Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de caleblima

Predeterminado Re: Suspenden las "FOTOPAPELETAS"

GUARDA!!! maestro , por seaca entra a la pagina del sat.

www.sat.gob.pe
    CALEBLIMA AE86 / 4A

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Neco pero los marcadores no son optimistas en vez de pesimistas???, es decir si te marcan 60Km/h realmente estas yendo a menos y no al contrario, ya que hasta ahora no he visto auto alguno que vaya a la velocidad marcada sino siempre vas realmente a menos velocidad, bueno algunos camiones si son exactos pero nunca vas a más velocidad de lo que te diga el marcador, siempre a menos. (por eso lo de optimistas)

Y va a ser que la razón de tantos "errores" en las multas era porque los polis estaban de amanecida jajaja , claro si toda la noche estan cutre... perdón vigilando.

Saludos
    Así es los velocímetros son optimistas pero el ojo humano y la velocidad manteniendo el acelerador bastante tiempo pisado no lo son es por eso que si tratas de ir a 60 en momentos pasarás de ello y entonces es momento de soltar ligeramente así mismo esto se debe a que la pista no es uniforme tiene ligeras subidas y bajadas imperceptibles muchas veces para nosotros.
    De no ser así no pusieran una tolerancia de 5 km/h para este tipo de imprevistos en otros paises.

Saludos...

Ojalá y se detengan las cutrapapeletas.

Member Avatar de El_dragon

Las camionetitas con las cutricamaras siempre estan en un zona donde a uno s le va la pata, generalmente en bajadas o rectas, pa eso si son inteligentes los efectivos del orden, en la javicho estan abajo del puente aviacion o guardia civil.
    Y paa los q van a 100 o 120 y no los chapan lo q pasa es q las camaras no estan todo el dia en un solo sitio, son unos minifurgones blancos que se pasean por todo lima roban... ups perdon imponiendo el orden por todas partes. Incluso hay una parte en la molina en la javicho casi llegando al monu donde la velocidad es de 45 kmxh, jaaaa!!!! mejor cambio mi auto por una bicicleta y llego mas rapido.
    Pero eso si lo q mas me llega es que a as combis y taxis nadie les dice nada!

New Member

SOLO AQUI EN EL PERU PUEDEN PASAR TODAS ESAS COSAS DIOS MIO!! APARTE DEL TRAFICO LAMENTABLE Y DESESPERANTE, LAS COMBIS , MICROS CHOROS EN LOS SEMAFOROS ,SECUESTROS AL PASO ,TOMBOS COIMEROS ETC ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS LADRONES DE LA MUNICIPALIDAD QUE YA NO VEN DE DONDE SACAR MAS PLATA EN EL PERU NO FUNCIONA ESO DE LAS FOTOPAPELETAS PRIMERO QUE REEDUQUEN A TANTA BESTIA QUE MANEJA EN LAS CALLES COMO CHOFERES DE COMBI TAXISTAS ETC ,, ARREGLEN LAS PISTAS QUE DAN VERGUENZA Y ASCO Y DESPUES EN PONER SUS ESTUPIDECES DE FOTOPAPELETAS DEBERIAN UBICARCE UN POCO NO?

Senior Member

Predeterminado "fotopapeletas"

Amigos foristas correlones, no sé si Uds.ven la serie CSI Miami por AXN, en un capitulo de la serie salio un portaplacas que parece un acrilico curvo por el estilo que solo se puede ver la placa vista defrente por los costados nada, y por lo general las fotos-papeletas son tomadas de costado. Alguien tiene idea si un autoboutique comercialice esto.

Saludos

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Predeterminado Re: "fotopapeletas"

Bueno, la noticia es que las cutrapapeletas siguen adelante.

Hoy me llego una Foto-Papeleta en el Km 25 de la Carretera Central tomada el 09/06/07.

Se que la puedo impugnar y la anulan (ya lo hice antes), pero como estuve de viaje toda la semana pasada fuera del pais y recien llegue ayer, al vencerse los 07 dias utiles para reclamar... ya no se puede hacer nada.

Asi que tuve que pagar los 70 injustos soles !!!

40 Km/hora............. hasta una mula sube mas rapido a Chaclacayo !!!!

.
    RICARDO

New Member Avatar de Dr. J

Amigos, tengan cuidado, estan colcando letreros de velocidad en la Panamericana Sur entre El trebol y el puente de Villa El Salvador, hay zonas que en 500 mts varian la velocidad de 80 a 55 km/h, sera para poner multas?, quien sabe, pero ya estan avisados.
    Salu2
    Dr. J

Junior Member Avatar de BALON

Angry Re: Suspenden las "FOTOPAPELETAS"

holas :

A mi tambien el 09/06/2007 me pusieron una papeleta km 23 en chacla, la verdad que a esa velocidad en una zona donde hay pocas casas es la carretera central, a 40 km por hora, es un abuso. seguro que a las combis y taxis bien gracias para ellos no es. Solo para la gente que pueda pagar,o sea los particulares. Asi el gobierno trata a las personas que pagan impuestos , trabajan. Si estuve a velocidad fuera la permitida que tambien se tomen la molestia de intervenir, que gasten sus tiempo. La policia es un medio disuasivo, estan para orientar y no estar escondidos como vulgares ladrones esperando que alguien se descuide para poder chanteajerlos. Hasta cuando este pais seguirá asi ?

Saudos

Member Avatar de capolaya

Y sumándose a las papeletas en Chaclacayo, el día lunes de la semana pasada me zamparon una "fotopapeleta" en el Km 16.5. Días después, el sábado pasado a mi hermano le pusieron otra por ir a 50Km/h en una zona de 40 (yo si aparecí con roche, así que a pagar nomás). Yo pensaba que sólo estaban los sábados o domingos pero veo que días de semana también están, y lo que es peor, si no es porque entro a la página del "pit.gob.pe" no me entero porque estos malditos ni te notifican. El otro día vi una de esas camionetas por la Prialé, una blanca con cortinitas en las ventanas... y tenía un poli dentro. ¡Si no dan ganas de meterle un piedrón!

Realmente eso de las papeletas es el negocio del siglo, no habrá sino que felicitar a los "genïos" que descubrieron cómo hacerse de ingresos!

Tristemente tengo que confesar que yo tambien fui victima de estos "delincuentes legales" me enteré porque un amigo me pasó la voz de la pagina de www.pit.gob.pe y ahí me enteré que tenía 3 papeletas, 2 en la JP y una en la playa y en las 3 iba a 63, 65 y 67. Me pregunto si no existe un margen para estas papeletas?, mi velocimetro no es digital, así que siempre existe una variación, por ruedas, cable, etc. Pero al final cuando me enteré por internet de estas "infracciones" ya habian pasado como casi 3 meses del primero, 2 del segundo y 1 y algo del tercero. Cuando pregunté por teléfono me dijeron que no habia problema que solo tenía que acercarme a una oficina del SAT y firmar un formato para que se coloquen como que las papeletas no han sido entregadas y pagar el mínimo, pero cuando fui a la oficina de San Isidro, en las begonias. Despues de esperar como una hora, me dijeron que NO, que no era así, que tenia que hacer todo un tramite para cada una de las papeletas, así que al final pague todas, porque si seguía el tramite "regular" de reclamo, la 1ra papeleta iba a llegar a orden de captura, porque el tramite podía demorar de 15 a 30 días (UTILES como todo reclamo) , segun me dijeron.
    Y no iba a arriesgarme a que me capturen un auto, luego tener que explicarle al POLICIA (que como recibe su comision) que no entiende razones y me iba a llevar al deposito, luego todo ese gasto me lo iban a cobrar, luego iba que a tener que requerirle al SAT los gastos ocasionados por este problema y al final esta para ver si me reponen algo.

CONCLUSIÓN: Srs. del SAT aprendan a conseguir fondos sin "ROBARLE" a la gente y que no se escuden en esa de los policias ponen las papeletas, claro pero ellos no ponen los carteles con limites de velocidad ABSURDOS, como en la Av. Del Ejercito, entre magdalena y Miraflores. 30 KM/H y teniendo rompemuelles enormes, un señor salio en un reportaje quejandose que le pusieron una papeleta por ir a 31 KM/H, no sean RIDICULOS!!

Saludos,

EL ROJO

P.D: Alguien sabe si los anti-radar funcionan contra estas maquinas fotograficas??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores