Página 73 de 103 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1029
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Cita Iniciado por moscadebar Ver Mensaje
    Compre hace dos meses un vehiculo y las laminas antimpacto que elegi fueron un poco oscuras.
    Leí el foro y de verdad agradezco todos los aportes al tema pues me fueron muy valiosos al momento de sacar el permiso de lunas oscurecidas.
    Es un procedimiento tan sencillo que luego de hacerlo ya me estaba animando en convertirme en tramitador y ganarme 100 cocos faciles(es una broma)
    Aqui adjunto algunas fotos de la cañita.
    Gracias a las personas que colocan sus experiencias en este tema

Archivo Adjunto 404235Archivo Adjunto 404236Archivo Adjunto 404237
    amigo tu que recien has sacado tu permiso podrias darme una mano con el mio ya que pienso sacarlo en un par de semanas talvez no tenga claras algunas cosas podrias ayudarme por favor, se que necesito record de conductor, copia de licencia y tarjeta de propiedad, fotos del vehiculo y una solicitud pero eso es lo que no tengo muy claro podrias darme una mano gracias

New Member Avatar de moscadebar

Cita Iniciado por edwinvelasqu Ver Mensaje
    amigo tu que recien has sacado tu permiso podrias darme una mano con el mio ya que pienso sacarlo en un par de semanas talvez no tenga claras algunas cosas podrias ayudarme por favor, se que necesito record de conductor, copia de licencia y tarjeta de propiedad, fotos del vehiculo y una solicitud pero eso es lo que no tengo muy claro podrias darme una mano gracias
    Revisa comentarios anteriores del foro y vas a encontrar un modelo de solicitud, yo puse el mismo. Solo cambie el nombre de la empresa donde trabajo, mi cargo, puse que por motivos de trabajo me dirigia a tales distritos donde los robos son frecuentes y que siempre transportaba mi lap top, cosas asi.
    Pero como te repito, la solicitud ni la leen, simplemente recepcionan los documentos en ventanilla, revisan que esten completos y listo, te citan para el peritaje. Si vas antes de la 1 es muy probable que el peritaje te lo hagan el mismo dia. Se lo solicitas a la policia que recepciona los documentos, en general son todos muy amables. El peritaje tambien lo hace una mujer.
    Hace poco, Peru21 hizo una campaña x los cobros irregulares que hacian para obtener el permiso(cutras) y dicen que ya removieron a los policias que se encargaban de eso, ahora solo hay mujeres policias. Aunque el permiso si lo firma el coronel.

New Member

Cita Iniciado por moscadebar Ver Mensaje
    Revisa comentarios anteriores del foro y vas a encontrar un modelo de solicitud, yo puse el mismo. Solo cambie el nombre de la empresa donde trabajo, mi cargo, puse que por motivos de trabajo me dirigia a tales distritos donde los robos son frecuentes y que siempre transportaba mi lap top, cosas asi.
    Pero como te repito, la solicitud ni la leen, simplemente recepcionan los documentos en ventanilla, revisan que esten completos y listo, te citan para el peritaje. Si vas antes de la 1 es muy probable que el peritaje te lo hagan el mismo dia. Se lo solicitas a la policia que recepciona los documentos, en general son todos muy amables. El peritaje tambien lo hace una mujer.
    Hace poco, Peru21 hizo una campaña x los cobros irregulares que hacian para obtener el permiso(cutras) y dicen que ya removieron a los policias que se encargaban de eso, ahora solo hay mujeres policias. Aunque el permiso si lo firma el coronel.
    eso es lo que quiero un modelo de solicitud y saber si me falta algun requisito adicional... espero la ayuda por favor muchas gracias

Junior Member

Revisa paginas atras, esta colgado toooooooooooooooooooodos los documentos q tienes q presentar y llenar.

Saludos

eso es lo que quiero un modelo de solicitud y saber si me falta algun requisito adicional... espero la ayuda por favor muchas gracias
    Basándome en un modelo que habían colgado en este mismo foro, yo presenté este :

Lima, 26 de Octubre del 2010

Señor Coronel
    Jefe de la Dirección de Tránsito de la Policia Nacional del Perú
    DIVPOLTRAN.

Quien suscribe la presente es XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX, identificado con DNI 99999999, domiciliado en XXXXXXXXXXXXXX, propietario del vehículo marca XXXXXXXX modelo XXXXX placa XXX-999, de fabricación año 9999, color XXXXXXXX con número de chasis XXXXXXXXXXXXXXXXX y número de motor XXXXXXXXXX.

Con todo respeto me dirijo a usted para expresarle que por razones propias de mi cargo XXXXXXXXX de la empresa XXXXXXXX se me hace necesario contar para mi propia seguridad con el permiso de lunas oscurecidas.

Como parte rutinaria de mi trabajo, diariamente me movilizo a distritos como XXXXX, XXXXX, XXXXX, entre otros, donde lamentablemente se han elevado los índices de violencia.

Asimismo como herramientas para el trabajo que desarrollo tengo siempre que transportar mi equipo de comunicación de última generación y computadora portátil todo con la consiguiente exposición a los peligros de hurto y robo de los bienes mencionados y de atentado contra mi persona.

De allí que invoco su buena voluntad para solicitarle Señor Coronel, me otorgue una AUTORIZACIÓN DE LUNAS OSCURECIDAS.

Sin otro mas al respecto, le agradezco con anticipación la buena acogida que le sirva dispensar a la presente.

Atentamente

Aunque a algunos les parezca un poco repetitivo, aqui vuelvo a poner la lista de documentos que hay que presentar para sacar el permiso de lunas oscurecidas.

Saludos

Nº REQUISITOS
    1 Solicitud dirigida al Sr. Crnl. PNP Jefe de la División de Policía de Tránsito PNP con documentos sustentatorios de la necesidad de usar lunas oscurecidas.
    2 Si es persona natural: el propietario del vehículo según tarjeta de propiedad
    3 Si es persona jurídica: el representante legal de la empresa, acreditado con copia literal de vigencia de poder y expedida por la oficina registral (SUNARP).
    4 Especie valorada del Banco de la Nación, por derecho de trámite de lunas oscurecidas S/.104.37 Nuevos Soles.
    5 Copia simple de la Tarjeta de Propiedad.
    6 Copia simple de Licencia de Conducir del Propietario y Conductores.
    7 Copia simple del D.N.I del propietario y conductores.
    8 Certificado de Antecedentes Policiales del propietario y conductores.
    9 Record del Conductor expedido por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de los conductores, sito en Calle Antenor Orrego s/n (alt. cdra. 21 de la Av. Venezuela).
    10 Declaración Jurada simple del lugar donde domicilia el propietario y conductores.
    11 Copia simple del Certificado de Seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT.
    12 Los documentos se presentarán en un folder manila con su respectivo acofaster
    13 Cuatro (04) fotografias no digitales a color de 10 x 15 del vehículo de los siguientes lados: posterior, delantero y laterales (derecho e izquierdo).
    14 El trámite es personal, previa cita el vehículo será sometido a un peritaje técnico policial.

PARA PERSONAS JURÍDICAS
    Adjuntar a lo anterior copias simples de :
    1 La constitución de la Empresa
    2 RUC y LICENCIA de funcionamiento Municipal.
    3 Presentar la documentación en la ventanilla Nº 10.

New Member

muchas gracias a todos por su gentil colaboracion pienso hacer mi tramite el lunes pero quisiera saber desde que hora estan atendiendo en esta comisaria para ir lo mas temprano posible

Member Avatar de el_churrasko

muchas gracias a todos por su gentil colaboracion pienso hacer mi tramite el lunes pero quisiera saber desde que hora estan atendiendo en esta comisaria para ir lo mas temprano posible
    8:30 am.

slds
    Fernando Velasquez M. Asesor Marketing & Business
    00-593-095-932393 / 00-593-085-833686
    103*1710 / 993309039
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Senior Member Avatar de Marquitooo

Hola a todfos, en otro post lei que si tienes lunas polarizadas muy bajas (creo que se le dice 50) que no parecen polarizadas, solo en las noches se nota un poquito, no habria problema por no tener permiso, es cierto? gracias

Member Avatar de el_churrasko

Cita Iniciado por marcofelix Ver Mensaje
    Hola a todfos, en otro post lei que si tienes lunas polarizadas muy bajas (creo que se le dice 50) que no parecen polarizadas, solo en las noches se nota un poquito, no habria problema por no tener permiso, es cierto? gracias
    No se donde pudiste haber leído eso, no importa el grado de opacidad, ni la cantidad de vidrios polarizados (1,2,todos) es obligatorio la obtención del permiso de vidrios polarizados.....ahora, si te gusta andar regalando plata cada que pare un tombo, no lo tramites.
    slds
    Fernando Velasquez M. Asesor Marketing & Business
    00-593-095-932393 / 00-593-085-833686
    103*1710 / 993309039
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Página 73 de 103 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores