Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157
Compartir/Guardar
    Banned Avatar de dcardenast

Predeterminado Re: programa "mi taxi"

esta bien la intencion de acceder...pero pagar una diferencia enorme de casi 10,000 dolares adicionales..es un abuso..q sean 3000 o 5000 tal ves sera un gran negocion..pero q sean hechos d fabrica no garantizan una buena instalacion..ya q cualquier auto bien convertido trabaja igual...

q se pague con el trabajo ok....pero es muy elevado el credito...

ahora hay mas alternativas de financiar autos..y revisando bien puedes obtener con mejor precio....

sl2

Member Avatar de _TaVo_

pero el programa es una alternativa mas, quiza una de las mas caras, pero ahi esta como alternativa, si nadie te da credito no te quedaría otra. Si sacas tu cuenta saga y ripley tienen unas tasas de interés altas y nadie se queja, más caras que las del crédito vehicular de mi taxi, pero creo un nuevo mercado, el credito de consumo, fueron de los que al igual que ahora, daban créditos con poquísimos requisitos y con sueldos que cualquier tarjeta (llanese visa, diners, american express) ubiese rechazado.

A mi el programa no me parece malo, y el tema de la tasa de interes es un claro reflejo del riesgo frente al incumplimiento.

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por teksukamen Ver Mensaje
    tavo

el banco sabe lo que hace y pase lo que pase te tiene que responder, siguiendo tu filosofia, si mañana tu banco hace una inversion fuerte y pierde, tu te sentiras tranquilo con una carta que te diga que no tienes fondos en tu cuenta sencillamente porque perdio en la transaccion, no?

saludos!
    Creo que cuando alguien hace una afirmación tiene darse con fundamentos sino patinas. Los bancos tienen que cumplir una serie de diligencias las cuales fueron recogidas en lo que se llama "los acuerdos de Basilea". En nuestro ordenamiento, se exige diligencia a la hora de prestar dinero y hacer operaciones de inversión, hay límites a éstas, por tanto, lo que dices acerca de la carta que te dice no tienes fondos porque hicimos una mala inversión es un cuento de niños. Para ello existe el encaje bancario, que son reservas dinerarias inmovilisadas para que el banco pueda hacer frente a las contingencias de malas inversiones, sirven ademas para garantizar los ahorros.

Finalmente, la economía esta muy estable y el papel de la SBS se ha vuelto muy importante en la prevensión de esa situación que ilusamente llamas "perdi tus ahorros"; ya que hoy en día los bancos emiten reportes diarios de operaciones y la SBS puede intervenirlos o supervisarlos si detecta una caida en el patrimonio de un banco.

Cuando emito una opinión, trato de informarme antes, no es dificil, has la prueba, puedes ver muchas paginas de internet al respecto, sino seguirás dando ejemplos que no se ajustan a la realidad.

Cita Iniciado por _TaVo_ Ver Mensaje
    Creo que cuando alguien hace una afirmación tiene darse con fundamentos sino patinas. Los bancos tienen que cumplir una serie de diligencias las cuales fueron recogidas en lo que se llama "los acuerdos de Basilea". En nuestro ordenamiento, se exige diligencia a la hora de prestar dinero y hacer operaciones de inversión, hay límites a éstas, por tanto, lo que dices acerca de la carta que te dice no tienes fondos porque hicimos una mala inversión es un cuento de niños. Para ello existe el encaje bancario, que son reservas dinerarias inmovilisadas para que el banco pueda hacer frente a las contingencias de malas inversiones, sirven ademas para garantizar los ahorros.

Finalmente, la economía esta muy estable y el papel de la SBS se ha vuelto muy importante en la prevensión de esa situación que ilusamente llamas "perdi tus ahorros"; ya que hoy en día los bancos emiten reportes diarios de operaciones y la SBS puede intervenirlos o supervisarlos si detecta una caida en el patrimonio de un banco.

Cuando emito una opinión, trato de informarme antes, no es dificil, has la prueba, puedes ver muchas paginas de internet al respecto, sino seguirás dando ejemplos que no se ajustan a la realidad.
    Concuerdo con tu opinión Tavo, ningún ada mágica te regalá nada todo tiene un costo y la única llave que abre puertas es el esfuerzo y trabajo.

Si alguien quiere hacerse de estos autos lo veo una buena opción he subido un par de veces a estos taxis que ya tenían varios meses y los taxistas estaban contentos, si bajasen el interés sería aún mejor lógico.

Claro con 4 mil o 5mil puedes comprar un auto usado y ponerlo de taxi pero la idea es renovar el parque automotor y ningún usado puede asemejarse a un nuevo.
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Cita Iniciado por teksukamen Ver Mensaje
    Si te refieres a un equipo de sonido o radio? pues nada!, solo una linda tapita negra donde deberia haber un equipo, nota en la version chilena del chevi taxi, ambas la full y la simple traen un equipo de sonido con cd player, pero si te digo que trae una antena en medio del parabrisas lista para conectarla aun autoradio....

saludos
    hola si te refieres al kit de conversion es tomaseto achille
    argentino, con lo de equipo de sonido no lo trae lo puedes poner queda a tu eleccion.
    saludos

New Member

Cita Iniciado por dcardenast Ver Mensaje
    esta bien la intencion de acceder...pero pagar una diferencia enorme de casi 10,000 dolares adicionales..es un abuso..q sean 3000 o 5000 tal ves sera un gran negocion..pero q sean hechos d fabrica no garantizan una buena instalacion..ya q cualquier auto bien convertido trabaja igual...

q se pague con el trabajo ok....pero es muy elevado el credito...

ahora hay mas alternativas de financiar autos..y revisando bien puedes obtener con mejor precio....

sl2
    el programa lo contempla de esa manera desde su inicio
    son las entidades financieras las que han puesto esta modalidad
    de pago e intereses ,
    bueno lo del precio es asi hasta cuando no lose..
    lo del kit de instalacion es argentino tomasseto achille y lo importante aqui es que general motor da garantia de fabrica por el motor 2 años y desde el brasil viene preparado pra soportar el octanaje de gnv , en ese pais y argentina lo usan de la misma forma para taxi y con los cuidados y recomendaciones de fabrica en su uso del auto no hay hasta ahora algun problema con el auto salvo choques .
    saludos

New Member

pero el programa es una alternativa mas, quiza una de las mas caras, pero ahi esta como alternativa, si nadie te da credito no te quedaría otra. Si sacas tu cuenta saga y ripley tienen unas tasas de interés altas y nadie se queja, más caras que las del crédito vehicular de mi taxi, pero creo un nuevo mercado, el credito de consumo, fueron de los que al igual que ahora, daban créditos con poquísimos requisitos y con sueldos que cualquier tarjeta (llanese visa, diners, american express) ubiese rechazado.

A mi el programa no me parece malo, y el tema de la tasa de interes es un claro reflejo del riesgo frente al incumplimiento.
    aportaria algo mas, cuando los taxistas han accedido a un credito vehicular de autos o km , y mas aun no calificaban para este tipo de creditos, ahora con este sistema de mi taxi se facilitan las cosas no solo el taxista el inversionista tambien por que con solo 2990 dolares califica y aprueba para un auto o varios siempre y cuando esten bien en infocorp ...
    y lo de los precios es variable por que bien sabido es que todo credito no sale igual al contado asi que si no tienes para pagar un auto al contado entonces que te queda acceder a este sistema y a la larga o a la corta pagas el auto y mas aun el taxista por los recorridos que tienen lo pagan mas rapido el credito por la modalidad del doble tanquo y posterior pago doble .
    saludos

New Member

Hace dos pag. atras, hice una critica a este programa MI TAXI ya que me parece muy caro, pero el problema no es que solo sea caro si no como lo venden. Lo venden como un programa de ayuda social, de ayuda para el pueblo, pero este mismo pueblo pobre, tiene que pagar mucho mas que los que tienen dinero o de los que no son tan pobres, .
    realmente este programa es una ayuda social o un amarre politico para coimear y que ganen mucho dinero los que llevaron este proyecto acabo, y con el dinero del pueblo,
    todo estaria bien si dijeran que te lo da una empres privada, se les veria como usureros careros, aprovechadops, pero total asi es el banco del trabajo ripley, megaelkectra, y otras financieras privadas, total es su capital y lo venden como quieran, pero aqui no se habla de eso sino de un programa del gobierno con el fin de ayudar al pueblo. ESTE ES EL PECADO, asi que los que desean comprarse una auto pasado de moda pero nuevo y caro aqui esta este programa, y los que no pues a buscar como conseguirse un auto, de 2da que son mucho mas baratos mejores modelos, y de mas categoria. pèro con timon cambiado.

Member Avatar de _TaVo_

es que el hecho que intervenga el estado no quiere decir que los que ganan poco accedan a tasas de interes iguales a las que acceden los que ganan mas. Al igual que en mi vivienda, el estado lo que hace es fomentar el acercamiento de los bancos con la gente que no estaba sujeta a crédito. El estado facilita el escenario, pero no puede imponerle al banco una tasa de interes baja para alguien que no tiene capacidad de pago consistente. A mayor riesgo, siempre, mayor tasa de interés, es una realidad aca y en cualquier parte del mundo, y el hecho que sea el Estado el que promueva este tipo de programas no implica que tenga que garantizar una tasa de interés baja, sino sería un programa de subsidio y no de fomento.

New Member

es que el hecho que intervenga el estado no quiere decir que los que ganan poco accedan a tasas de interes iguales a las que acceden los que ganan mas. Al igual que en mi vivienda, el estado lo que hace es fomentar el acercamiento de los bancos con la gente que no estaba sujeta a crédito. El estado facilita el escenario, pero no puede imponerle al banco una tasa de interes baja para alguien que no tiene capacidad de pago consistente. A mayor riesgo, siempre, mayor tasa de interés, es una realidad aca y en cualquier parte del mundo, y el hecho que sea el Estado el que promueva este tipo de programas no implica que tenga que garantizar una tasa de interés baja, sino sería un programa de subsidio y no de fomento.
    Bueno, creo que la analogía con el programa mi vivienda no es valida en este caso, pues en el fondo mi vivienda el estado conseguía al dinero a bajo interés para dárselos a los bancos, y estos a su vez lo prestaban a la gente que calificaba para el crédito, recuerdo que el estado conseguía el crédito a 6 o 7 % y el banco lo aumentaba a un 11 o 12%, incluyendo su utilidad y gastos por logística para calificar el crédito. Lo que resulto de esto es que la gente empezó a comprar departamentos pagando una cuota que excedía a lo más en 30 dólares del alquiler que le costaría un departamento similar, sin mencionar el bono al buen pagador.

En el caso de Mi taxi, el crédito es recontra caro, es cierto que no se compara con el interés que te cobran los usureros, pero a comparación de otros créditos, es un gran negocio financiero, teniendo en cuenta que de todas maneras hay que calificar, a veces tener un aval y a tomar seguros, por lo cual el riesgo no es tan alto como se cree. Entonces, si es negocio no me explico porque se le hace propaganda gratuita en los noticieros engañando a la gente, pues aunque no se dice que es una ayuda social, la propaganda da a entender que si, y con el cuento que se paga con el consumo y no se siente, te cobran carísimo.

Saludos
    Cristo es el camino, el Papa cobra el peaje.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores