Página 8 de 170 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1699
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Predeterminado Re: Revisión Técnica Obligatoria

PREGUNTAS:

1) Si la norma dice que deben pasar la Revision Tecnica todos los vehiculos inscritos en la Oficina Registral de Lima y Callao.

Eso significa que los Vehiculos inscritos en PROVINCIA,aun cuando circulen en Lima Metropolitana no estan obligados a pasar la susodicha revision?

2) Los vehiculos antiguos (con mas de 25 años por ejemplo) pero en buen estado de conservacion, tienen algunos parametros distintos de evaluacion ? (es logico que no se les puede exigir los mismos requerimientos minimos que un auto del 2007 no?).

Se agradece las respuestas fundamentadas.
    Gracias,
    RR

.
    RICARDO

New Member

Thumbs up Revisión Técnica Obligatoria

Espero Les Sirva Este Recorte Del Diario El Correo Para Despejar Dudas.
    Toquen la foto para que se vea en grande.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Revisión Técnica Vehicular-revision-tecnica.jpg  

Última edición por HONDAPRELUDE; 10/09/2007 a las 09:09 pm

Senior Member Avatar de auto europeo

Cita Iniciado por RRCHIGNE Ver Mensaje
    PREGUNTAS:

1) Si la norma dice que deben pasar la Revision Tecnica todos los vehiculos inscritos en la Oficina Registral de Lima y Callao.

Eso significa que los Vehiculos inscritos en PROVINCIA,aun cuando circulen en Lima Metropolitana no estan obligados a pasar la susodicha revision?

2) Los vehiculos antiguos (con mas de 25 años por ejemplo) pero en buen estado de conservacion, tienen algunos parametros distintos de evaluacion ? (es logico que no se les puede exigir los mismos requerimientos minimos que un auto del 2007 no?).

Se agradece las respuestas fundamentadas.
    Gracias,
    RR

.
    puedes alegar que estas de paso ,ademas cualquier peruano puede transitar por todo el territorio peruano.

y te exigen como si fuera O kms ya se hablo de eso ,aunque salio eso de los niveles de gases segun sea el año del vehiculo.ojo hasta la luz del portaplacas y demas micas que falten y ni una gota o rastro de aceite .inmaculado y limpio como un quirofano

ojala que tu TLC restaurada y overhauleada NO pase por ninguno de esos inconvenientes...

saludos.
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Member Avatar de cleduardo

Supongo q la gente q ya no tiene el carro standar, no va a pasar estas revisiones , ya q lo primero q sacan es el catalizador, supongo q hay opciones para pasar, como comprar un catalizador de alta performance.creo que tendremos q gastar dinero en comprar ese tipo de cosas.

Hace un tiempo un señor q es dueño de una combi, me contaba q su carro no pasaba las revisiones tecnicas y q habia gastado dinero para hacerlo pasar.

mi pregunta es, en q gasto dinero?
    obvio ps los dueños de las combis se las saben todas, mientas q uno trata de hacer todo por lo legal y tener su auto a punto, vienen otros y sin "ningun problema" pasan las revisiones tecnicas.

conclusion: Mas dinero para la municipalidad y sus funcionarios
    El caos de lima sera el mismo.
    "hierba mala nunca muere"
    [CENTER]Lima Racing Team

Senior Member Avatar de kasei

Segun ese cronograma mi auto debera pasar revision tecnica en agosto del proximo a;o? Mi placa termina en 6
    BMW Powah!
    www.bmwclubperu.com

Club BMW Peru

Cita Iniciado por kasei Ver Mensaje
    Segun ese cronograma mi auto debera pasar revision tecnica en agosto del proximo a;o? Mi placa termina en 6
    Estamos en la misma kasei, ojala para esa epoca ya este mejor este sistema de mela..
    vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

Junior Member Avatar de SANDRITO

Y cuando pasarán Revisión Técnica las pistas, baches, rompemuelles y combustibles?

Banned Avatar de aldhino

Thumbs down Revisiones Tecnica .. UNA ESTAFA

CONO NORTE quise ver como era esas cosas de las revisiones tecnicas y me di con la sorpresa que habian un tumulto de gentes, que se quejabban ,,,,,los equipos para revisar los vehiculos NO FUNCIONABAN , El gerente de LIDERCON , salio a dar la cara , a decir VENGAN MAÑANA .,. y el tiempo de la personas ?,,, por favor ... esto es una estafa

New Member

Los cinturones de seguridad estan obligados para cualquier vehiculo asi no haya venido de fabrica ya sin excepcion?Ches yo aun no los e puesto esperando q bajaran los precios pero facil se vuelven a disparar ahora.

Cita Iniciado por Nicolvf Ver Mensaje
    Los cinturones de seguridad estan obligados para cualquier vehiculo asi no haya venido de fabrica ya sin excepcion?.......
    Hola, bueno mi auto es del 94 y no viene con cinturones posteriores, según indicaban era obligatorios a partir de autos del 95 aunque por seguridad es mejor tenerlos, no se trata de que si nos multarán o no, ya fui a preguntar y por fijos te cobran 120 soles y x los que se retraen 240 o por ahí, los míos tienen que ser marrones y el pata me dijo que eran mas escasos pero se tendrán que poner.

Ayer vi en el programa de Jaime de Althaus a Marco Parra que es el segundo de Castañeda que salió y pisió las disculpas del caso x el desastre que resultó el piloto de las revisiones, si quieren hacer prubeas a voluntarios debieron ser gratis .... en fin, ceptó que no había salido como esperaban al menos en una de las plantas pero aseguró que se abrirá una en Monterico con 3 o 4 aparatos y una futura en Ate, que la atención es de lunes a domingo de 8 a 8 lo cual me parece bien, a mi me toca en enero espero ya esté lista la de Monterico y espero que mi engreido se ponga bonito ese día y salga aprobado.

Página 8 de 170 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores