Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Vianito

Post Re: TAPIZADO de asientos cuero, cuerina, etc. COLISEO AMAUTA

Una pregunta Pachuco, ¿que tal la sensación con esos tapices?, es decir, ¿no te dan calor, te sujetan bien? lo digo porque al ser sintéticos son poco transpirables ¿no? yo los tenía en el Peugeot 206, venían de fábrica pero eran mixtos polipiel-alcántara y te hacían sudar de lo lindo, por lo que al final los cambié por otros originales pero de tela.

Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Junior Member Avatar de pachuco2000

Predeterminado Re: TAPIZADO de asientos cuero, cuerina, etc. COLISEO AMAUTA

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Una pregunta Pachuco, ¿que tal la sensación con esos tapices?, es decir, ¿no te dan calor, te sujetan bien? lo digo porque al ser sintéticos son poco transpirables ¿no? yo los tenía en el Peugeot 206, venían de fábrica pero eran mixtos polipiel-alcántara y te hacían sudar de lo lindo, por lo que al final los cambié por otros originales pero de tela.

Saludos
    Hola Vianito a los años que no leo un comentario tuyo. Bueno la sensación es como tu dices de un material sintetico pero sin llegar a sentir plastico, es mas la única diferencia con el cuero seria el aroma a cuero, es comodo no me resbalo y facil de limpiar, si te sujetan bien, sobre si suda o no hasta el momento y por ser también invierno no he sentido transpiración alguna y eso que he hecho viajes por mas de 2 horas seguidas.

saludos

Senior Member Avatar de Vianito

Smile Re: TAPIZADO de asientos cuero, cuerina, etc. COLISEO AMAUTA

Un poco perdido he estado si

Oye, entonces habrán mejorado la calidad del material, de todas formas sigue un consejo que hará que mantenga su aspecto visual a cuero y que no se torne a uno plasticoso, es que jamas, pero jamas le eches silicona, limpialo con agua y champú, secalo y no le eches ningún tipo de abrillantador ni crema para cueros, porque no lo necesita, con un buen cuidado como te indico te durará ese aspecto mate que tiene el cuero original durante mucho tiempo.

Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Un poco perdido he estado si

Oye, entonces habrán mejorado la calidad del material, de todas formas sigue un consejo que hará que mantenga su aspecto visual a cuero y que no se torne a uno plasticoso, es que jamas, pero jamas le eches silicona, limpialo con agua y champú, secalo y no le eches ningún tipo de abrillantador ni crema para cueros, porque no lo necesita, con un buen cuidado como te indico te durará ese aspecto mate que tiene el cuero original durante mucho tiempo.

Saludos
    Gracias Vianito por tus consejos, los tomare en cuenta.

saludos.

New Member

Hola brother. Yo tambien quiero ir a tapizar mi carrito pero me da miedo la seguridad, de todas maneras recomiendas ir con alguien?

Y, entiendo que pusieron el tapiz encima del que tenias no? No tuvieron que sacarle el anterior?

Cita Iniciado por CsGonzalo Ver Mensaje
    Hola brother. Yo tambien quiero ir a tapizar mi carrito pero me da miedo la seguridad, de todas maneras recomiendas ir con alguien?

Y, entiendo que pusieron el tapiz encima del que tenias no? No tuvieron que sacarle el anterior?
    de preferencia ve con un acompañante y anda temprano... porque ahi te vas a demorar, no tuvieron que sacarle nada le pusieron encima del anterior.

Junior Member Avatar de Hugoman

hola pachuco

y cuanto tiempo se demoran por dicho trabajo.

Cita Iniciado por Hugoman Ver Mensaje
    hola pachuco

y cuanto tiempo se demoran por dicho trabajo.
    Mira Hugoman, yo tuve la suerte de encontrar a un patita que tenia ya hecho los forros y solamente en ponerlo se demoro como 2 horas en realidad en el sitio estaba como 3 horas, ahora si vas y que te hagan el asiento yo calculo que demoraran unas 6 horas tienes que ir temprano y acompañado.

New Member

Hola y podrías por favor facilitar el número de teléfono para hacerle la consulta sobre las fundas?

Muchas gracias

New Member Avatar de LuisZac

Señores, tambien me anime a llevar mi auto al amauta a la misma tienda que se indica y me pusieron las fundas en tacto cuero para mi auto, en mi caso si las tenían que hacer de acuerdo al modelo de mi auto asi que prácticamente estuve todo el día por ahí, me costo un poco mas porque solicite que tenga la doble costura igual que los asientos originales y ademas porque mis asientos son tipo butaca, no me quejo quedaron bien.

TAPIZADO de asientos cuero, cuerina, etc. COLISEO AMAUTA-2012-09-02-13.48.28.jpg
    atte.

Jorge Luis Zavaleta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores