Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Vianito

Predeterminado Re: 'Reemplacamiento': Cambio de placas

Sin entrar en la utilidad de dicho procedimiento, como me contaba un amigo una vez, que caro pero que caro resulta vivir en un país donde prima la delincuencia y la "astucia" de unos cuantos, ya que al final gastas más en seguridad, en tu vehículo (alarmas, seguros para piezas, laminas de protección, reponer lo que te han robado ya), en tu casa (alarmas, rejas y más rejas, vigilantes de barrio, serenos), en las calles (parques vallados, armatostes de cemento para forzar a la gente a no cruzar por las pistas o evitar robos al paso, pseudovigilantes de aparcamientos que si no les pagas ellos mismos te hacen la jugada, etc), y ahora esto, que si bien es necesario es porque esa necesidad la exige la situación, el entorno, así que quizás si algún día se mejora la seguridad (gran tarea para las autoridades) es muy posible que nos salga mucho más barato el vivir.

Saludos.
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

New Member Avatar de beatlesperu

Exclamation Re: 'Reemplacamiento': Cambio de placas

Amigos, me encuentro muy preocupado porque no sé cómo irá a suceder en mi caso, pues mi hijo está inscrito en la ZONA REGISTRAL XII de AREQUIPA..., pero circula en LIMA junto a mí, su padre (bueno, así lo adopté)

Ustedes creen que pueda suceder algo malo con eso?

No creo que me hagan ir a otro lugar, verdad?

Serìa el colmo

pd... esta noticia me fregó la semana
    Última edición por beatlesperu; 22/04/2008 a las 07:39 pm
    "Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños."

Bill Gates (nacido en 1955), magnate estadounidense, presidente de Microsoft.

Member Avatar de Enriquex

Cita Iniciado por beatlesperu Ver Mensaje
    Amigos, me encuentro muy preocupado porque no sé cómo irá a suceder en mi caso, pues mi hijo está inscrito en la ZONA REGISTRAL XII de AREQUIPA..., pero circula en LIMA junto a mí, su padre (bueno, así lo adopté)

Ustedes creen que pueda suceder algo malo con eso?

No creo que me hagan ir a otro lugar, verdad?

Serìa el colmo

pd... esta noticia me fregó la semana
    Lo mas seguro es que el cambio de placas se realice en el lugar donde se inscribio el vehiculo inicialmente, de modo que un buen adobo para levantar el animo no estaria mal.
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

New Member Avatar de GHOSTRIDERII

Smile Re: ¿Es posible circular SOLO con Nº Expediente o "Placa en Trámite"?

Se Esta Implementando Un Reemplacamiento General

Y Se Esta Pensando Dar Una Placa Unica Para Toda

La Vida Asi Cambies De Auto Tu Placa Siempre Sera

Misma Como En Los Eeuu Eso Seria Interesante

Para Estos Retrasos De Entrega De Placas Simplemente

La Pones Y Ya A Circular Asi De Facil.

Ministerio De Trasnporte Dara Los Cronogramas

Esperemos Ahora El Coste No Sera Gratiol ...

New Member Avatar de pio_fd

Predeterminado Re: ¿Es posible circular SOLO con Nº Expediente o "Placa en Trámite"?

Cita Iniciado por GHOSTRIDERII Ver Mensaje
    Se Esta Implementando Un Reemplacamiento General

Y Se Esta Pensando Dar Una Placa Unica Para Toda

La Vida Asi Cambies De Auto Tu Placa Siempre Sera

Misma Como En Los Eeuu Eso Seria Interesante

Para Estos Retrasos De Entrega De Placas Simplemente

La Pones Y Ya A Circular Asi De Facil.

Ministerio De Trasnporte Dara Los Cronogramas

Esperemos Ahora El Coste No Sera Gratiol ...
    Y que pasa con la gente que tiene dos carros o mas... tendran dos placas unicas para toda la vida... tendra la misma placa para los dos carros??? no tiene sentido eso de que sera tu placa para toda la vida ya que por lo que vi estan haciendo el cambio para poder clasificar automoviles segun caracteristicas y año cual seria el sentido si despues de un tiempo se la pongo no se pes de una mionca a un sedan??? Se perderia totalmente esa clasificacion... me parece que el sistema seguira igual que ahora, una placa unica para el carro durante toda su vida util... yo creo que es lo mas logico...

Fuera de esto me parece bien que se haga todo esto para tener datos reales del parque automotor y tambien por seguridad.. me parece que lo de la renovacion cada 5 años no es solo pa sacar mas plata jeje.. sino que es una medida para mantener actualizada la base de datos ya que cada uno se encargara por necesidad de hacerlo... ya me imagino la cantidad de vehiculos que ya no circulan y que aun siguen inscritos en registros publicos por que simplemente el dueño no le dio de baja a su automovil ... asi somos los peruanos pes a veces tiene que obligarnos a hacer las cosas

En cuanto a que la placa sea falsificable o no .. me quedan dudas jeje.. solo el tiempo lo dira

Y fuera de eso tambien sera otro motivo de cooperacion para nuestros amigos de la policia nacional jeje
    Última edición por pio_fd; 22/04/2008 a las 09:59 pm

Junior Member

Predeterminado Re: ¿Es posible circular SOLO con Nº Expediente o "Placa en Trámite"?

A ver algunas precisiones:
    1.-Para el forista que su carro tiene placa de Arequipa: la placa deberá cambiarla en Arequipa ya que ahi está registrado su carro. Igual sucedería ahora si se te pierde la placa. El duplicado te lo entregarán en Arequipa.
    2.- Para GHOSTRIDERII: te equivocas, no se está implementando el sistema americano (la placa para la persona) sino que seguimos nuestro sistema de siempre (la placa para el carro)

Para los demás les pido mas optimismo, veo que las respuestas son con el higado y no con la cabeza. El cambio es positivo para que nuestro país deje de ser como es: informal, desordenado, donde impera "pepe el vivo". Asi lo fue el uso obligatorio del cinturon, el SOAT, cosas buenas no malas.

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por 1275 Ver Mensaje
    A ver algunas precisiones:
    1.-Para el forista que su carro tiene placa de Arequipa: la placa deberá cambiarla en Arequipa ya que ahi está registrado su carro. Igual sucedería ahora si se te pierde la placa. El duplicado te lo entregarán en Arequipa.
    2.- Para GHOSTRIDERII: te equivocas, no se está implementando el sistema americano (la placa para la persona) sino que seguimos nuestro sistema de siempre (la placa para el carro)

Para los demás les pido mas optimismo, veo que las respuestas son con el higado y no con la cabeza. El cambio es positivo para que nuestro país deje de ser como es: informal, desordenado, donde impera "pepe el vivo". Asi lo fue el uso obligatorio del cinturon, el SOAT, cosas buenas no malas.
    Totalmente de acuerdo, este país no avanza porque cada vez que se implemente algo positivo, la gente pitea y caga todo.

Member Avatar de roy-sx

Cita Iniciado por Running Ver Mensaje
    Y si me revientan el parabrisas?????, tengo que pagar otra vez?????? que weada
    hay airbag en el lado del copiloto q al inflarse revientan el parabrisas

Muchachos, no hagan hígado con esto del cambio de placas, a decir verdad, va a ser en cierta forma un progreso para nuestro país, así como ya lo dijeron si es que no se hubiese implementado el uso obligatorio del cinturón de seguridad, el SOAT, las revisiones técnicas, etc; el Perú seguiría en el mismo subdesarrollo de siempre, y no tanto porque tenga que ver con el aspecto automotriz, si no, que a nivel general se dan muchos cambios positivos.

Bueno yo que trabajo en el MTC, les mantengo al tanto con las noticias, acá algunas más.

TENDRA MENOR COSTO

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones aseguró que el costo del trámite para la adquisición de la nueva placa de rodaje no será superior al que se paga actualmente para obtener la matrícula de un automóvil y, por el contrario, indicó que la inversión será menor. El asesor de este sector, Lino de la Barrera, precisó que este trámite tiene un costo aproximado de 120 soles y que se está sincerando el valor que implica este costo “porque tenemos que estar acordes con la realidad y con lo que representa para el usuario”.

PLACA DEBE FIGURAR A NOMBRE DEL CONDUCTOR

El director de la ONG Luz Ambar, Luis Quispe, planteó ayer que las nuevas placas de rodaje a ser colocadas en los vehículos de todo el país se registren a nombre del propietario, para conocer con mayor exactitud la dimensión del parque automotor y realizar una adecuada fiscalización.

APLAUDEN CAMBIO DE PLACAS

La Federación de Chóferes del Perú (Fechop) expresó su apoyo al proceso de renovación de placas de rodaje de vehículos que ejecutará el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) porque permitirá reordenar el parque automotor conociendo el número de unidades que existen en el país, así como los años que tienen.

VEHICULOS CIRCULAN CON PLACAS CLONADAS

En el Perú el parque automotor superaría la cifra de dos millones entre autos, camionetas, camiones y buses. El 30% de los 70 mil vehículos de transporte público de Lima circularía con placas clonadas, informó el presidente del Grupo Cetu, David Quintana.

CRONOGRAMA PARA PLACAS DEBE BENEFICIAR A CHOFERES

Aún está vivo el recuerdo de las interminables filas y el gran malestar que se generó entre los conductores cuando tuvieron que cumplir con las fracasadas revisiones técnicas. Por ello, ahora se plantea al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que elabore un cronograma con plazos que permitan una adecuada atención al público en la entrega de las nuevas placas que serán cambiadas en todo el país.

Saludos!!!

Master Member Avatar de Running

Ahora en la mañana estaban diciendo que llegaria a algo de 200 mangos el cambio de placa, pucha mare, otra gasto que hacer, haber si la hacen un poquito mas grande pues, ya que estas que llevamos son pequeñas y facil los choriflais las pintaban
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores