Igual tienes que pasarlo. Yo resido en Huaraz pero mi placa es de Lima por lo que debo pasar la RT si es que paso por allí. La otra cosa es que no necesitas pasarlo en Trujillo. Lima está mas cerca y puedes pasarlo allí. La RT es a nivel nacional
Igual tienes que pasarlo. Yo resido en Huaraz pero mi placa es de Lima por lo que debo pasar la RT si es que paso por allí. La otra cosa es que no necesitas pasarlo en Trujillo. Lima está mas cerca y puedes pasarlo allí. La RT es a nivel nacional
Hola, comento mi experiencia en Farenet :
Llegue el sábado a las 7.30 am, no había sacado cita ni copias a la tarjeta de propiedad ni SOAT (las cuales según el anuncio eran necesarias) así que me imagine que me iban a botar y hacerme regresar otro día o en otro momento, pero no.
Había 4 carros delante mío atrás de la caja, llegue y me pidieron Tarjeta y SOAT, cancele S/.80 y avance a la línea de carros. Hice mi colita hasta el momento de revisión, analisis de gases, alineamiento de luces, y revisión de suspensión y frenos.
Me preguntaron si tenía mi gata, llanta de repuesto, etc. atrás a lo que conteste que sí y no lo revisaron. Espere un poco a que me dieran el certificado y me salió todo bien.
El trato fue muy bueno, todo tranquilo y sin demoras, salí plan de 8:20 aprox.
Datos de mi auto que se deban saber :
-Le hice un mantenimiento de rutina antes de llevarlo (justo ahí cambie un foco de freno que tenía quemado)
-Tengo kit de HID de 4300K
Espero esta info sea de utilidad para alguno.
Saludos
PD : Justo ayer domingo es la primera vez en todo el año que me paran a pedirme documentos, entre ellos revisión técnica![]()
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
4 cylinders, 3 diamonds, 2 liters, 1 big turbo, 0 chances of losing...
Amigos:
Una consulta. En Agosto me compré una Kia Carens del 2004, cuya placa terminaba en 7 (siete) y por lo tanto pasó revisión en Octubre del 2009. Pero cuando lo compré, me cambiaron a la nueva placa y ahora termina en 4 (cuatro), y según el cronograma, me toca en Junio. ¿Cual fecha debo respetar: la de la anterior placa y seguir las revisiones en Octubre, o la de la nueva placa, y esperar hasta Junio 2011?
Gracias por su ayuda
Tienes que pasar revisión antes del vencimiento del anterior certificado, asi de simple. Una vez que pasaste por primera vez te olvidas del numero de placa y las siguientes veces tienes que pasar antes del vencimiento.
No te puedes quedar un lapso de tiempo sin RTV sino incurrirás en falta.
Saludos
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Señores como estan buenas tardes, les comento que fui con mi Daewoo Espero del 97 a la bendita revsion tecnica, cabe recordarles que el "animal" ese tiene excelente suspension, frenos de primera y todo ok, ademas que cumplo con hacerle su afinamiento respectivo y justo antes de llevarlo decidi por recomendacion de un amigo mio echarle una lata de Bardal 2
Pero sorpresa fue la mia que paso todo excepto la emision de gases CO2 Ralenti, no le entendi mucho pues me dijo que lo maximo permitido es 400 y el mio emite 2100.... pero no tenia sintomas de botar humo negro, azulado, blanco etc.... la verdad que no se a que se debe esto y que taller seria recomendable, me han dicho que IZA MOTORS es bueno... que opinan ustedes
Hola yo tambien tengo un jetta con el mismo sistema y dual, lo que decidi fue adaptarlo a carburador y santo remedio mi carro le adaptaron un carburador de toyota 18r y santo remedio en gasolina ok y en glp tambien, ya he pasado 2 veces la revision tecnica y siempre me lo han hecho a como llegue es decir si llego a glp le hacen la prueba en glp o si llgas con gasolina te lo ahcen en gasolina ellos no te dicen en que ponerlo ni nada por el estilo, pasalo en glp nomas no hay problema
No te malees con tu motor, eso solo se echa si tu motor esta mal o esta consumiendo aceite, si tu motor esta ok lo que haces es malograr tu motor al echar ese aditivo ya que pone el aceite mas espeso y al ser mas espeso menos lubricacion a tu motor, y creo que te has equivocado si mide 400 debe de ser el hc el co2 se mide en % si el tuyo esta botando 2100 hc quiere decir que esta carburando mal o las bujias estan en mal estado, no utilices el autolite chino son malos, prueba con las denso japonesas
Una criolladad que hice fue colocarle en el resto de 1/4 tanque de gasolina un frasco de limpiador de inyectores e ir embalado por la Panam. sur a la planta de Villa, alli limpio todos los escapes etc., HC sin catalitico de 298, pero colocarle ese aditivo al aceite si solo echa humo por el escape
salu2
segun veo en el papel verde de la revision tecnica, se muestran unos numeros de por ejemplo, cantidad de monoxido ke se emite , ejemplo 0.50 % , quisiera saber donde esta la tabla para chequear cual es es limite maximo permitido tanto en este parametro como en el resto,
emisiones sonoras
desviacion de direccion, etcetcetc
gracias!!!
"No existe la derrota, solo existen hombres que se dan por vencido"
Marcadores