Perder el dia de trabajo??? , nada q ver, si a lo muchoq te demoraras en la planta sera una hora y eso...
el dia de mi revicion sali a las 7 de mi ksa y a las 8 ya estaba de regreso![]()
Perder el dia de trabajo??? , nada q ver, si a lo muchoq te demoraras en la planta sera una hora y eso...
el dia de mi revicion sali a las 7 de mi ksa y a las 8 ya estaba de regreso![]()
[CENTER]Lima Racing Team
Un pequeño relato:
Hay una canasta con 30 manzanas y cada una vale lo mismo. Puedes escoger la primera o la última no hay problema.
Tenemos todo un mes para llevar nuetro auto a la RTV, lo podemos llevar el primer o el último día útil, legalmente vale lo mismo.
Los primeros en acudir a la canasta de manzanas pueden escoger la mas grande o la más pesada o la más rojita o la más madura, es decir la que le guste.
Los que sacan cita los primeros días del mes (sólo llamando) pueden escoger el día y la hora que mejor les acomoda.
Los últimos en llegar a la canasta de manzanas tienen que agarrar lo que venga, lo que queda, lo que nadie quizo.
Si llamamos a la RTV a pocos días que se termine el plazo, tendremos que aceptar las citas que nos ofrecen, aunque no nos gusten, es que hay mucha demanda, muchos rezagados y a ellos se suman los que van por segunda y tercera vez.
Moraleja del relato: Al que madruga Dios lo ayuda.
De buena leche se lo digo a todos los amigos que todavía no han pasado la RTV : Saca tu cita con tiempo y así podras elegir una fecha y horario convenientes para tí. Inclusive si tu eres de los que te gusta ir casi a las finales, digamos el día 28 ó 29 no esperes a que sea 28 ó 29 para llamar. Ahorrate el disgusto llamando y sacando tu cita lo antes posible. ¡Suerte!
Comparto tu relato, yo tambien tengo un trabajo dependiente, por lo mismo llame el 1er dia habil de este me, que me corresponde por placa, y pude escojer el horario que mas me acomodaba, si hubiera tenido que escojer el dia 29 de este mes por algun motivo de fuerza mayor, igual lo hubiera hecho con la debida anticipacion, el 1er dia habil de este mes, o al menos en la 1era semana.
Bueno cada uno se maneja como desea y la sufre como desea.
SAludos
Gana dinero mientras manejas!
Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865
Acabo de llamar a Lidercom xque mi placa termina en 0 y así fue:
- Tuuuuuuuurrrrrrrr ttttttttttuuuuuuuurrrrrrrrr (2 timbradas)
- Lidercom Buenos días
- Señorita buenos días quiero sacar cita para la RT de mi vehículo.
- Primera o segunda revisión??
- Primera señorita.
- Su vehículo es particular o de servicio público??
- Particular.
- Para que planta la requiere??
- Sur la que está frente a Conchán
- Su placa x favor??
- Repita x favor señor no le oí
- Ahhh a usted le toca este mes, para cuando requiere la cita señor???
- Estaría bien el próximo sábado a tal hora (quiero jatear mañana)
- Tengo para el próximo sábado pero 30" después de lo que me solicita está bien??
- Perfecto señorita así quedamos.
- Correcto su código es 5.
- Muchas gracias, muy amable, un buen día.
- Gracias a usted señor, hasta luego.
Tiempo de llamada 2:25" ahora que se porte bien mi engreido, su buena lavada ese día y a pasar la RT.
Saludos,
80 Motors ClubContribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglasToyota Corolla Hyaku Ichi
Martin!!! oe ya vas a la revision tecnica?? supuestamente mi carro ya no deberia tener nada..ya le cambie casi todo todo y ta con su afinamiento...mi unico problema es las luces!! le cambie las luces por unas mas fuertes pero alumbran hacia abajo y solo alumbra 3 metros pero para abajo...donde puedo hacer ese alineamiento de luces??
AYUDA GENTEEEEEEE!!!
gracias!
Creo que la gente no entiende bien, pense que este tema era algo cerrado pero en fin..
Chevere el relato de las manzanas, y chevere que el que recoge las manzanas no tiene responsabilidades laborales donde la única fecha en que se puede ir en cuando se esta de vacaciones porque antes es imposible y debido a las responsabilidades es imposible determinar si el día escogido sera el adecuado porque puede salir una reunión de último momento, mas alla si era 26 o 30 o si el patin de las manzanas tiene una chamba jodida, es mas, después de leer ese dato, yo también quiero trabajar en esa chamba de las manzanas, me parece fenomenal!
Lo que he podido darme cuenta es que nadie habla a que planta de Lidercom llamó, quizás la gente que tenía libre desde esta semana no era la de Conchan (donde llame yo), pero bueno, quieren saber cual es la moraleja en todo esto?, es facil, no hables ni critiques a otros sin saber ponerte en sus zapatos, facil es criticar, dificil entender
80 Motors ClubContribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglasToyota Corolla Hyaku Ichi
El que no corre........vuela!!!!!!!!!
Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.
¿ quien critica a quien?
La gente esta muy suceptible, una pone su experiencia y alguien salta poniendose en el plan de ofendido,,que cosa mas rara, en estas epocas,,ya no hay pretextos para hacer las cosas bien, hay telefonos, celulares, internet y todo al alcanze de todos.
Lo que no esta al alcnaze de todos es orden, disciplina, proyeccion y analisis de la situacion, eso ya es de cada uno.
Lo que opino y no critico por eso, es que se raja tanto de las instituciones en el Perú, que no atienden, que se demoran, que el servicio es pesimo, pero siempre es lo mismo, los que se quejan y se dan por ofendido tiene mil pretextos para defender lo indefendible, su irresponsabilidad y su falta de precaucion.
como presentarse siempre en la ultima hora y reclamar por no ser atendidos a su gusto y conveniencia.
Ya tengo mis años en el Perú y siempre veo lo mismo, y lo mismo y no se cambia y para concha, le echan la culpa hasta al clima..
Pero bueno
ya dejo este tema, es dificl tratar esto porque es algo de valores y en un adulto es dificl de cambiar o poder conversar sobre este tema.
Feliz año 2008
Gana dinero mientras manejas!
Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865
hola, mi placa termina en 1, y segun la pagina la revision anual me tocaria en febrero/marzo, tengo que sacar cita desde ahorita?
Marcadores