Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

en japon si tu auto de fabrica tenia el mataperro, lo puedes usar, pero los modelos nuevos ya no tienen el matapersonas, y los capot o tapa del motor son mas flexibles, para que la persona que es atropellada pueda amortiguar en el capot,
    sobre el refrigerante, el agua de lima tiene muchas sales y minerales que malogran el sistema, si el refrigerante de diluye, este tiene que ser con agua destilada, hay aditivos como el de red line que llena los poros del metal para que la radiacion de calor sea mas efectiva.
    www.ireysroad.com
    www.ireysbar.com catalogo de repuestos
    autos directos de Japon, EXPORTACION de repuestos y autopartes , www.ireysroad.com

New Member

Angry Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

Hola mi nombre es Alejandro Rodriguez quiero denunciar que tengan cuidado con los que venden lunas para auto en la Av. Isabel la Catolica la Victoria te dan un precio ejmplo 50 pero no te dicen si es soles o dolares cuando terminan el trabajo te reclaman y te hacen problema y se acercan gente de mal vivir y te exigen que pagues la cantidad en dolares por decir en este caso 50 US$, costando el trabajo con todo solo entre 40 a 50 soles, DENUNCIO ESTO YA QUE SOY UNA PERSONA DE LA 3ra EDAD y se han querido aprovechar de mi vejez.

Gracias por la atención

Master Member Avatar de Masaki

Hola, buen informe acerca de ese taller, ya estaba interesado en algunas de las cosas q tenia en venta (se imaginaran ustedes, me acabo de suscribir por un comentario q encontre en mercadolibre!) no soy mus desentendido de la mecanica, pñero es cierto hay algunos mecanicos q abusan de tu paciencia y buena fe, ya años atras le paso un hecho a mi papa, llevando a reparar nuestro auto a talleres bastante caros (LBF y Auto data) en el primer taller, lo envio para cambiar una manguera de agua y tiempo despues descubrimos q nos habian cambiado todas las bujias, robado los filtros de los inyectores y cambiado la bomba de gasolina (todo un asalto) en autodata fue otra historia cambiamos un relay y un diodo en el alternador, a los pocos dias de la reparacion, se encendio la luz de carga de nuevo, dado q era una urgencia pasamos por otro taller (NODA) alli nos percatamos q en Auto data se habian olvidado de soldar el diodo, lo q provoco q se volviera a quemar el relay (como q esos talleres no siguen la regla de lo de barato sale caro) en fin, aun estoy con mi carrito (q lo he tenido parado por mucho tiempo por falta de mecanico confiable) lo estoy volviendo a refaccionar a ver si me bien, saludos

New Member Avatar de installers

[SIZE="2"]que pena que exista ese tipo de personas si se le pudiera llamar personas es la primera ves que estoy posteando y me decidi a escribir pero deben tener mucho cuidado con la falta de experiencia de muchos locales y tecnicos que no no son calificados y solo se dedican a querer sorprendernos lo mejor es no dejarse llevar mucho por los precios [/SIZE]

Junior Member Avatar de carlos_vini

Bueno pero si basta ver la pagina web de esa empresa xtremetuning para saber que no se trata de un sitio muy serie, horrible presentacion, fotos puestas al por mayor y animaciones realmente muy pobres, buen dato para no caer con esos tipos...

New Member

Thumbs up Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

En nuestro país es muy difícil hacer q gente como ésta vaya derechito a la cárcel por timadores y estafadores, tenemos q unir fuerzas y utilizar lo q tenemos a nuestro alcance, contactémonos entre nosotros y recomendémonos a buenos mecánicos y talleres, en mi caso me compré un VW 1981 y esta en proceso su mejora, así q gente cuidemos a nuestros engreídos de cuatro ruedas...

New Member

Post Re: cuidado..!! leanlo es muy importante

asu brother,salado ah,pero tb hay q ser muy incauto para pagarle despues de q t jodio el auto,era para q le saques su ****** o vayas con un policia y lo hagas llorar,en una era para hacerle el pare x mas apurado q hayas estado.

New Member

pucha yo tambien entre a esa pagina, y como no soy un gran conocedor me endulzaban los precios y las imagenes, de esa pagina extreme tuning, le mande un correo al pata preguntandole por los cubreasientos momo, y q me diga donde puedo ir para verlos y posteriormente adquirilos, simplemente me dio el precio, y me dijo q confirmara cuando de verdad quiera comprarlo, eso me hizo dudar muxo, inocente yo le respondi diciendo q me diera la direccion de su taller para visitarlo ps, pero nunca mas me respondió. Yo tengo un lancer y pucha al margen del modelo del carro, uno se encariña tanto que lo cuida muchisimo, asi q es bueno no dejar que cualquiera le meta la mano, en mi caso mi tio es mecanico de los antiguos que tiene su taller en plena av mexico y el es el unico que le mete la mano al motor y esas cosas, lo demas , es decir los niveles de aceite freno embrague etc etc los reviso donde un chato q vive por micasa y q es el unico que lo hace, estoy de acuerdo con lo antes expresado por los demas, y me atrevo a proponer que deberia haber un foro para poner denuncias con todo el fundamento posible como la del brother que hizo el primer mensaje, y de alguna manera unirnos todos para que estafadores como ese no sigan haciendo de las suyas perjudicando a tantas personas que solo quieren tener una calidad de vida mejor. Que suerte tuve al leer esa denuncia, porq sino seria un estafado mas.

Member Avatar de guillermoariast

Angry Engaño al comprar vidrios en Av Isabel La Católica

Hola, el año pasado robaron el vidrio posterior de mi Hyundai Excel, fui a comprar uno a la calle Isabel La católica, en La Victoria. La cosa es que el tipo me ofreció una a 70 , supuestamente soles, pero a la hora de pagar me dijo que eran 70 dólares y se acercó un par de tipos de mal vivir, ya se imaginan las caras de esos tipejos. Por suerte estaba con un amigo en el auto quien se dio cuenta del atraco y con fierro en mano salimos a arreglar el asunto, la cosa es que le dije que iríamos a cambiar un billete, llevamos al pata quien quería subir con su compinche que no subió a mi carro ni de vainas y llegando a una casa de cambios le di solo 100 lucas porque incluía el jebe que habían roto los choros.

Sería bueno saber dónde hay una tienda de garantía en la que podamos comprar vidrios sin tener estos problemitas. A ver que dicen muchachos.

New Member

Pucha chochera mala onda con ese tal CHRISTIAN REYNA.....pero gracias por compartir ese dato con nosotros...espero q ya hallas solucionado tu problema con tu coche...buena suerte en todo y saludos un hermano Ileño.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores