Y fue algo grande o pequeño lo que compraste? paso los 100 o 200 dolares? te pregunto para tener una mejor referencia...
Otra pregunta, te piden tener una cuenta de paypal, cuando compras por internet te envias a tu direccion de paypal, que a la vez es tu direccion de la tarjeta de credito de Peru, como haces con eso?
GRacias
Última edición por mickell; 25/04/2012 a las 09:44 am
TodoAutos-Arequipa
Porque la nueva ley aplica para las Empresas de Servicio de Entrega Rápida(EER) y Serpost no es considera una EER.
En internet encontré esto:
Exoneración hasta $200 para EER y SERPOST- Ley 29774
Comentario del 02 de agosto del 2011
-Este dispositivo se aplicará a partir del 1 de Agosto del presente.
-Recientemente (20.08.2011)la Aduana ha aclarado para envíos vía SERPOST :
---- Hasta $100, no pagan ningun tributo.
---- Hasta $200, pagarán sólo el arancel Ad-valorem.
---- Más de $200, pagarán todos los tributos correspondientes.
Última edición por JESCALANTEG; 25/04/2012 a las 01:16 pm Razón: más datos
Compré un par de zapatillas, 3 protectores para blackberry y un juego de tuercas para aros. Total US$95 FOB, el flete me salió como US$60, no pagué impuestos adicionales.
Como escribí, en ComprayEnvia te logueas con tu cuenta de paypal y el envío lo hacen a la dirección que está registrada en paypal. De repente se puede cambiar la dirección pero no lo he probado. En paypal tengo registrado mi TC de Perú.
Saludos,
muchachos uds compran en Ebay y parece facil..como puedo iniciarme en comprar porvez primera a ver si me pueden dar algunos consejitos..les agradeceria un monton..la vez pasada ingrese a la pagina y stabaen ingles I do not speak inglish..y me difcultoso.
Como hacer para crearme una cuenta pay pay y escoger una mercaderia y pagarla?..
Salu2
es facil, busca en el primer post, tienes todo lo que necesitas, personalmente recomiendo abrir una cuenta de ahorros dolares en interbank, que es el que menos se hace problemas con movimientos por internet.
Pagum y similares no sirven para nada, solo para complicar las cosas, en mi caso el dinero en mi tarjeta solo esta minutos, entre lo que deposito en el banco y hago el pago. (porq no se pueden hacer movimiento en dolares por agente, ahi si seria perfecto)
El peso total debe ser de 1.5 kg. El truco es que ellos cuando consolidan cuentan de 1/2kg en 1/2kg, ejemplo:
Bulto 1 750gr
Bulto 2 100gr
Bulto 3 200 gr
Bulto 4 600 gr
- Total Peso real 1.65 kg.
- Total peso facturable 3kg (por los bultos 1 y 4, 1kg c/u; por los bultos 2 y 3, 1/2kg cada uno).
- Total a pagar US$ 60 (US$25 por el primer 1/2kg y US$7 por cada medio kg adicional).
Espero me haya dejado entender.
Para cosas pequeñas y de poco valor considero que no conviene, pero para otras el hecho de consolidar hace que valga la pena, además no se paga ningún costo de inscripción, ni de mantenimiento.
Marcadores