Página 154 de 172 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1714
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de dustinmucha

Predeterminado Re: Revisión Técnica Vehicular

Buenas, mi auto es del 2008, ya le toca pasar la revisión técnica este 2011??? gracias por la aclaración.

New Member

choche a mi me pasaba eso a menudo mi auto tenia placa de ica pero lo circulaba aca en lima y me paraban les decia que estaba de pasada y que en ica no habia planta de revisiones y que por que no tenia eso no podia venir a lima...el tombo se qedaba pensando y me decia avanza no mas....
    no le bajaba ni un sol ...!!!

New Member

hoy llame me dijeron que en la planta de ate demora media hora!!! a ir....... tons!!! y cuesta 70 manguitos!!!

Junior Member Avatar de skyline34

Hola, preguntas:

. Hay algun tiempo o plazo desde que se vence tu revision para actualizarte?.
    . Tengo en porcentaje de prueba de la suspencion trasera en mi rtv del 2010 de
    54% y 60%, es obvio que debe haber disminuido.. por lo tanto si tengo menos de 50% es falta grave?
    .Paso mi rvt con ese problema, es lo unico.

Pd. me recomendaron farenet XD

New Member Avatar de sponch

Hola a todos , el dia de ayer tube la mala suerte d que me pararan 2 policias en distintas rutas, en ambos casos mi RVT vencio en Diciembre. Asi que prefiero de una ves hacer esa cojud...

Por lo que he leido en sus comentarios mejor es hacerla en Farenet que en Liderconcha ... verdad?

Y mi consulta de cajon..... mi auto tiene el tubo de escape ancho y header modificado, que puedo hacer al respecto, me dijeron que se puede poner una especie de adaptador para bajar el ruido y pasar la prueba, ya lo luego lo saco y queda como estaba.... es asi? .... otra cosa, tiene un par de huequitos el conducto de escape ... tmb seria un problema?

Mi otra inquietud es que tmb bota un poco de aceite, segun un amigo que paso las RTV en su auto que hacia lo mismo, solo le pusieron como observacion y nada... le dieron su sticker ..... es asi?

Espero me puedan ayudar porque me ha llegado al &%%$%%% romperles la mano a esos policias de MIER"$
    "SAPO VERDE RELOADED"

Senior Member

Para que haces higado, el problema lo has generado tu por no pasar la R.T.V a su debido tiempo, si bota aceite por empaque de carter o caja te recomiendo que lavar el carro por completo antes de ir, con el escape con agujeros no pasa las pruebas de gases y te chotean para que arregles tu escape, si tienes escape libre éste no debe de sonar mas de 100 db. , si quieres pasarlo rapido ve a lidercon de Villa el Salvador, alli hay como 12 canales de atencion al mismo tiempo.

salu2

Member Avatar de Kontroller

Cita Iniciado por dustinmucha Ver Mensaje
    Buenas, mi auto es del 2008, ya le toca pasar la revisión técnica este 2011??? gracias por la aclaración.
    Las revisión técnica es a partir del 4to. año de fabricación.

mi auto es del 2007 así que pasé por revisión la 1ra. semana del 2011.

un par de veces en el 2010 me pidieron mi RTV pero les dije con mucha seguridad que me tocaba el 2011 y que incluso haia llamado a la planta de RTV y que me tocaba el 2011, calladitos nomás me dejaron ir.

tu auto es del 2008, te toca pasar el 2012.

ya no es por placa, es por el año de fabricación.

yo llamé varias veces a Lidercon y separé cita para un lunes en la mañana, me dieron un código y la cita a las 10 am.
    Al final llegué y entré nomás no me preguntaron mi código ni la hora de mi cita... no habían muchos carros desde que llegué hasta que salí habrían pasado unos 25min.
    como el carro está al día en sus mantenimientos no tuve ningún problema en la mecánica, solo me pusieron una observación leve porque no llevé los triángulos de seguridad

saludos

Bien queda claro que por los huequitos que hay por el tubo de escape lo mejor seria taparlos de una ves, me indicas que en el caso del tubo de escape no debe sonar a mas de 100db .... como puedo lograr esto, si mi tubo de escape es libre, me dijeron por alli algo sobre adaptadores para bajarle el ruido para el RTV
    "SAPO VERDE RELOADED"

New Member

Consulta, si alguien me da el dato, la revision tecnica del 2010 la del sticker rojo en el papel donde estan el resultado de la evaluacion en la parte trasera lleva una foto del auto (uso particular del vehiculo) o solo los que son usados para taxi lo llevan, se agradece las respuestas.

Ni idea dedos44, al menos en los autos de mis amigos, el de mi papa y el mio que acaba de pasar RTV hace dos dias, no me dieron con ninguna foto (FARENET y LIDERCON).

Bueno ya pase las RTV, sin hacer nada, solo soldé dos huequillos que tenía el tubo de escape, el mio de es escape libre de 5" sin catalizador con Header 4-1 , pense que por alli tendría problemas y nada..... limpio y sin observaciones, lo hise en FARENET a primeras horas

PD: Adelante mio, había un Subaru Impreza con el mismo sistema de tubo de escape, igual, sin problemas
    "SAPO VERDE RELOADED"

Marcadores