Página 103 de 172 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1714
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de leniscaptor

Predeterminado Respuesta: Revisión Técnica Vehicular

una consulta para todos, no se cuando me toca pasar la RV tecnica, mi placa termina en nueve "9" alguien podria poner el cronograma?.. por ahi escuche que ya estan empezando a poner papeletas a los que tienen numero cero "0" y que incluso se las llevan al deposito... alguien ya les paso? (alguien con placa que tnermine en Cero?)
    alguna exsperiencia? gracias de antemano

Cita Iniciado por leniscaptor Ver Mensaje
    una consulta para todos, no se cuando me toca pasar la RV tecnica, mi placa termina en nueve "9" alguien podria poner el cronograma?.. por ahi escuche que ya estan empezando a poner papeletas a los que tienen numero cero "0" y que incluso se las llevan al deposito... alguien ya les paso? (alguien con placa que tnermine en Cero?)
    alguna exsperiencia? gracias de antemano
    Maestro si los autos con el último dígito "0" fueron programados para enero y febrero y es en orden ascendente, usando la lógica simple (la del niño) cuando crees que te tocaría pasar si el 9 es el inmediato inferior al 0???.

Respuesta correcta !!!!!!!
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

New Member

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Maestro si los autos con el último dígito "0" fueron programados para enero y febrero y es en orden ascendente, usando la lógica simple (la del niño) cuando crees que te tocaría pasar si el 9 es el inmediato inferior al 0???.

usando tu lógica cada dos meses es un número.

edit.. acá está el cronograma:

http://www.liderconperu.com/cronograma.htm

Cita Iniciado por shiftlight Ver Mensaje
    usando tu lógica cada dos meses es un número.

edit.. acá está el cronograma:

http://www.liderconperu.com/cronograma.htm
    Ayayay el razonamiento de algunos foristas aveces deja mucho que desear. Sea como sea el 9 va siempre antes que el 0.

Mejor ponías solo el cronograma y listo.

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas

New Member Avatar de leniscaptor

Gracias por poner el link del cronograma,

segun eso ya que mi placa termina en 9 me toca en diciembre, me da mucho gusto saberlo ya que justo en estos meses el auto entra al taller para dejarlo a punto, conversion a gas de pormedio. muchas gracias a todos, y no se desvien mucho del tema, he visto a varios filosofando en este hilo...

Junior Member

Me preocupa el hecho que este monopolio no tenga sostenibilidad legal. Si un habeas corpus puede cambiar el panorama, quiere decir que lo que se viene haciendo podría quedar como sucedió el año pasado. En nada

Por otro lado ¿porque favorecer a una empresa como Lidercon? Los controles policiales al final obligan a eso, que vayamos a pagar a la empresa para que revise los autos. El MTC con la mediocridad que lo caracteriza no ha puesto nada en claro. Resulta sospechoso que solo se haya puesto a favor de las RTV de Lidercon en Lima pero ni siquiera se haya puesto a implementarla en provincias. El reglamento no esta claro (creo que ni siquiera existe) y solo ha recogido lo que ya estaba hecho con la Municipalidad. La actitud de Castañeda también es repudiable porque después de generar semejante entuerto simplemente se ha desentendido del asunto ¿donde queda el contrato donde ellos son la otra parte y que lidercon insiste que es vigente?

Es una pena que una buena idea este así. Al final el caos sigue, los accidentes siguen solo que los vehículos tienen otro sticker que afea el parabrisas y te tapa la visión ( yo por mi parte cargo los documentos y no le pongo nada al parabrisas)

Master Member Avatar de zapallo

la respuesta correcta seria vaya al rincon niño corollita por burro
    te recuerdo que los numeros van del cero absoluto al infinito.
    (favor escribir cien veces)
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Cita Iniciado por Eduardo545 Ver Mensaje
    Me preocupa el hecho que este monopolio no tenga sostenibilidad legal. Si un habeas corpus puede cambiar el panorama, quiere decir que lo que se viene haciendo podría quedar como sucedió el año pasado. En nada

Por otro lado ¿porque favorecer a una empresa como Lidercon? Los controles policiales al final obligan a eso, que vayamos a pagar a la empresa para que revise los autos. El MTC con la mediocridad que lo caracteriza no ha puesto nada en claro. Resulta sospechoso que solo se haya puesto a favor de las RTV de Lidercon en Lima pero ni siquiera se haya puesto a implementarla en provincias. El reglamento no esta claro (creo que ni siquiera existe) y solo ha recogido lo que ya estaba hecho con la Municipalidad. La actitud de Castañeda también es repudiable porque después de generar semejante entuerto simplemente se ha desentendido del asunto ¿donde queda el contrato donde ellos son la otra parte y que lidercon insiste que es vigente?

Es una pena que una buena idea este así. Al final el caos sigue, los accidentes siguen solo que los vehículos tienen otro sticker que afea el parabrisas y te tapa la visión ( yo por mi parte cargo los documentos y no le pongo nada al parabrisas)
    Vayamonos acostumbrando a acatar normas y directivas que lo unico que tienen como finalidad es poner un poco de orden en un pais que nunca lo ha tenido, entiendo que esto le duele a algunos pero viendo lo positivo es la unica forma de ir "obligando" a muchos que sigan impunemente paseando sus vehiculos como armas cargadas esperando perjudicar a algun transeunte u otro motorizado.
    Que no nos guste que sean españoles, que castañeda se tiro un pedo o miro feo, que esto o lo otro es secundario pongamonos en linea y que lo demas caiga por su propio peso.
    VW Tipo 1 1200

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    la respuesta correcta seria vaya al rincon niño corollita por burro
    te recuerdo que los numeros van del cero absoluto al infinito.
    (favor escribir cien veces)
    Pero en este caso mi estimado es finito osea cíclico por que da la vuelta y está relacionado con un periodo de tiempo (anual) que tmbién se repite.

200 veces y con sangre

Saludos,

P.D: Vieron el reportaje del las Movilidades escolares ayer en el programa de mi prima Rosa María??? casi ninguna tenía cinturones de seguridad para los critters y los metían como ganado, las que terminaban con 0 tenían su sticker de RTV en la ventana, pero como la habrán pasad sin tener los cinturones??
    80 Motors Club

Pero en este caso mi estimado es finito osea cíclico por que da la vuelta y está relacionado con un periodo de tiempo (anual) que tmbién se repite.

200 veces y con sangre

Saludos,

P.D: Vieron el reportaje del las Movilidades escolares ayer en el programa de mi prima Rosa María??? casi ninguna tenía cinturones de seguridad para los critters y los metían como ganado, las que terminaban con 0 tenían su sticker de RTV en la ventana, pero como la habrán pasad sin tener los cinturones??
    Aparentemente el colador esta dejando pasar mucho grueso por decirlo de alguna manera, ese tema de las movilidades escolares es otra vaina, cualquier vieja que tiene acceso a una combi se manda y como el amarre es con la APAFA nadie fiscaliza y cuando hay algun accidente ahi recien se reacciona, Dios cuide a nuestros hijos..........
    Afortunadamente existen unas pocas movilidades manejadas con responzabilidad.
    VW Tipo 1 1200

Marcadores