Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Renault Logan

Estoy por adquirir un LOGAN full, hace poco adquirimos un Suzuki SX4 muy bueno pero tiene un problema de visibilidad con las lunetas delanteras, hemos estado a punto de chocar. Por esta razón he encontrado este Logan full. Me podrían decir que tal es. Es rápido, fuerte, económico?
    Quisiera saber sus opiniones. Es ensamblado en Colombia.

Gracias

Junior Member Avatar de alvajorge

Predeterminado Re: Renault Logan

entra al club renault.... ahi discutimos todas las bondades de este auto

New Member

Predeterminado Respuesta: Renault Logan

Un saludo a todos, acabo de adquirir un renault logan modelo 2008 , que me pueden decir acerca de este auto?, deseo que me comenten la experiencia de los renault, accesorios, cuidados del auto, etc, muy aagradecido. asimismo quiero saber si se peude instalar GLP, el carro lo voy a usar en Junin - Hyo, quiero saber si son economicos.
    Saludos
    Pepe

Senior Member Avatar de peru4130

Thumbs up Respuesta: Renault Logan

El Logan es el modelo básico de Renault y se comercializa también en Europa bajo la marca Dacia e incluso como Nissan Aprio. Hasta donde recuerdo, comporte plataforma con el Nissan Tiida y realmente ofrece una excelente relación costo-beneficio, aunque estéticamente me parece que sus competidores directos le dan tanda. Su versión hatchback de 5 puertas se vende acá como Renault Sandero. El Clio sedán (Symbol en Colombia) me gustaba más, pero el Logan ha sido una muy buena jugada de Renault para competir en ese segmento...

Junior Member Avatar de ralvbb

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    El Logan es el modelo básico de Renault y se comercializa también en Europa bajo la marca Dacia e incluso como Nissan Aprio. Hasta donde recuerdo, comporte plataforma con el Nissan Tiida y realmente ofrece una excelente relación costo-beneficio, aunque estéticamente me parece que sus competidores directos le dan tanda. Su versión hatchback de 5 puertas se vende acá como Renault Sandero. El Clio sedán (Symbol en Colombia) me gustaba más, pero el Logan ha sido una muy buena jugada de Renault para competir en ese segmento...

Hay un foro exclusivo de Renault donde encontraran mayores comentarios y experiencias de usuarios de este vehículo, así como de los Clio sedán y hatchback....

New Member

Smile Respuesta: Renault Logan

Hola, yo tengo un Renault Logan desde el año pasado, me paerece muy buen carro buena maquina y sobre todo es alto para tanto rompemuelle que existe en lima
    saludos,

New Member

Super Master Member Avatar de alxt

Cita Iniciado por chacaltan76 Ver Mensaje
    El Logan al igual que el Sandero son vehiculos de la marca DACIA que a su vez le pertenece a RENAULT... en resumen es la misma marca solo que DACIA es para la otra Europa y a nivel global se manejan sus modelos bajo el simbolo RENAULT
    Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

New Member

Wink Respuesta: Renault Logan

Hola amigos el Logan Standard me lo ofrecen a 11990 pero no me dieron la cotización del model full (dinamique), alguien tiene ese dato? Lei un forista compro el suyo a 14990 pero me sorprende un poco al diferencia entre las dos versiones (3k$). Dato adicional: Los logan son ensamblados en Colombia

New Member

la marca dacia es de rumania y la marca renault es francesa. q ahora pertenece al grupo renault (desde 1999). pero sigue siendo dacia.
    no se a q europa te refieres , xq yo estoy en españa y aca se comecializa como dacia y asi en toda europa. y el precio es mas economico q un renault.

SANDERO
    Base 1.2 16V 75cv - 7.450,00 €
    LOGAN
    Logan Base 1.4 75cv E4 -7.984,00 €

http://www.dacia.es/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dacia_(autom%C3%B3vil)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores