Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Toyota corolla 2010 vs. Chevrolet cruze 2010

Cita Iniciado por HmTiguan Ver Mensaje
    Eso no es tan cierto

A parecer la aclaración era por el hecho de que a un carro Japones le puedes dar de alma y todavia sigue en pie.
    Es una expresión que significa, lo puedes usar y trabajar continuo y no te fallara como un carro coreano, chino, o un europero.

De hecho que si le das como taxista o te comes baches o no le haces su mantenimiento, el carro te va ha fallar. Pero antes ya te fallaron carros que no son japoneses.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Sin lugar a dudas el auto japonés es el más resistente, mi Sentra V16i del 1992 con 320mil kilómetros está en buen estado, el motor sigue impecable, el interior también, claro que por un choque ahora tienes sus ruiditos pero no se percibe tanto.

Depende mucho de cuanto tiempo piensas tener un auto, si compras el Cruze y lo vendes a los 5 o 6 años no creo que hayan problemas, más tiempo sí pueden comenzar las fallas.

Cuestión de gustos, pero en lo particular el Corolla es aburridísimo, el interior es bien simple, nada espectacular.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Junior Member

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas el auto japonés es el más resistente, mi Sentra V16i del 1992 con 320mil kilómetros está en buen estado, el motor sigue impecable, el interior también, claro que por un choque ahora tienes sus ruiditos pero no se percibe tanto.

Depende mucho de cuanto tiempo piensas tener un auto, si compras el Cruze y lo vendes a los 5 o 6 años no creo que hayan problemas, más tiempo sí pueden comenzar las fallas.

Cuestión de gustos, pero en lo particular el Corolla es aburridísimo, el interior es bien simple, nada espectacular.
    Cuando dices que el corolla es aburridisimo, te refieres al XLi o al GLi? creo que el modelo de motorización comparable al cruze es el GLi por ser motor 1.8. lejos de la radio y los airbag extras no le veo nada de aburrido al Corolla. Tendrias que manejar uno para saber que de aburridisimo no tiene nada. He manejado ambos y al corolla no le vibra nada, y cuando lo pisas acelera y bien. He manejado el cruze automatico secuencial y es mas chanchon en la salida. No es mal motor pero el corolla me parece mejor.
    Tal vez te llama más la atención del Cruze por su radio empotrada, Eso es un detalle que creo que toyota no cambiara facilmente en sus modelos a sudamerica. Fuera de eso es el mismo motor que se vende en USA; y que pronto se vendera en Argentina y Brasil.

Cita Iniciado por Peperonpe Ver Mensaje
    Cuando dices que el corolla es aburridisimo, te refieres al XLi o al GLi? creo que el modelo de motorización comparable al cruze es el GLi por ser motor 1.8. lejos de la radio y los airbag extras no le veo nada de aburrido al Corolla. Tendrias que manejar uno para saber que de aburridisimo no tiene nada......
    Me refiero al diseño, en lo personal me parece aburrido su tablero interior, agregando que sus materiales no están a la altura del segmento, que por cierto su precio me parece elevado. No me refiero a performance y mecánica, en eso no tengo duda que el Corolla es excelente por ser japonés.

Prefiero un Tiida a un Corolla y el primero cuesta $3,000 menos! El Sentra 2.0 ni hablar, le da vuelta y media al Corolla.

Que cada uno saque sus conclusiones...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Toyota corolla 2010 vs. Chevrolet cruze 2010-2.jpg  

Toyota corolla 2010 vs. Chevrolet cruze 2010-img_3124.jpg  

New Member

Concuerdo con Rod, tuve un corolla 2007 y lo vendi con solo 20,000 km el carro realmente me aburrio a mi y a mi familia, tendra buen motor etc. pero como me dijo un amigo un carro tienes que disfrutarlo de lo contrario usas tu carro como cualquier carro y no le agarras el gusto. Esperen que llegue el nuevo elantra y se lo lleva de encuentro al Corolla.

Master Member Avatar de HmTiguan

Cita Iniciado por Peperonpe Ver Mensaje
    Cuando dices que el corolla es aburridisimo, te refieres al XLi o al GLi? creo que el modelo de motorización comparable al cruze es el GLi por ser motor 1.8. lejos de la radio y los airbag extras no le veo nada de aburrido al Corolla. Tendrias que manejar uno para saber que de aburridisimo no tiene nada. He manejado ambos y al corolla no le vibra nada, y cuando lo pisas acelera y bien. He manejado el cruze automatico secuencial y es mas chanchon en la salida. No es mal motor pero el corolla me parece mejor.
    Tal vez te llama más la atención del Cruze por su radio empotrada, Eso es un detalle que creo que toyota no cambiara facilmente en sus modelos a sudamerica. Fuera de eso es el mismo motor que se vende en USA; y que pronto se vendera en Argentina y Brasil.
    Falso mi estimado, cuando has visto a un corolla 1.8 agil en salida yo tuve uno y mi 1.6 del 96 era mas agil que mi 1.8 2006, saben yo me emocione cuando salio el 1.8 y al final no me fue como esperaba...
    Si el Cruze como mencionas es de salida mas lenta aun que el corolla, es preferible comprarlo con caja mecanica
    Última edición por HmTiguan; 22/03/2011 a las 10:03 pm
    Volkswagen Tiguan 2009
    Volkswagen Tiguan 2013 y otros...

Master Member Avatar de HmTiguan

Yo siento al corolla con mejores acabados
    Volkswagen Tiguan 2009
    Volkswagen Tiguan 2013 y otros...

Junior Member

Cita Iniciado por HmTiguan Ver Mensaje
    Falso mi estimado, cuando has visto a un corolla 1.8 agil en salida yo tuve uno y mi 1.6 del 96 era mas agil que mi 1.8 2006, saben yo me emocione cuando salio el 1.8 y lo compre, antes me sentia bien de adelantar a todos en la pista caminando a 140 130, y bueno pero a que adelantaba, en el 2006 uno q otro carro moderno habia... Llego el 2007, viajaba a Lima, iba a 140 y derrepente vi un auto con luces encendidas, que era, un jetta 2.5 que venia a toda velocidad, a los 2 meses vendi mi corolla Auto 1.8 mas lento que el corolla no he visto...
    Tus comentarios no parecen muy serios, especialmente por la forma como terminas tu parrafo. Osea que porque un vehiculo motor 2.5 supero a tu corollita, sentiste que el carro no corria y que era lento, y lo vendiste?

Nunca afirme que el corolla era una bala en despegue, pero si tiene mejor salida que el cruze. Si haces esos comentarios es porque deberias haber manejado el cruze y el corolla modelos 2010. Definitivamente debes ser objetivo, no mencionar lo que te paso con tu auto que solo manejaste un año porque lo vendiste cuando te paso un jetta 2.5.

Definitivamente si comparas la salida de un jetta 2.5 con el corolla 1.8 o el cruze 1.8 estas haciendo comparaciones raras. el jetta 2.5 debe tener mas salida que el avensis, que el kia optima, el hyundai sonata.
    El jetta 2.5 es una motorización especial que se trae aca. y se hace asi para no competir con el anterior jetta que aqui nos lo venden como Bora.
    Y si comparas el bora modelo basico te daras cuenta que el corolla 1.8 lo destroza por potencia, sino revisa bien las caracteristicas del motor. (no compares con el turbo pues no hay corolla turbo).

Junior Member

Mi estimado, esta poniendo en la foto el corolla Xli basico motor 1.6. los indicadores , asi como controles de panel, elevador de faros y radio no son los mismos.
    Encima colocas la version con cambios manuales como para aumentar la diferencia.

El tablero del corolla es de plastico por la parte inferior (zona gris clara) y el medio y de una especie de cuero sintetico plastificado de color gris oscuro arriba y gris claro en la parte intermedia.

Si prefieres la textura de plastico del cruze con sus aplicaciones de tela o cuero, es una preferencia personal. Pero no puedes decir que esos materiales son lo mejorcito, creo que ahi es cuestión de gustos.

Lo que destaca en el tablero del cruze es su radio integrada asi como su control de temperatura. Aqui Toyota prefiere no traer eso para el corolla, porque le daria vuelta a las ventas del avensis.

Definitivamente un carro coreano debe traer toda esa clase de accesorios para competir de lleno con los carros japoneses y europeos. en especial los carros japonese que no vienen con tantos accesorios.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores