Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de mickell

Predeterminado Re: Compras por EBAY

Cita Iniciado por JESCALANTEG Ver Mensaje
    Ese límite es para envíos por courier, (DHL, UPS, skybox, eshopex, etc.) lo que viene a tráves de SERPOST tiene un límite de US$100 CIF. Lo que compran por dealextreme, chinabuye, madeinchina, etc. viene por SERPOST, a la hora de elegir el tipo de envío tienen que tomar en cuenta esto.
    Yo compro por ebay y nunca pase los 100 dolares, pero me parece raro que por serpost sea hasta 100 dolares y por otra courrier hasta 200, por que la diferencia??
    TodoAutos-Arequipa

Junior Member Avatar de mickell

Yo tb me aburrí de Eshopex, se transformó de un servicio regular a uno realmente malo. Ahora he traído cosas por compra y envia: http://www.comgateway.com/comprayenvia/
    Te logueas con la cuenta de paypal y listo. Super rápido, consolidan paquetes, el primer 1/2 kilo te lo tasan en US$25 y cada medio kilo adicional en US$7 (hay su truco pero igual creo que conviene) es super rápido. Mi última compra con demora en aduanas y todo llegó a mi casa en dos semanas:Archivo Adjunto 484029
    Y fue algo grande o pequeño lo que compraste? paso los 100 o 200 dolares? te pregunto para tener una mejor referencia...
    Otra pregunta, te piden tener una cuenta de paypal, cuando compras por internet te envias a tu direccion de paypal, que a la vez es tu direccion de la tarjeta de credito de Peru, como haces con eso?
    GRacias
    Última edición por mickell; 25/04/2012 a las 09:44 am
    TodoAutos-Arequipa

New Member Avatar de JESCALANTEG

Cita Iniciado por mickell Ver Mensaje
    Yo compro por ebay y nunca pase los 100 dolares, pero me parece raro que por serpost sea hasta 100 dolares y por otra courrier hasta 200, por que la diferencia??
    Porque la nueva ley aplica para las Empresas de Servicio de Entrega Rápida(EER) y Serpost no es considera una EER.

En internet encontré esto:

Exoneración hasta $200 para EER y SERPOST- Ley 29774

Comentario del 02 de agosto del 2011

-Este dispositivo se aplicará a partir del 1 de Agosto del presente.

-Recientemente (20.08.2011)la Aduana ha aclarado para envíos vía SERPOST :

---- Hasta $100, no pagan ningun tributo.

---- Hasta $200, pagarán sólo el arancel Ad-valorem.

---- Más de $200, pagarán todos los tributos correspondientes.
    Última edición por JESCALANTEG; 25/04/2012 a las 01:16 pm Razón: más datos

Cita Iniciado por mickell Ver Mensaje
    Y fue algo grande o pequeño lo que compraste? paso los 100 o 200 dolares? te pregunto para tener una mejor referencia...
    Otra pregunta, te piden tener una cuenta de paypal, cuando compras por internet te envias a tu direccion de paypal, que a la vez es tu direccion de la tarjeta de credito de Peru, como haces con eso?
    GRacias
    Compré un par de zapatillas, 3 protectores para blackberry y un juego de tuercas para aros. Total US$95 FOB, el flete me salió como US$60, no pagué impuestos adicionales.

Como escribí, en ComprayEnvia te logueas con tu cuenta de paypal y el envío lo hacen a la dirección que está registrada en paypal. De repente se puede cambiar la dirección pero no lo he probado. En paypal tengo registrado mi TC de Perú.

Saludos,

New Member Avatar de NOVEL

muchachos uds compran en Ebay y parece facil..como puedo iniciarme en comprar porvez primera a ver si me pueden dar algunos consejitos..les agradeceria un monton..la vez pasada ingrese a la pagina y stabaen ingles I do not speak inglish..y me difcultoso.

Como hacer para crearme una cuenta pay pay y escoger una mercaderia y pagarla?..

Salu2

New Member Avatar de reychapa

Compré un par de zapatillas, 3 protectores para blackberry y un juego de tuercas para aros. Total US$95 FOB, el flete me salió como US$60, no pagué impuestos adicionales.

Como escribí, en ComprayEnvia te logueas con tu cuenta de paypal y el envío lo hacen a la dirección que está registrada en paypal. De repente se puede cambiar la dirección pero no lo he probado. En paypal tengo registrado mi TC de Perú.

Saludos,
    asu 60, me parece medio caro, cuanto peso el paquete aprox? ellos lo consolidaron? te lo lleva DHL no? de todas maneras conviene para combinar envios, te agradezco mucho por postearlo, ayer vi el post y hoy acabo de hacer una pequeña compra a ver que tal.

Cita Iniciado por NOVEL Ver Mensaje
    muchachos uds compran en Ebay y parece facil..como puedo iniciarme en comprar porvez primera a ver si me pueden dar algunos consejitos..les agradeceria un monton..la vez pasada ingrese a la pagina y stabaen ingles I do not speak inglish..y me difcultoso.

Como hacer para crearme una cuenta pay pay y escoger una mercaderia y pagarla?..

Salu2
    es facil, busca en el primer post, tienes todo lo que necesitas, personalmente recomiendo abrir una cuenta de ahorros dolares en interbank, que es el que menos se hace problemas con movimientos por internet.

Pagum y similares no sirven para nada, solo para complicar las cosas, en mi caso el dinero en mi tarjeta solo esta minutos, entre lo que deposito en el banco y hago el pago. (porq no se pueden hacer movimiento en dolares por agente, ahi si seria perfecto)

---- Hasta $100, no pagan ningun tributo.

---- Hasta $200, pagarán sólo el arancel Ad-valorem.

---- Más de $200, pagarán todos los tributos correspondientes.
    [/I]
    perfectamente resumido, lo que nunca he comprobado al 100% es lo del limite de $1000 anual, todos los años me paso del limite pero nunca paso nada.

Cita Iniciado por reychapa Ver Mensaje
    asu 60, me parece medio caro, cuanto peso el paquete aprox? ellos lo consolidaron? te lo lleva DHL no? de todas maneras conviene para combinar envios, te agradezco mucho por postearlo, ayer vi el post y hoy acabo de hacer una pequeña compra a ver que tal.

El peso total debe ser de 1.5 kg. El truco es que ellos cuando consolidan cuentan de 1/2kg en 1/2kg, ejemplo:

Bulto 1 750gr
    Bulto 2 100gr
    Bulto 3 200 gr
    Bulto 4 600 gr
    • Total Peso real 1.65 kg.
    • Total peso facturable 3kg (por los bultos 1 y 4, 1kg c/u; por los bultos 2 y 3, 1/2kg cada uno).
    • Total a pagar US$ 60 (US$25 por el primer 1/2kg y US$7 por cada medio kg adicional).

Espero me haya dejado entender.
    Para cosas pequeñas y de poco valor considero que no conviene, pero para otras el hecho de consolidar hace que valga la pena, además no se paga ningún costo de inscripción, ni de mantenimiento.

Junior Member Avatar de andreszo

El peso total debe ser de 1.5 kg. El truco es que ellos cuando consolidan cuentan de 1/2kg en 1/2kg, ejemplo:

Bulto 1 750gr
    Bulto 2 100gr
    Bulto 3 200 gr
    Bulto 4 600 gr
    • Total Peso real 1.65 kg.
    • Total peso facturable 3kg (por los bultos 1 y 4, 1kg c/u; por los bultos 2 y 3, 1/2kg cada uno).
    • Total a pagar US$ 60 (US$25 por el primer 1/2kg y US$7 por cada medio kg adicional).

Espero me haya dejado entender.
    Para cosas pequeñas y de poco valor considero que no conviene, pero para otras el hecho de consolidar hace que valga la pena, además no se paga ningún costo de inscripción, ni de mantenimiento.
    La gran pregunta es que tan rapido despachan y llegan a su destino los envios ? podrías dar un aproximado ?
    Última edición por andreszo; 14/05/2012 a las 01:11 am

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores