Página 46 de 170 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1699
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Revisión Técnica Obligatoria

Ja ja ja si pues no?? poco falta que pregunten "ya aprobaron las revisiones técnicas??" y segurito alguien va a preguntar donde quedan las plantas y que le pongan un mapa y la ruta mas fácil de como llegar si hay tráfico o si hay "delivery" o cuanto cuesta, el colmo que a estas alturas no sepan siquiera cuando le toca ......

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

New Member Avatar de Wbeder

Smile Re: Revisión Técnica Obligatoria

Amigos de este foro estamos compartiendo nuestras inquietudes sobre los costos de mantenimiento de nuestros autos , costo de repuestos originales , alternativos , consecionarios autorizados , ya que esto nos servira con cada experiencia.

http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=24890 (Costos de Mantenimiento : Ranking)

saludos

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Re: Revisión Técnica Obligatoria

http://www.invermet.gob.pe/archivo/Ordenanza%20694.pdf

claramente la municipalida de lima restringe el derecho al libre transito ya que si mi auto es de provincia yo puedo circular por todo el peru.
    ya que dice que solo tendra autorizacion por 30 dias y tienes que acudir a sacar ese permiso.
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Junior Member Avatar de tool25

Question Re: Revisión Técnica Obligatoria

Hola a todos, bueno nose si etse tema entra aca pero queria compartir lo que me paso con uds a ver que opinan....
    Ayer pase la revision tecnica, sin problemas ni un defecto encontrado, luego del viaje de regreso ( de la planta de villa el salvador ) pare en el primax que esta en javier prado con pershing ( a 2 cdras del kfc de las flores ) para darle una lavada a mi carro.... la cosa que cuando el patita que lo lava me dice para darle la vuelta al otro lado para darle la secada prendo mi carro y me doy con la sorpresa que el carro no avanzaba!!!!! osea pisaba el acelerador y estaba chancho!!!!! y yo me dije pero q paso!!!?? si acabo de pasar la RTV 100% todo ok, el dia anterior deje mi auto en el autodromo para que lo revisaran y le dieran mantenimiento y todo ok! tons se acerca el mecanico del grifo(que es de confianza lo conozco de tiempo) y me dice q abra el capot, abro y loo que habia sucedido es que me habian desconectado la manguerita del regulador de presion que va al multiple..... yo dije pero no es posible que se haya salido??? y me dijo no xq esta fuertemente conectado al multiple y efectivamente se necesitaria jalarlo con una fuerza mediana para sacar esa manguera, la puso y todo ok mi carro estaba normal como siempre, luego me pregunto " CUANTAS VECES HA ABIERTO TU CAPOT HOY DIA"??? tons le dije que solo 1 ps CUANDO ESTUVE EN LA RTV, cuando el de la RTV QUE TE REVISA LAS LUCES PRIMERO me dijo "abra su capot" lo abri y me baje xq mi capot tiene el seguro bien metido y todo el mundo se demora en encontrarlo tons me baje para yo mismo sacarle el seguro y al toq el broder este me dijo "ya señor subase a su vehiculo no puede mirar" y yo.. pero xq no puedo mirar....???? a todo esto como yo estaba 100% confiado y habia tenido una mañana dle diablo solo me subi a mi carro y espere a q el tipo este terminara-..... LA PREGUNTA ES... ES POSIBLE QUE ESTE BRODER ME HAYA DESCONECTADO LA MANGUERA DEL REGULADOR DE PRESION???? LO QUE ME DICEN X AHI ES Q CUANDO VEN CARROS LO CUALES VALEN LA PENA ROBAR HACEN ESTO YCOSA QUE MAS ADELANTE REGRESANDOTE A LIMA SE TE PARE EL CARRO Y VENGAN ESTOS WEONES QUE DICEN "DARTE UNA MANO CON TU CARRO A CAMBIO DE UN SENCILLO" .... NOSE QUE PENSAR EN REALIDAD PERO LA UNICA PERSONA QUE METIO MANO DENTRO DE MI CAPOT FUE EL TECNICO DE LA RTV .... Y 1 HORA DESPUES PASO ESTO QUE LES DIGO.... QUE EL CARRO NO ME ARRANCABA Y ESTABA CHANCHO.....
    SORRY X LO LARGO PERO QUERIA COMENTARLO.....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Revisión Técnica Vehicular-1.jpg  

Member Avatar de Poluco

Cita Iniciado por tool25 Ver Mensaje
    Hola a todos, bueno nose si etse tema entra aca pero queria compartir lo que me paso con uds a ver que opinan....
    Ayer pase la revision tecnica, sin problemas ni un defecto encontrado, luego del viaje de regreso ( de la planta de villa el salvador ) pare en el primax que esta en javier prado con pershing ( a 2 cdras del kfc de las flores ) para darle una lavada a mi carro.... la cosa que cuando el patita que lo lava me dice para darle la vuelta al otro lado para darle la secada prendo mi carro y me doy con la sorpresa que el carro no avanzaba!!!!! osea pisaba el acelerador y estaba chancho!!!!! y yo me dije pero q paso!!!?? si acabo de pasar la RTV 100% todo ok, el dia anterior deje mi auto en el autodromo para que lo revisaran y le dieran mantenimiento y todo ok! tons se acerca el mecanico del grifo(que es de confianza lo conozco de tiempo) y me dice q abra el capot, abro y loo que habia sucedido es que me habian desconectado la manguerita del regulador de presion que va al multiple..... yo dije pero no es posible que se haya salido??? y me dijo no xq esta fuertemente conectado al multiple y efectivamente se necesitaria jalarlo con una fuerza mediana para sacar esa manguera, la puso y todo ok mi carro estaba normal como siempre, luego me pregunto " CUANTAS VECES HA ABIERTO TU CAPOT HOY DIA"??? tons le dije que solo 1 ps CUANDO ESTUVE EN LA RTV, cuando el de la RTV QUE TE REVISA LAS LUCES PRIMERO me dijo "abra su capot" lo abri y me baje xq mi capot tiene el seguro bien metido y todo el mundo se demora en encontrarlo tons me baje para yo mismo sacarle el seguro y al toq el broder este me dijo "ya señor subase a su vehiculo no puede mirar" y yo.. pero xq no puedo mirar....???? a todo esto como yo estaba 100% confiado y habia tenido una mañana dle diablo solo me subi a mi carro y espere a q el tipo este terminara-..... LA PREGUNTA ES... ES POSIBLE QUE ESTE BRODER ME HAYA DESCONECTADO LA MANGUERA DEL REGULADOR DE PRESION???? LO QUE ME DICEN X AHI ES Q CUANDO VEN CARROS LO CUALES VALEN LA PENA ROBAR HACEN ESTO YCOSA QUE MAS ADELANTE REGRESANDOTE A LIMA SE TE PARE EL CARRO Y VENGAN ESTOS WEONES QUE DICEN "DARTE UNA MANO CON TU CARRO A CAMBIO DE UN SENCILLO" .... NOSE QUE PENSAR EN REALIDAD PERO LA UNICA PERSONA QUE METIO MANO DENTRO DE MI CAPOT FUE EL TECNICO DE LA RTV .... Y 1 HORA DESPUES PASO ESTO QUE LES DIGO.... QUE EL CARRO NO ME ARRANCABA Y ESTABA CHANCHO.....
    SORRY X LO LARGO PERO QUERIA COMENTARLO.....
    Pucha mare y yo paso en enero que miedo.
    cuando me digan lo mismo le voy a mandar una advertencia brava, es mas le voy a pedir su nombre y todo.
    Pucha que vaina.
    Gana dinero mientras manejas!

Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
    http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865

Junior Member Avatar de BALON

Smile Re: Revisión Técnica Obligatoria

HOLAS :

Gracias doc por tu experiencia, yo pensaba ir solo a la revision (que hu"!·$%&·&/) que tengo que pasar la prox semana, pero ahora tendre que ir acompañado de un brother con su mascotita (ojo no es un jotita por siaca) para que no me pase esas cosas.

Por cierto mis llantas trasera tiene una inclinacion de 1 grado pero me han dicho que debo llevarlo a una mesa de punto para arreglarlas, alguien sabe donde hay un taller donde tenga la bendita mesa de punto

Saludos

P.D, un poco de humor ante tanta injusticia
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Revisión Técnica Vehicular-hiena.jpg  

Senior Member Avatar de u511394

Mi carro fue ayer a las revisiones tecnicas io no lo lleve sino el chofer de mi mama. El carro habia tenido mantenimiento hace un mes entonces uno supone que no tiene nada. El chofer me enseña la hoja y me dijo que el carro no esta frenando y de la nada io lo manejo siempre y el igual le salio un hueco al tubo de escapa nuevo ahora suena horrible me dejo pensado que habeces ven el carro lo friegan para sacarte plata. Y para hacer mi dia peor me pusieron una papeleta ayer el carro ya ta guardado por unos dias hasta que lo lleve a revisar.

Member Avatar de capolaya

BALON: Japan Autos tiene una mesa de punto, es la mejor de Lima, todo es electrónico y con las medidas originales de tu auto. Pero eso sí, no es barato.

U511394: Para mi que te hicieron el hoyo en el escape, eso sumado a la desconexión de una manguerita al regulador de presión de combustible se hace raro...

Sabe alguien si uno tiene que entrar solo o puede ir acompañado?
    Fun is not a straight line.

¿Tienes un Peugeot o un Citroen?...
    ¡Únete al club!

Senior Member Avatar de u511394

Felizmente ya paso mi carro ahora toca llevar los otros de la casa. Yo en estos dias voy a llevar a que revisen mi carro en la honda para ver si lo que decian era verdad.

New Member

loco que modelo es tu caña y si es timon cambiado pa despejarme una duda

ah y pa todos:
    la revision tecnica parece ser el cuco pero no es pa tanto

Marcadores