Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú

vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Qué conviene comprar un Toyota Yaris o un Wolsvagen Gol sedan o alternativa X

Cita Iniciado por ErmWRX Ver Mensaje
    Yo nunca he ido a Tsusho, pero en Mitsui te cobran así, no tengo la foto pero ese es el precio referencial. Los 30 mil km me cobraron por el Corolla 617 soles y en 40 mil el precio era 1000.
    Obvio que si haces el mantenimiento por tu cuenta, sale mucho mas barato. Y créeme yo solo voy hasta que cumpla 2 años y lo evaluare.
    Pues creo que el costo del mantto depende del año de fabricación del auto. Recuerdo que el cuadro de precios en tsusho decía un precio (más de 1000) pero cuando cotice para mi yaris del 2007 el precio fue menor. Seguramente la nueva versión del yaris tiene un mantto distinto y requiere otro tipo de piezas.

Senior Member Avatar de ErmWRX

Predeterminado Re: Qué conviene comprar un Toyota Yaris o un Wolsvagen Gol sedan o alternativa X

Cita Iniciado por mechanoplc Ver Mensaje
    Pues creo que el costo del mantto depende del año de fabricación del auto. Recuerdo que el cuadro de precios en tsusho decía un precio (más de 1000) pero cuando cotice para mi yaris del 2007 el precio fue menor. Seguramente la nueva versión del yaris tiene un mantto distinto y requiere otro tipo de piezas.
    El Yaris nuevo tiene el mismo motor, para hacerle mantenimiento seria casi lo mismo que el antiguo, el chasis si es diferente pero lo demás es igual.

Aca tengo una foto que le puse el año pasado Qué conviene comprar un Toyota Yaris o un Wolsvagen Gol sedan o alternativa X-img_3870.jpg

Senior Member

Cita Iniciado por ErmWRX Ver Mensaje
    El Yaris nuevo tiene el mismo motor, para hacerle mantenimiento seria casi lo mismo que el antiguo, el chasis si es diferente pero lo demás es igual.

Aca tengo una foto que le puse el año pasado Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3870.jpg
Visitas: 375
Tamaño: 585.1 KB
ID: 546757
    El año pasado el dolar estaba a 2.70 #digonomas
    La cosa es ver si ahora efectivamente estan cobrando eso
    LLEGO EL IMPREZA!!!!!!!!

Senior Member

Predeterminado Qué conviene comprar un Toyota Yaris o un Wolsvagen Gol sedan o alternativa X

Cita Iniciado por LaFleur Ver Mensaje
    No me canso de decir que Derco es la peor concesionaria del país, pero es que el carro es tan bueno y barato que valdría la pena jugársela, en mi opinión. Casi nunca salen malos y son de lo poco 100% japonés y equipado que puedes encontrar entre tanta mediocridad.

Comparto tu opinion al 100%. Siempre se va a tener la alternativa de llevarlo a otro taller de confianza.

Saludos
    Última edición por zaskar; 08/03/2015 a las 08:08 pm

Senior Member

Predeterminado Qué conviene comprar un Toyota Yaris o un Wolsvagen Gol sedan o alternativa X

Cita Iniciado por frjn Ver Mensaje
    Todo bien solo una aclaracion: el Tiida no rinde 45 en ciudad ni a balas. Ni con A/C apagado. He sido dueño de uno casi 6 años y si bien es economico, no tanto asi como 45 km/galon en ciudad. Estara en 40-42 maximo sin usar A/C y manejo tranquilo. Si le metes A/C (sobre todo en verano) y lo corres un poco, espera 37-38 km/galon. En carretera si el rendimiento es como lo pones: aun asi lo pises a 130-140, te rinde no menos de 60km/galon

Con el tiida si tienes suerte te toca bueno, de lo contrario como buen mejicano te viene con falla. Del accent te puedo dicer con 6 años usando uno. 100% recomendable. Repuestos baratos y consumo bajo.

Saludos
    Última edición por zaskar; 09/03/2015 a las 07:06 pm

El año pasado el dolar estaba a 2.70 #digonomas
    La cosa es ver si ahora efectivamente estan cobrando eso
    A mi me cobraron el de 30 mil en 617 soles, es decir 100 soles mas que el año pasado. El de 80 mil de Yaris estaba en 1800

Cita Iniciado por zaskar Ver Mensaje
    Con el tiida si tienes suerte te toca bueno, de lo contrario como buen japones te viene con falla. Del accent te puedo decir con 6 años usando uno. 100% recomendable. Repuestos baratos y consumo bajo.

Saludos
    Como buen japonés te viene con falla? De donde sacas esa estadística por favor. Si todos los consumer reports, siempre mantienen a un japonés comp mayor fiabilidad.

El Accent del 2011 es el tragón que no venia con el nuevo motor, de lo que se, económico no es...

Por otro lado, hoy día un pata me comento triste que su Cerato full del 2014 se había plantado por la dirección electrónica asistida y no podía mover el timón. De frente al taller y no tienen los repuestos, es decir 30 días tirado en un taller y no es el primer caso.

Senior Member

Cita Iniciado por zaskar Ver Mensaje
    Con el tiida si tienes suerte te toca bueno, de lo contrario como buen japones te viene con falla. Del accent te puedo decir con 6 años usando uno. 100% recomendable. Repuestos baratos y consumo bajo.

Saludos
    Cuando lei "como todo buen japones te viene con falla" deje de leer
    LLEGO EL IMPREZA!!!!!!!!

Senior Member

Predeterminado

Cuando lei "como todo buen japones te viene con falla" deje de leer

Si fue un fe de erratas. Mejicano. Ya lo corregi. Gracias

Saludos

Senior Member

Si estamos hablando del tidda recontra charro.
    El accent trae nuevo motor ahorrador desde julio 2014 es mas ligero y compacto.
    Depende de lo que quieras si quieres espacio el elantra. Pero tiene en contra que es pesado y rinde menos.
    Última edición por zaskar; 09/03/2015 a las 07:17 pm

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores