Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Solo para quienes tienen un Geely CK

Hola a todos, bueno despues de mucho vuelvo para contarles un poco mi experiencia con el CK 1.3 que compre en diciembre del 2008,
    -hoy acabo de recogerlo de su mantenimiento de 25 000 Km.
    -viajes largos: huancayo (4 veces), lunahuana (2 veces), sayan - huacho (2 veces), no es mucho quiza pero no tuve ningun problema.
    - la llanta de repuesto aun no la eh usado , tuve pequeños problemas si con unas tachuelas algunas veces, pero que se soluciono en su momento con su parchecito.
    -lo único que le cambie fuera de lo normal son los amortiguadores delanteros que mes lo lleve por apurado(70 - 80 km/h) y descuidado en un rompemuelles .
    -desde que lo tengo el rendimiento en consumo de GNV es el mismo (10km por S/. 1.00 de GNV aprox).
    -Algo que si no tenia conocimiento puesto que es mi primer carro es que no viene con la capa de laca que protege la pintura(al menos eso creo) o si la tiene no es muy buena , si alguien tiene uno les recomiendo que vean la posibilidad de hacerle laquear el carro, yo estoy en busca de un taller para poder aplicarle la laca.

Por lo demas, estoy contento por mi Ck, un saludo a todos
    Última edición por Pacmax1; 15/04/2010 a las 08:07 pm

New Member

Predeterminado Re: Solo para quienes tienen un Geely CK

amigos, tengo un geely ck del 2009, 1300, full equipo, comprado en abril del 2010. estoy contento con el auto pues es muy amplio, seguro, se pega bien a las Pistas en carretera y pica rico, se va cuando le pisas el acelerador, la gasolina que usa es la de 90 aditivada, de repsol o primax y el rendimiento en ciudad es de 50 km por galon y en carretera me da hasta 60 km en quinta, el aire acondicionado es super frio, los frenos funcionan muy bien asi como todo el sistema electrico. el carro es super duro, todos hablan de que los carros chinos son muy debiles eso por que no saben y solo tratan de malear a los autos chinos que estan entrando mucho en el peru, por experiencia les digo que una camioneta kia sportage, muy mencionada por los que malean al geely, se me empotro en la parte trasera del auto por que el chofer estava hablando por celular y no se dio cuenta, pero la camioneta se desiso en toda su parte delantera, LE CHORREAVA agua pues rompio tambien el radiador y el del aire acondicionado y se la tubieron que llevar en grua, a mi carro solamente le rompio el parachoque trasero, el faro izquierdo y nada mas, y lo lleve a derco rodando tranquilo pues esta asegurado y me lo entregaron nuevesito como de fabrica, le cambiaron el parachoques y el faro nuevos, esto para que los que hablan tanto de las kia se enteren y no se dejen llevar por el maleteo, compren un carro geely y despues que hablen, antes no. bueno estoy contento con mi geely y la garantia que me da derco es de 100,000 km o tres años, lo primero que pase, pero los mantenimientos se tienen que hacer en los talleres de derco y no son caros en comparacion con mi otro carro un renoult clio de maquinarias que me cuesta el triple o mas por cada mantenimiento. derco tiene asegurado el stok de repuestos para el geely. AMIGO COMPRA UN GEELY Y DESPUES HABLA, ANTES NO, NO MALEES LA MARCA GEELY CK SI NO LA CONOCES. SALUDOS Y LES RESPODERE CUALQUIER CONSULTA SOBRE EL GEELY CK-CARRO CHINO.

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Todo Bien, todo OK, vale lo que cuesta

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    No es por nada pero no creo que sea apropiado recomendar un auto que recién tiene 3,000Kms, no debería de dar problemas, es casi NUEVO..... Si los da es malísimo.
    Creo q en los autos chinos funciona al reves si el auto tiene alguna falla, generalmente salta en los primeros días de uso y luego funciona parejo durante años.

Master Member Avatar de zapallo

Cita Iniciado por rodolfo_pe Ver Mensaje
    Creo q en los autos chinos funciona al reves si el auto tiene alguna falla, generalmente salta en los primeros días de uso y luego funciona parejo durante años.
    JJAJAJA, es broma no?
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    JJAJAJA, es broma no?
    No, lo digo en serio. Algunas marcas, como Geely y otras, son mecánicamente excelentes. Pero algunos autos tienen problemas en los pestillos, otros en los fusibles, el A/C o ese tipo de fallas "tontas" en algunos componentes eléctricos que saltan durante los primeros días o semanas de uso (y son fácilmente reparables, x garantía). Pero el auto funciona tan bien como cualquier otro de buena marca y mecánicamente son impecables. Claro, existen otras marcas chinas (como Lifan, x ej) que son malas en todo sentido.

New Member

tienes razon hay fallas pequeñas que la garantia las soluciona en mi caso tube problemas con el alsa lunas de la puerta tracera, fui al servicio tecnico y lo repararon al toque, hay fallas que las cubre la garantia, no se como sera en el caso de que la suspencion o que el motor falle y tambien las cubra la garantia, lo que si se es que todos los servicios tienen que ser en derco para no perder la garantia de tres años o 100,000 km.
    parece que hay personas que no tienen un geely y tampoco tienen ni una moto y se meten a opinar del geely, para opinar hay que comprar uno y despues digan lo que quieran, yo no podria opinar de un mercedes o un audi por que no los tengo, solamente podria decir que son bonitos y caros y nada mas pues no los e manejado.
    opinemos los que somos dueños de un geely ck y las opiniones nos serviran mucho para el buen desempeño de nuestros carros, saludos y suerte con su geely ck.

New Member

no te preocupes, si tienes un Ck no creo que tengas problemas ni en el motor ni en la suspención.
    Una vez quise viajar hasta Cajamarca, pero a partir del desvío (pasando Pacasmayo) la carretera estaba hecha añicos. Y como no me quise dar por vencido fácilmente, me adentré un par de horas, en una pista con miles de huecos por todo lado. En varias oportunidades pensé que iba a partir la dirección por la fuerza con la que golpeé el auto. Finalmente, tuve que dar marcha atrás y me fuí a Chiclayo (nuevamente )... desde entonces ya 2 años, creo, y la suspención está bien, el carro pasó la revisión técnica las 2 veces. La dirección sí tuve que alinearla después del viaje, me costó 12 soles en un taller en Barranco.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

no te preocupes, si tienes un Ck no creo que tengas problemas ni en el motor ni en la suspención.
    Sería excelente que cuelgues fotos de tu auto para ver su estado de conservación.

Saludos
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Master Member Avatar de zapallo

No, lo digo en serio. Algunas marcas, como Geely y otras, son mecánicamente excelentes. Pero algunos autos tienen problemas en los pestillos, otros en los fusibles, el A/C o ese tipo de fallas "tontas" en algunos componentes eléctricos que saltan durante los primeros días o semanas de uso (y son fácilmente reparables, x garantía). Pero el auto funciona tan bien como cualquier otro de buena marca y mecánicamente son impecables. Claro, existen otras marcas chinas (como Lifan, x ej) que son malas en todo sentido.
    Es notable que un propietario de un vehiculo use calificativos de excelencia para el mismo, cuando ningun vehiculo es infalible, de ser asi los GEELY superaran a marcas europeas y japonesas.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Sería excelente que cuelgues fotos de tu auto para ver su estado de conservación.

Estas fotos las tomé de noche hace una semana voy a ver si le tomo algunas de día.

Saludos
    Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    Es notable que un propietario de un vehiculo use calificativos de excelencia para el mismo, cuando ningun vehiculo es infalible, de ser asi los GEELY superaran a marcas europeas y japonesas.
    Mmmm, lo siento si lo tomaste a mal, sé q mi auto no puede ser infalible. Sin embargo, yo estoy muy feliz con mi carro, y de repente exageré con el calificativo, pero lo hice x dos motivos:
    El primero, porque es un buen carro.
    El segundo, porque cuando me lo iba a comprar estaba entre el Yaris, el Sentra v16 y este Geely. Al elegir el Geely me ahorré mucho en el costo de los mantenimientos, el del estacionamiento (no hubiera podido dejar un Yaris en la calle... a los 3 días perdía toda mi plata) y el mismo precio del auto.
    Y encima yo siento que mi carro fue finalmente mejor que los otros dos mencionados (x el equipamiento y porque no me ha fallado).

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores