no, y tu mecanico ve solo jettas avisame ya que le toca su afinanamento a mi hijo y es bueno conocer otros talleres si son buenos y comodos mejor, aunq no me quejo del mio pero siempre es bueno

salu2

Junior Member Avatar de ROCCO

Predeterminado Re: este pata es estafador

Cita Iniciado por josmenal
    he adquierido un wv jetta de 87, el carrito me gusta ucho y lo estoy mandando a pintar en uretano, tengo la suerte de tener un cuañado mecanico, y un amigo planchador ambos me recomiendan gente que trabaja bien y barato a cualquiera no le doy mi carrito, y menos a este tipejo reyna que de taller tiene un departamento, que falta de seriedad, en cuanto a los tipos de la lunas hay que tener bastante cuidado, hace poco pasaba por ahi y vi a un tipo que se te aventaba con un para brisas a un señor que solo estaba preguntando tienen una cara que los delata, pasen la voz y no ir nunca mas a estos sitios y si tienen conocidos en algun canal pedir que se un reportaje sobr esto
    man una consulta me puedes decir cuanto cuesta la pintada con uretano tengo el mismo caso un jetta 89 y lo quiero hacer, pero costos 1ro a ver si me ayudas o mandas un privado, mi email; loco66116@msn.com

Miembro activo

Post Filtro conico

Interesante todo lo que dicen, la verdad es que nunca he confiado mucho en los mecanicos, hace 8 meses que tengo nuevo carro, antes tenia un volocho y un buen mecanico, pero ahora que cambie tambien cambie de mecánico y hasta el momento no tengo problemas. Llendo al tema, le quiero instalar un filtro de aire conico a mi caña pero quiero saber si alguno conoce un buen sitio donde lo pongan y si es recomendable o no hacerlo

New Member

Buenas tardes a todos, apoyo el comentario de nuestro amigo el perjudicado el seudo experto en tuneo de autos es un estafador de primera a mi casi me la hace cuando estaba interezado en adquirir el mismo producto que nuestro amigo pero no me convencio por todo el floro que mete y lo deje de llamar para quiza buscar otra alternativa lamentablemente por motivos de trabajo no he podido buscar mas altrnativas si alguien me puede recomendar un buen tio que instale el amperimetro temp y voltimetro por favor estoy interezado buena tarde.

Darkian

Junior Member Avatar de JORGINHO

Thumbs down Re: Engaño al comprar vidrios en Av Isabel La Católica

Cita Iniciado por guillermoariast
    Hola, el año pasado robaron el vidrio posterior de mi Hyundai Excel, fui a comprar uno a la calle Isabel La católica, en La Victoria. La cosa es que el tipo me ofreció una a 70 , supuestamente soles, pero a la hora de pagar me dijo que eran 70 dólares y se acercó un par de tipos de mal vivir, ya se imaginan las caras de esos tipejos. Por suerte estaba con un amigo en el auto quien se dio cuenta del atraco y con fierro en mano salimos a arreglar el asunto, la cosa es que le dije que iríamos a cambiar un billete, llevamos al pata quien quería subir con su compinche que no subió a mi carro ni de vainas y llegando a una casa de cambios le di solo 100 lucas porque incluía el jebe que habían roto los choros.

Sería bueno saber dónde hay una tienda de garantía en la que podamos comprar vidrios sin tener estos problemitas. A ver que dicen muchachos.
    Hola a Todos:

Soy a partir de ahora un compañero más de esta fabulosa pagina.
    A mi también me estafaron en Isabel La Catolica, al comprar un espejo para un Nissan AD Wagon, me dijeron 60 mangos y al terminar los trabajos se convirtieron en 60 dolares, claro que no les pague el total sino un poco mas, esto por que al final te pueden romper las lunas, bueno ya no compren ahí y no mantengamos a esas lacras.

Thumbs up Re: Engaño al comprar vidrios en Av Isabel La Católica

Cita Iniciado por JORGINHO
    Hola a Todos:

Soy a partir de ahora un compañero más de esta fabulosa pagina.
    A mi también me estafaron en Isabel La Catolica, al comprar un espejo para un Nissan AD Wagon, me dijeron 60 mangos y al terminar los trabajos se convirtieron en 60 dolares, claro que no les pague el total sino un poco mas, esto por que al final te pueden romper las lunas, bueno ya no compren ahí y no mantengamos a esas lacras.
    Hola JORGINHO:

Bienvenido al foro de todo autos, me parece excelente que compartas con todos esta mala experiencia que tuviste y nosotros creemos que si se difunden las modalidades y los lugares donde se cometen estos actos delictivos habra menos gente que se vea afectada con este tipo de individuos.

Lamentablemente creo que en estos casos se aplica perfectamente el dicho "lo barato sale caro" ya q a veces por buscar mejores precios o autopartes nos quemamos yendo a estos sitios.

Saludos

jc
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Junior Member Avatar de JORGINHO

Smile Re: Engaño al comprar vidrios en Av Isabel La Católica

Cita Iniciado por the cars
    Hola JORGINHO:

Bienvenido al foro de todo autos, me parece excelente que compartas con todos esta mala experiencia que tuviste y nosotros creemos que si se difunden las modalidades y los lugares donde se cometen estos actos delictivos habra menos gente que se vea afectada con este tipo de individuos.

Lamentablemente creo que en estos casos se aplica perfectamente el dicho "lo barato sale caro" ya q a veces por buscar mejores precios o autopartes nos quemamos yendo a estos sitios.

Saludos

jc
    Tienes razon JC, Lo barato sale caro, algunas veces cometemos los errores de salir del apuro y no medimos. Pero te dire que con los que trate salieron de una tienda..es mas vendian polarizados, lunas, espejos, autoradios...como las tiendas de Canada (sin aludirte por si acaso)..
    No te olvides de darme una mano con la consulta que te hice sobre alarmas, si es el caso que no la conoces dime..Gracias.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores