+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Member Avatar de Pirotecnico

Predeterminado Respuesta: TOP10 1/4 milla

Dénle una chequeada a este link:

http://www.motorsp.com/eventos/Tipov07/Tipov07_01.html

En la categoría V8 hay un cambio, el Oldsmobile Cutlass Brougham de Jorge Baca, ahora se ubica 4to, con un tiempazo (11 flat).

Y en 4 cilindros aspirados (más de 1600 cm3) no debería estar el Nissan Primera de J. Mostacero, ya que usa nitro (sobrealimentación). Es decir, no es un All-Motor. Eso sí, marcó un muy buen tiempo (12 altos), por lo que se le puede considerar el 4 cilindros c/nitro más rápido del Perú.

De más está decir que los carros más rápidos de Lima participan en los "piques legales".

Saludos y suerte

Member Avatar de Motorsp

Asi es estimado Pirotecnico, la lista ha sufrido algunos cambios tras esta primera fecha.

Alberto Bustamante sigue siendo el V8 más rápido, pero con un tiempo de 9.89. Al igual que la inclusión de Jorge Baca como el 4to V8 más rápido, con 11.09, (Oscar Dulanto sale del top6)

En los 4 cilindros turbo tracción total, los top-6 siguen igual que el 2007.

En los 4 cilindros turbo, tracción delantera, como mencionas, entraría aqui el Nissan Primera de JC Mostacero en 3er lugar (12.82, detras de los Vws de Yon y Chau), por estar con oxido nitroso. Saldría Alex Jacoby del top-6.

En los 4 cilindros turbo, tracción posterior, sale el Starlet de Alberto Coila, ya que ahora cuenta con un 6 cilindros Turbo y entraria el AE86 de Fredy Esquivel.

En los 6 cilindros Turbo, el Skyline de Edgar Davila sigue siendo el más rapido, pero su tiempo bajó a 11.88, Alberto Coila es ahora el 4to con 13.98 y 5to el Supra del 87 de Raul Mamani con 14.23.

Los 6 cilindros normalmente aspirados (NA), siguen igual.

En los 4 cilindros NA, más de 1600cc, saldria el Primera de Mostacero de esta lista, 3ro sería entonces Carlos Andres Salazar (Integra) y asi sucesivamente.

En los 4 cilindros NA, hasta 1600cc, Paul Abanto en su Starlet (alias el Halls) entraría en el 4to lugar (14.36).

Faltaria averiguar la cilindrada de algunos Honda (Guerra, Sanchez, DWi) que corrieron.

saludos
    pd: Gracias Kornlover2 por las felicitaciones.!
    Última edición por Motorsp; 04/05/2008 a las 11:49 pm

Member

Para mi respecto a los Turbos entre los mas rapidos estan :
    Sin dudar el GT de Eduardo Ayulo y el Talon de Victor Benvenuto..
    Despues vendrian los imprezas de Luis Guillermo Chavez, Luiggi Cesardo, Jorge Simon, Guillermo Fort, y Flavio Solorzano
    El Skyline de Edgar tambien esta entre los mas rapidos, al igual que el carro de Walter ( que estamos esperando que salga ) , el EVO de Joel, y bueno .. sin dudar el Porsche de Omar Macchi que es una BESTIA.

Member Avatar de Renesis

Si, hay algunos Imprezas que corren en el autox, que deben bajar los 12 segundos, como el de Fort, que nunca ha corrido en los piques, el de Simon si corrio una vez. EL evo de Frech tambien me parece rapido.
    El GT4 que tambien corre en el autox, hizo en los piques 12.3, un buen tiempo.
    Otro que falta ver es el S4 Bi-Turbo, aunq es pesado, se nota que es rapido.

salu2
    Renesis

Member Avatar de TWINTURBO..

Predeterminado Team Royal Racing

HOLA AMIGOS DEL FORO ,ME PARECE INTERESANTE EL TEMA DE LOS MAS RAPIDOS DE LIMA,SI DUDA ALGUNA COMO YA LO MENCIONARON EL MAS RAPIDO DEL PERU ES ALBERTO BUSTAMANTE Y LA VERDAD DUDO QUE POR AHI ALGUIEN TENGA UN AUTO GUARDADO DE 9 SEG BAJOS PARA SUPERAR EL TIEMPO DE ALBERTO,POR OTRO LADO LEO UN COMENTARIO SOBRE TRACCIONES INTEGRALES Y EN LA PAGINA DE MOTORSP.EN LA LISTA DE LOS MAS RAPIDOS ESTA EN PRIMER LUGAR EL SUBARU DE AYULO SOBRE LOS 10 SEG Y EN TERCER LUGAR EL SUBARU DE JUAN MOSTACERO CON 11.58 MAS RAPIDO QUE SOLORZANO,QUE SIMON Y OTROS MAS,DESPUES LEO POR AHI QUE AL NISSAN PRIMERA POR TENER NITRO LO CONSIDERAN "SOBREALIMENTADO" OSEA DEBERIA COLOCARLE RELOJ DE "BOOST" ,LE PONGO BOOST CONTROLER A LA BOTELLA.Y QUE PASARIA SI LE PONGO NITRO A UN SR20 DET,COMO ME CONSIDERARIAN UN SR20 DETT ,ENTIENDO LO NUEVO DEL NITRO EN EL PERU,PERO DE AHI A CATEGORIZAR SEGUN CRITERIO PERSONAL,NO LO COMPARTO.

QUIERO FELICITAR A LA PAGINA MOTOR SP POR LA EXCELENTE COBERTURA SOBRE LOS EVENTOS DEL 1/4 DE MILLA Y SUS PERFECTAS EDICIONES DE VIDEOS Y COMENTARIOS.

JUAN CARLOS MOSTACERO
    REPRESENTANTE DEL TEAM ROYAL RACING
    N 99834*7507
    FORO WWW.TEAMROYALRACING.COM
    Última edición por TWINTURBO..; 06/05/2008 a las 12:11 pm

Member Avatar de Motorsp

Predeterminado Respuesta: Team Royal Racing

Hola Twin-Turbo, algunas consideraciones sobre tu opinión, muy respetada por nuestra parte por supuesto.

El articulo de los más rapidos del 2007, fue hecho en base a la clasificación de CADEPOR para las categorías por tipo de vehiculo. Seguramente al final del 2008 se hara otra, por ahora solo se ha puesto todo en supuestos, si un auto con nitro es considerado sobrealimentado o no, dependera de CADEPOR y no de Motorsp.

Consideramos por opinion de varios pilotos, que un auto con nitro podria ser considerado como sobre alimentado, por poner un ejemplo en las carreras de estados unidos, y se le podria preguntar a Carlos Bustamante si esto es asi, (en el foro de drag lei una opinion acerca de los autos con nitro de él) los autos con nitro, no son considerados normalmente aspirados, los que no tienen nitro, ni turbo , ni supercargador, son llamados "All Motor", el carro de los Tomatis es un ejemplo de esto.

Como te reitero, es solo nuestra opinión, al final esa clasificación dependera del club.

saludos y felicitaciones por el Team Royal Racing, que siempre apoya la actividad del cuarto de milla.
    Última edición por Motorsp; 05/05/2008 a las 08:17 pm

Member Avatar de benvenuto

Cita Iniciado por TWINTURBO.. Ver Mensaje
    HOLA AMIGOS DEL FORO ,ME PARECE INTERESANTE EL TEMA DE LOS MAS RAPIDOS DE LIMA,SI DUDA ALGUNA COMO YA LO MENCIONARON EL MAS RAPIDO DEL PERU ES ALBERTO BUSTAMANTE Y LA VERDAD DUDO QUE POR AHI ALGUIEN TENGA UN AUTO GUARDADO DE 9 SEG BAJOS PARA SUPERAR EL TIEMPO DE ALBERTO,POR OTRO LADO LEO UN COMENTARIO SOBRE TRACCIONES INTEGRALES Y EN LA PAGINA DE MOTORSP.EN LA LISTA DE LOS MAS RAPIDOS ESTA EN PRIMER LUGAR EL SUBARU DE AYULO SOBRE LOS 10 SEG Y EN TERCER LUGAR EL SUBARU DE JUAN MOSTACERO CON 11.58 MAS RAPIDO QUE SOLORZANO,QUE SIMON Y OTROS MAS,DESPUES LEO POR AHI QUE AL NISSAN PRIMERA POR TENER NITRO LO CONSIDERAN "SOBREALIMENTADO" OSEA DEBERIA COLOCARLE RELOJ DE "BOOST" A CUANTO LO CARGO A 15 O A 16 LIBRAS ,LE PONGO BOOST CONTROLER A LA BOTELLA.Y QUE PASARIA SI LE PONGO NITRO A UN SR20 DET,COMO ME CONSIDERARIAN UN SR20 DETT ,BITURBO O TWINTURBO TWO-STAGE,ENTIENDO LO NUEVO DEL NITRO EN EL PERU,PERO DE AHI A CATEGORIZAR SEGUN CRITERIO PERSONAL,NO LO COMPARTO.

QUIERO FELICITAR A LA PAGINA MOTOR SP POR LA EXCELENTE COBERTURA SOBRE LOS EVENTOS DEL 1/4 DE MILLA Y SUS PERFECTAS EDICIONES DE VIDEOS Y COMENTARIOS.

JUAN CARLOS MOSTACERO
    REPRESENTANTE DEL TEAM ROYAL RACING
    N 99834*7507
    FORO WWW.TEAMROYALRACING.COM
    Juan Carlos, creo que estàs un poco confundido, te comento que acà en Perù al igual que en todas partes del mundo un auto con inyecciòn de òxido nitroso siempre es considerado SOBREALIMENTADO.

"Nitrous It's technically considered force induction, not because its sucked in, but because of the way it reacts, and what it does once entering the combustion chamber, Nitrous adds oxygen through chemical reaction, just like a supercharger or turbochrager add oxygen mechanically."

Ya si quieres ponerle "boost controller" o no a tu auto, eso es cosa tuya... jajaja

Nos vemos

Vìctor

Banned

es obvio que nitro es una manera de sobrecargar el motor, me parece una respuesta bien ignorante decir donde le coloco el boost controler o el reloj de boost... la vez pasada que vi el primera correr me preguntaba de cuanto es el shot de nitro de 150hp no??? cuanto aguantara ese motor standar pobre sr20vvl le sacan los hp de la manera mas dolorosa son hp de los mas faciles pero de los mas dañinos para el motor

Banned

Humm Que Raro 0-100 En 11 Segundos Seguro Se Equivoco El Amigo, Mi Dodge Charger Srt8 En 4,8 Segundos ...

Saludos Para La Gentita Del Foro V8 Rorororororo

Member Avatar de ZIONFER20

Cita Iniciado por solonismo Ver Mensaje
    es obvio que nitro es una manera de sobrecargar el motor, me parece una respuesta bien ignorante decir donde le coloco el boost controler o el reloj de boost... la vez pasada que vi el primera correr me preguntaba de cuanto es el shot de nitro de 150hp no??? cuanto aguantara ese motor standar pobre sr20vvl le sacan los hp de la manera mas dolorosa son hp de los mas faciles pero de los mas dañinos para el motor
    jaja q buena.. peroo no olvidemos q cada uno hace con su carro lo q quiera.

saludoss gente no se irriten
    [SIZE="3"]nando[/SIZE]

Tambien puedes revisar:

Marcadores