Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 680
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de perrunoxxx

Talking Respuesta: Requisitos LICENCIA DE CONDUCIR

Cita Iniciado por PERUBREVETES Ver Mensaje
    Hola Gente :Para que obtengan su Brevete en corto tiempo y a buen precio.Damos el servico completo hasta obtener el Brevete en el Touring.
    Escriban : perubrevetes@hotmail.com Cel : 997072151
    Recibiran un buen servicio
    me pueden decir quien me puede dar una mano para sacr el brevete en arequipa PORQUE AQUI VIVO AHORA se ,manejar pero no agarro caña desde hace 8 años asi q ni pa atas ni pa alante si alguien sabe como le hago o en donde es mas rapido y mejor sacar el brevete y de paso volver a agarrar caña avisenme pues ok

New Member

Predeterminado Respuesta: Requisitos LICENCIA DE CONDUCIR

Cita Iniciado por perrunoxxx Ver Mensaje
    me pueden decir quien me puede dar una mano para sacr el brevete en arequipa PORQUE AQUI VIVO AHORA se ,manejar pero no agarro caña desde hace 8 años asi q ni pa atas ni pa alante si alguien sabe como le hago o en donde es mas rapido y mejor sacar el brevete y de paso volver a agarrar caña avisenme pues ok
    Si quieres sacar brevete en arequipa en tu dni tiene q constar que vives en arequipa.

No hay método más rápido ni mas fácil, todo es finta para sacarte dinero, la única forma de conseguir brevete es conocer bien la ruta, y practicar.

Salu2.

New Member

Cita Iniciado por Running Ver Mensaje
    ...

3) Se puede practicar (tipo simulacro) en la pista oficial de Touring? Cuánto cuesta etc?

Pues dentro del Touring no te dejan practicar, lo unico que puedes hacer es ir 2 hoas antes a los lados, donde estan las pistas de enseñanza, son bastante similares a las que tiene el touring dentro, la unica diferencia es que en las practicas si puedes fallar y ahi mismo te diran cual fue tu error, asi tendras tiempo de rectificarte y corregir tus fallas antes de entrar a dar el examen.
    Suerte y nos avisas como te fue.
    A esto tengo que responder que.... SI SE PUEDE PRACTICAR DENTRO DEL TOURING.

Las practicas son por las tardes a partir de las 3:30, esta 40 soles y 25 soles, la de 25 es una vuelta y la de 40 es 3 vueltas(todos estos datos son lo que me acuerdo cunado di el examen en mayo),ah y todo calificado por la gente del touring

Para mas detalles te dan engrampado en tu registro de examenes un ticket donde viene la informacion y en el mismo turing te lo indican

Saludos

Master Member Avatar de Running

Cita Iniciado por mckraken Ver Mensaje
    Si quieres sacar brevete en arequipa en tu dni tiene q constar que vives en arequipa.

No hay método más rápido ni mas fácil, todo es finta para sacarte dinero, la única forma de conseguir brevete es conocer bien la ruta, y practicar.

Salu2.
    Asi es compadre, ahora tienes que sacar brevete en el sitio donde figura tu direccion en el DNI, antes uno de Lima se iba a provincia porque decian que alla era mas facil, ahora ya se acabo eso, cada uno saca donde vive
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

New Member

En esta Pagina encontraran todos los pasos necesarios para la obtencion de la Licencia de Conducir:

http://licenciadeconducirperu.jimdo.com

New Member Avatar de htleonalvan

O SI aprobé el examen a la primera.

Y más anécdotas no me podían pasar. En la pista de práctica al costado del touring, un tico mecánico en la giba se le apagó el motor y se fue bajando y chocó un poco mi Rio pero no le hizo nada en realidad.

Bueno, fui decidido al examen, y normal. Cuando dijeron "alguien tiene carro para dar el examen?" ta que solo eramos dos.

Bueno del recorrido, increíblemente lo hice perfecto a excepción de 1 cosa: me olvidé de colocar las luces al estacionar paralelo. Por la culpa de un veedor que me dijo "Kia negro, ya estás bien, sal rápido" y salí tan rápido que no puse luces...pero en lo demás OK

Más estresante que es el manejo es cuando dan los resultados. Hay un viejito que los da, primero a los aprobados los hacer formar en cola, y a los desaprobados les dice su error a uno por uno en una caseta.

Pensé que me jalarían por lo de las luces..pero no

Ahora si puedeo manejar trankilo gracias TodoAutos por sus comentarios en este thread, sirvieron muchísimo!

PD: No se si se han dado cuenta, pero en el estacionamiento paralelo, el espacio para estacionar es más chico que cualquiera de las pistas auxiliares para practicar fuera del Touring...aun así la hice bien.
    Última edición por htleonalvan; 28/10/2008 a las 12:02 am

New Member

Alguno de uds tendra las medidas oficiales del cajon del estacionamiento en paralelo y el de diagonal

New Member

tenog q esperar 3 meses, ya van 2 un mes mas y a volver a intentar jaja ......aca en trujillo tienes q esperar al dia siguiente para que te den tus resultados, aparte de estar con la idea de como t habra ido al dia siguiente tienes q ir a paltearte con el vigilante que es e que entrega los resultados.
    aunke aca dicen que pondran en licitacion para ver quien tomara los examenes por el roche que hubo en las oficinas de transportes...ahora creo q si lo tomara el touring....y pensar que tengo un pata de la u que pago x aprobar hace como 6 meses y yo tiro mas caña que el

New Member

Hola amigos! yo se lo dificil q puede llegar a ser el examen practico cuando eres presa del nerviosismo, me paso la primera vez q lo di. Tuve la desazon de ser llamado por el viejito que da los resultados y escuchar en q habia fallado para posteriormente sentirme frustrado, necesitaba sacar el brevete a la primera xq no tenia tiempo por mi trabajo y eso me puso triste y furioso, no sabia cuando volveria a presentarme a dar el dichoso examen. Es asi q la segunda oportunidad para dar el examen practico y ser conductor legal llegaria tres meses despues(24/06/08) con muchas mas dificultades. Ni bien llegue al touring me doy cuenta de q me habia olvidado de mi certificado medico, llame a casa y encontre a mi tia q se ofrecio a llevarmelo desde los olivos hasta conchan jaja.Para dar el exmanen alquile un auto de una academia de manejo, me llevaron a mi y a una señora, la señora entro con el auto y yo me quede esperando a mi tia. LLego mi tia, me dio los papeles y con las mismas entre a dar el examen ya con toda la adrenalina y mentalizado a aprobar(para esto ya la señora habaia jalado jaja), subi al auto, un toyota corsa, y empeze a carajearme furisoamente para darme animos. Tenia q aprobar por mi tia q habia hecho posible q de el examen y asi fue, di el examen perfecto! El viejeito dijo mi nombre y me coloque en la fila de los aprobados! ese dia me tome dos cajas de cerveza para celebrar ajaja!! SAludos amigos !

Master Member Avatar de Running

Cita Iniciado por waledu2007 Ver Mensaje
    ese dia me tome dos cajas de cerveza para celebrar ajaja!! SAludos amigos !
    Cualquiera invita pues.......para darte las felicitaciones jejeje
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores