Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de NoobZaibot

Predeterminado Re: Simulacro de examen teórico para sacar brevete

Ayer a mi me funciono normal. Pase !
    CGS Mexico City Furia - General Manager
    www.mexicocityfuria.com

Master Member Avatar de Running

A mi me funciona bien la parte de manejo, pero eso de las reglas no me sale, no puedo abrir esa pagina, sale que no se puede encontrar, o ya lo solucionaron hoy en la mañana????
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

New Member

Unhappy Respuesta: Simulacro del Examen Teórico de Reglas Online

hola enseñenme el examen de reglas
    Cita Iniciado por inkagames Ver Mensaje
    Amigos, se ha publicado el simulacro de examen teórico de reglas para sacar brevete.

El simulacro se desarrolla de la misma manera que el examen oficial, usando las teclas para responder y pasar preguntas.
    Consta de 30 preguntas, y al final muestra un resumen con tu resultado general

El simulacro se encuentra en:
    http://www.inkagames.com/simulacro_t.../simulacro.php,

Suerte y saquen su brevete.

Staff de Inkagames

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Simulacro de examen teórico para sacar brevete

Hola:
    Soy un miembro nuevo, y estaba buscando algo sobre el examen teorico de manejo, y encontre esta nota que esta buenisima, pero intente ingresar a la pagina que indican y me sale pagina con error, por favor, si me podrian indicar si esta pagina existe o ha cambiado, estoy muy interesada en este tipo de examenes, les voy ha agradecer infinitamente me alcancen ese dato.......Gracias.

Cita Iniciado por inkagames Ver Mensaje
    Gracias por el dato amigo Kasei, ya lo estamos revisando, esperamos tenerlo listo cuanto antes.

De hecho nos faltan varias cosas, cualquier sugerencia o comentario será bienvenido, es la mejor manera de mejorar.

Lo nuevo que se viene es:

1. Pronto ampliaremos la base que actualmente tiene 300 preguntas a 600.

2. Agregaremos la modalidad "Aprendizaje", que sera distinta al simulacro, en esta modalidad no tiene limite de preguntas y las preguntas que fallas, ademas de indicarte cual es la respuesta correcta, se te volverá a preguntar mas adelante hasta que la respondas correctamente. De esta manera se optimiza la curva de aprendizaje de la preguntas "tipo", generalmente dificiles de contestar.

3. Si te suscribes (sera opcional), podremos hacerte un seguimiento personalizado cada vez que te conectes porque todas tus respuestas las almacenamos en una base de datos, es decir si te conectas al día siguiente, el examen recordará que preguntas ya respondiste y cuales fallaste, para tomar las preguntas adecuadas y reforzar tus conocimientos.

4. Agregaremos la Sección "Manejando Mejor", donde hemos seleccionado las preguntas más útiles para aquellos que ya tenemos brevete, como por ejemplo los límites de velocidad y prevenciones que realmente nos servirán a la hora de manejar.

--------------------------------------------------------
    Por otro lado tenemos algunas dudas, a ver si alguna persona que ha dado recientemente el examen teorico quiere ayudarnos a
    mejorar este simulacro

1. ¿El examen de reglas para la categoria A-I considera preguntas de mecanica?, nosotros hemos incluido este tipo de preguntas ....pero a lo mejor casi nunca viene y seria mejor quitarlas.

2. ¿Actualmente en el examen se utilizan las teclas 1,2,3,0 y ENTER... o es diferente en la actualidad?

Gracias de Antemano amigos!!!

Saludos de Inkagames

Cita Iniciado por VESPER Ver Mensaje
    Hola:
    Soy un miembro nuevo, y estaba buscando algo sobre el examen teorico de manejo, y encontre esta nota que esta buenisima, pero intente ingresar a la pagina que indican y me sale pagina con error, por favor, si me podrian indicar si esta pagina existe o ha cambiado, estoy muy interesada en este tipo de examenes, les voy ha agradecer infinitamente me alcancen ese dato.......Gracias.
    Quiza han cambiado el link...el post era del 2007

Este link aun esta activo
    http://www.inkagames.com/simulacro_t...evete_peru.php

Espero sea de ayuda!

Saludos!

Junior Member Avatar de Amigazo

Cita Iniciado por VESPER Ver Mensaje
    Hola:
    Soy un miembro nuevo, y estaba buscando algo sobre el examen teorico de manejo... estoy muy interesada en este tipo de examenes, les voy ha agradecer infinitamente me alcancen ese dato.......Gracias.
    ¡Hola Vesper!
    Esta página pertenece al Touring y es quien te va a tomar los exámenes.
    Abre esta página y haces clic sobre un semáforo dibujado en la parte inferior y vas a obtener simulacros actualizados (recuerda que el reglamento se modifico en Julio del 2009)

http://www.touringperu.com.pe/

¡Saludos Vesper y Suerte!

New Member

ya se rompio el enlace porfa subanlo otra vez

Hola,

Entra a la página del Touring, solo registras un email y listo. Tal y como lo explica el forista "Amigazo"

Abre esta página y haces clic sobre un semáforo dibujado en la parte inferior y vas a obtener simulacros actualizados
    http://www.touringperu.com.pe/

Saludos
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

4 cylinders, 3 diamonds, 2 liters, 1 big turbo, 0 chances of losing...

New Member

si quiero un examen de simulacro para sacar brevete A-1haber si me pueden ayudar con las preguntas para el examene y saber si estoy acta o no

New Member Avatar de alvarobuc

Predeterminado Simulacro de examen teórico para sacar brevete

Estoy por presentar el examen escrito ya pase por el medico, aun que creo todos pasan ese examen.

Me gustaría que me hagan llegar todo el material posible por que la verdad quisiera pasar a la primera.

Espero su muy pronta ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores