Página 163 de 170 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1699
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de christian_

Predeterminado Re: Revisión Técnica Vehicular

Cita Iniciado por enrikevidal Ver Mensaje
    La RTV solo se pide en Lima y Callao. El policia te floreo para sacarte "alguito".
    Nada !!! .. las revisiones tecnicas son a nivel nacional, si no no se daria autorizacion a empresas certificadoras en provincia px !!!!

Buenas Tardes.

Saben si hay Atencion de LiderCon ATE Este el dia de Hoy? llamo pero no contestan, imagino no estara Cerrado.

Saludos.

New Member

Cita Iniciado por Milkarus Ver Mensaje
    Buenas Tardes.

Saben si hay Atencion de LiderCon ATE Este el dia de Hoy? llamo pero no contestan, imagino no estara Cerrado.

Saludos.
    El primer año de Revisiones Técnicas atendían hasta domingos y feriados, previa llamada por la afluencia de vehículos. Este año se vencía mi RTV un domingo, pero por asegurarme llamé el sábado anterior y me dijeron que no atienden domingos...tuve que irme como estaba para Conchán. Afortunadamente todo bien y pasé. Y ya saben los policías se ponen en la carretera vieja y en la autopista (después del peaje) a si que no esperen que se venza su RTV y no se olviden de encender sus luces en la autopista, por luces apagadas caen un motón de conductores.

Sl2

New Member Avatar de sandrox

Alguien sabe que si por primera vez voy a pasar por las reviciones tecnicas ya que mi carro es del 2008 y por ley ó reglamento me toca recien este 2012, tengo que ir en enero ó puedo seguir las fechas del cronogroma que según éste me tocaría en abril el numero 2 ya que mi placa termina con este número. Gracias.

New Member Avatar de miguelt73

Estoy en la misma situacion...mi auto, segun tarjeta de propeidad, es de fabricacion 2008 y segun reglamente, la antiguedad para las RVT se cuenta desde el año sigueinte .. es decir desde 2009. Me tocaria este 2012, segun cronograma, me toca en Noviembre... es conforme esto?
    Saludos

Junior Member Avatar de Amigazo

Cita Iniciado por sandrox Ver Mensaje
    Alguien sabe que si por primera vez voy a pasar por las reviciones tecnicas ya que mi carro es del 2008 y por ley ó reglamento me toca recien este 2012, tengo que ir en enero ó puedo seguir las fechas del cronogroma que según éste me tocaría en abril el numero 2 ya que mi placa termina con este número. Gracias.
    Cita Iniciado por miguelt73 Ver Mensaje
    Estoy en la misma situacion...mi auto, segun tarjeta de propeidad, es de fabricacion 2008 y segun reglamente, la antiguedad para las RVT se cuenta desde el año sigueinte .. es decir desde 2009. Me tocaria este 2012, segun cronograma, me toca en Noviembre... es conforme esto?
    Saludos
    Alguna vez hice esa pregunta en el antiguo concesionario de Mazda y me dijeron que sin importar el número de la placa, el automóvil se debía de llevar en Enero del año en que ya le corresponda pasar RTV.
    Como fue una conversación informal, no les pedí un sustento de ley o un artículo que respalde esa afirmación, pero lo dejo como una referencia para que puedan apurar sus averiguaciones en el caso de que sea Enero el mes límite.

No se si llamar a LIDERCON pueda ayudar (ellos son una de las empresas que toman las RTV) nada se pierde intentando. Teléfonos: 2132200 2132860 solo de 8am hasta las 3pm.

¡Saludos y Buena Suerte!

New Member

Question Re: Revisión Técnica Vehicular

Tengo una duda enorme ayer sábado 14 de enero pase mi revisión técnica, y todo bacan! El detalle es que el carro me lo compre hace una semana (un lindo gol del 2004) el dueño anterior ya había hecho el cambio de placas (amarillas por las nuevas), y el detalle que solo estoy a la espera que le entreguen las placas al dueño para ponerlas yo, la flaca en la caseta al momento de ingresar me registro la revisión con la placa anterior y con la nueva no? Tendré algún problema si es que me para algún policía de transito? Que de seguro me dirán esta revisión técnica pertenece a otra placa y bla bla bla, se los hago como consulta para no dejarme atarantar mas que todo es por eso, les agradezco y es la gran duda que tengo, porque pregunte ahi y me dijeron que eso no era problema.

Saludos!

New Member Avatar de enrikevidal

en la tarjeta de propiedad figura tanto el numero de placa nuevo como el antiguo, asi que no hay problema.

Saludos.

New Member

Saludos cordiales, mi vehiculo es del año 2009, cuando tengo que pasar la revision tecnica? Estoy buscando la normatividad y no la encuentro

Junior Member Avatar de Amigazo

Cita Iniciado por mllanoss Ver Mensaje
    Saludos cordiales, mi vehiculo es del año 2009, cuando tengo que pasar la revision tecnica? Estoy buscando la normatividad y no la encuentro
    Si tu nave es del 2009, significa que te toca pagar (o ya pagaste) impuesto vehicular por los años 2010, 2011 y este 2012. Por tanto la revisión técnica te corresponde en el 2013.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Marcadores