Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Compartir/Guardar
    New Member

Smile Respuesta: Trámite de duplicado de placa

Cita Iniciado por cesar cha Ver Mensaje
    gracias amigo por la respuesta si sabes algo en el futuro por favor lo comentas no puedo andar con mi carro sin placas
    Hola a todos.-

Todas las semanas estoy pendiente de este problema y el dia de hoy fui a la SUNARP de mariategui y siguen en la misma vaina "NO SE ESTAN EMITIENDO DUPLICADOS DE PLACAS HASTA NUEVO AVISO" fue la respuesta de la chica que me atendio, le pregunte "entonces como circulo, ya no me alcanza la plata para seguir sobornando a los policias" y respondio "tome un ticket y vaya con los abogados que lo atenderan" y para ir a los abogados es quedarse HORAS Y HORAS Y HORAS esperando a que te atiendan, porque son demasiado lentos y solo hay 4 abogados para 40 personas en promedio y eso es UN ABUSO, lo peor es que llegan TRAMITADORES QUE SON CONOCIDOS POR LAS PERSONAS QUE ENTREGAN LOS TICKET Y A ELLOS LES DAN EL TICKET DE "ATENCION PREFERENCIAL" QUE SON PARA LOS DISCAPACITADOS, ANCIANOS O MADRES GESTANTES.

Esto es en realidad una paseada tremenda, he visto que este post se genero en febrero del 2009!!! hace un año y aun no hay solucion a este tipo de problema, creo que somos los suficientes para ir ante alguna entidad (aspec, indecopi) para generar un reclamo o seguiremos esperando a que se solucione solo? .

Saludos a todos.

Master Member Avatar de Leon_20VT

Predeterminado Respuesta: Trámite de duplicado de placa

Cita Iniciado por POCHOG Ver Mensaje
    Esto es en realidad una paseada tremenda, he visto que este post se genero en febrero del 2009!!! hace un año y aun no hay solucion a este tipo de problema, creo que somos los suficientes para ir ante alguna entidad (aspec, indecopi) para generar un reclamo o seguiremos esperando a que se solucione solo? .
    OJO: El thread fué creado en Febrero del 2009 pero el problema de los duplicados ocurre desde que salieron las nuevas placas, es decir, desde el 1ero de Enero de este año. Por otro lado, si me parece mal que ya hayan pasado más de 2 meses y aún no haya respuesta alguna, me pregunto como hace la gente que no tiene placas...circulará con papel? Eso se puede prestar para robos o secuestros.
    Mercedes-Benz "The best or nothing."

New Member Avatar de cesar cha

Hola quien sabe algo sobre el duplicado de placas gracias

Hola quien sabe algo sobre el duplicado de placas gracias
    ??????????????????????????

Hola alguna novedad quien sabe algo del duplicado de placas gracias

New Member

este es el fono de sunarp 4190130

hoy llame y despues de que muchas veces se cortara la llamada de tanto esperar al fin me contesto una mujer , me dijo que a partir de hoy estarian entregando duplicados de _
    placas

- denuncia policial
    - formato notarial de tramite para duplicado
    - 18 soles

esos son los requisitos que me dio. pero a mi parece ser ahi falta cosas a ver si alguien sabe.

Cita Iniciado por markoslemi Ver Mensaje
    este es el fono de sunarp 4190130

hoy llame y despues de que muchas veces se cortara la llamada de tanto esperar al fin me contesto una mujer , me dijo que a partir de hoy estarian entregando duplicados de _
    placas

- denuncia policial
    - formato notarial de tramite para duplicado
    - 18 soles

esos son los requisitos que me dio. pero a mi parece ser ahi falta cosas a ver si alguien sabe.
    Markos gracias por el dato hoy presente mis documento
    - solicitud duplicado de placas
    -fotocopia de DNI
    -formulario notarial
    -anexo2 forrmulario de uso del vehiculo legalizado
    -fotocopia de denuncia
    -pago de 18 soles
    eso es todo ahora a esperar

New Member

Markos gracias por el dato hoy presente mis documento
    - solicitud duplicado de placas
    -fotocopia de DNI
    -formulario notarial
    -anexo2 forrmulario de uso del vehiculo legalizado
    -fotocopia de denuncia
    -pago de 18 soles
    eso es todo ahora a esperar
    Yo ya inicié el tramite, pero no te dan las mismas placas sino es todo un reemplacamiento, osea te entregan una nueva placa.

Despues de presentar todo lo de arriba debes esperar 7 dias e ir a mesa de partes para q te den una orden de giro y una nueva tarjeta de propiedad, luego pagas en el banco y con eso debes ir a la empresa automotriz.

El chiste es q cuando llenas la hoja de solicitud de duplicado de placas, en una parte debes escribir la placa antigua con el fin de q te asignen una nueva codificacion alfanumerica. Que vivos...

New Member

Bueno tengo una duda en cuanto a este tema, una vez que me dan las placas duplicadas tengo que retirar mi denuncia de placas de perdidas o es mejor que se mantenga???. Por que unos policias me detuvieron y querian quedarse con el auto porque habia una denuncia de placas de perdidas y me dijeron que debia levantar esa denuncia sino siempre me iban a parar (yo no se cual era el problema porque mis placas tienen la letra D que era un duplicado), no se si se pasaron de listos por mi falta de conocimiento o querian coima. Alguien que me lo pueda aclarar por favor.
    Por cierto la denuncia de placas perdidas la puso el dueño anterior del auto.

Thumbs down Respuesta: Trámite de duplicado de placa

Cita Iniciado por aries222 Ver Mensaje
    Yo ya inicié el tramite, pero no te dan las mismas placas sino es todo un reemplacamiento, osea te entregan una nueva placa.

Despues de presentar todo lo de arriba debes esperar 7 dias e ir a mesa de partes para q te den una orden de giro y una nueva tarjeta de propiedad, luego pagas en el banco y con eso debes ir a la empresa automotriz.

El chiste es q cuando llenas la hoja de solicitud de duplicado de placas, en una parte debes escribir la placa antigua con el fin de q te asignen una nueva codificacion alfanumerica. Que vivos...
    UFA.. la cancion yo ya hice todo el papeleo pague y tengo en mi poder la nueva tarjeta de propiedad y tambien tengo el nuevo numero de placa...perooooo cuando voy a registrarlo via internet para que ya me den el fisico de la placa.. ho sorpresa mi auot esta con el nombre de otra persona!!!!! csm!! mi tarjeta de propiedad esta a mi nombre y todo eso.. o sea que los hijos de p.. de sunarp.. la fregaron.. y ahora tengo qeu volver!!! malazo.. otra vez papeleo y papeleo!!! nunca chambean bien.. malazooooo
    vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores