Página 4 de 103 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1029
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Podrías enviarme un modelo de carta para presentarla al Jefe de Tránsito.
    Saludos,
    ppacop

Cita Iniciado por iesqueche
    A modo de aporte les cuento el procedimiento para sacar lunas polarizadas, (aunque seguir todos los pasos no siempre es garantia de obtener el permiso)

1 Presentar una carta al jefe de transito (para mas detalles les pasare luego un modelo de cartita)
    2 certificado de antedentes 3 soles (estará vigente por 3 meses)
    3 certificado domiciliario 3 soles
    4 pago de tasa 97 soles
    5 record de conductor (de MTC) 30 soles
    6 cuatro fotos del auto en todos sus frentes
    7 copia de todos tus documentos (DNI, licencia, tarjeta propiedad, SOAT, tarjeta VISA, carnet de sanidad, cinemark, bonus...todo lo que tengas)
    8 otras cosas que no me acuerdo....

Juntas todos tus documentos con la carta y lo presentas en av 28 de julio cuadra 20 distrito de La Victoria, a la espalda de la residencial EL PORVENIR...

habra una entrevista personal
    un peritaje del auto
    y en 15 dias tienes la respuesta

SALU2

New Member

Sres ,

Solo a manera de comentario .....en realidad es todo un tramite muy tedioso para obtener el permiso para lunas polarizadas y/o laminas .. yo realize todo el procedimiento formal y a pesar der un funcionario de una compañia muy grande en peru que requeria obtener dicho permiso no me lo dieron ....

Tuve q recurrir a un contacto de confianza que me dio un colega y bueno salio de inmediato y para que ..... todo en regla y como ley manda ..

Si alguien esta interesado ... les puedo pasar el dato .. Escribanme a fnandon@hotmail.com o llamenme al 93364101 ..

New Member

Cita Iniciado por Luis Angel TORRES ATOCHE
    enviame tu correo o tu fono para asesorarte, no te vayan a estafar. cuidado
    Hola Amigo
    Soy un empresario, necesito tu ayuda , le agradeceria si me puede dar un ejemplar de la solicitud de Lunas polarizada para presentar
    gracias

New Member

alguien tiene un contacto para sacar el permso de polarizado .....

New Member

Hola Amigo
    Estoy interesado en sacar en lunas polarizadas, me puedes ayudar con esto

Hola, gracias por toda la información, es muy oportuna.

Solicito me envien un modelo de carta para solicitar el permiso de lunas oscuras.

Muchas gracias.

Talking Re: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Cita Iniciado por mary_pily18@hotmail.com
    Hola, gracias por toda la información, es muy oportuna.

Solicito me envien un modelo de carta para solicitar el permiso de lunas oscuras.

Muchas gracias.
    Hola, aquí va el modelo:

Lima 27 de Octubre del 2,005.

Sr. Jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional del Perú.

La Victoria.

De mi consideración :

Yo,............... , identificada con DNI ............ , domiciliada en ...................... , (si el propietario es una persona jurídica, se indica el nombre completo, # de RUC, domicilio, # de partida en que se encuentra inscrito el registro de la empresa - Registros Públicos-) , a Ud. solicito tenga a bien ordenar a quién corresponda, se me expida la Autorización de Circulación con Lunas Oscurecidas, para el vehículo de mi propiedad marca ....... , modelo........... , color, ............ , año de fabricación ............ , # de motor ................ , # de serie .................... .

Señor Director cumplo en adjuntar los requisitos que ordena su despacho, para la expedición de dicho documento, mucho estimaré se me otorgue lo solicitado por ser de vital importancia para la salvaguarda de mi integridad física (he sufrido robos con rotura de lunas) así como de documentos y herramientas (PC Portátil) de vital importancia para mi trabajo y la empresa en que me desempeño profesionalmente. (Nota: es importante que nombre la empresa donde trabaja, señale cargo de importancia de ser el caso).

Por tanto:
    A Ud. solicito tener en consideración lo expuesto, como sustento real para acceder a lo solicitado, dentro de los parámetros que observa la dirección que Ud. desempeña.

FIRMA, NOMBRE Y # DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
    Última edición por yrisbossio; 27/10/2005 a las 09:05 am
    Luis Alberto Castro López
    Director
    www.gesperu.com

New Member

Smile Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Tengo una camioneta Toyota surf (hilux) que tiene lunas oscurecidas a los costados de la parte trasera. Se me vino una idea para evitar todo este lio de permisos y perdida de tiempo: si le quito las lunas oscurecidas y pongo en su lugar simplemente lata pintada del mismo color del carro? ¿Esto traería otros problemas?
    Espero respuestas. Gracias
    Huguito

Senior Member Avatar de kasei

Bueno no se donde postear esto pero lo pongo aqui por si acaso

El dia de ayer a las 6:40 PM me paró un tombo que estaba "haceindo batida". Me cuadré al costado junto a otros 4 carros que también habían parado.

Paréntesis: Pongo batida entre comillas porque cuando solamente 2 policías cuadran su carro y empiezan a hacer batida y estos no son policias de tránsito y es quincena o fin de mes... no es otra cosa más que pa' pedir plata.

Continuando, el tombo se acerca y me pide mi documentos. Yo amablemente se los doy:

Tombo: Usted a oscurecido sus lunas, no?
    Yo: No señor (mis lunas son ligeramente oscuras por la mica impenetra que tiene, pero no son polarizadas...lo juro!!!)
    Tombo: Me permite su permiso para usar lunas polarizadas?
    Yo: Disculpe, pero estas no son horas para realizar operativos de lunas polarizadas. (Suena ******* y osado, pero ya van a ver por qué le dije eso)
    Tombo: ¿Qué?????
    Yo: Disculpe, pero estas no son horas para realizar operativos de lunas polarizadas.
    Tombo: ¿Y quén dice????
    Yo: La Norma (Esa es la pendejada!!!)
    Tombo: ¿Qué norma???
    Yo: Espere un momento. (En ese momento abro mi guantera y saco la Norma Legal que habla de las lunas polarizadas y le leo un párrafo que más o menos decía asi Para determinar si una luna es polarizada o no la inspección a realizar debe darse bajo condiciones de LUZ NATURAL DIURNA (De día). Jefe, usted me está interviniendo a las 6:40PM y a esta hora ya no hay luz natural diurna.
    Tombo:Eso lo va a explicar en la comisaría.
    Yo: Ok jefe, lo sigo.
    En ese momento el tombo se retira hacia su camioneta, habla con su "pareja", se baja del carro y los dos se acercan hacia mi carro. Se colocan en la parte de adelante (como a unos 5 metros), al parecer el tombo le explica la "situación" a su apreja, y éste se rie con cara de "Conductor de m****, que ******* eres!! y le hace una seña al tombo. Finalmente el tombo se acerca a mi carro

Tombo: Señor, su carro es de dos colores (mi carro es azul con dos rayas celestes)
    Yo: No jefe, es azul.
    Tombo: Usted debe registrar en su tarjeta de propiedad que su carro tiene dos colores. Bueno, por esta vez lo vamos a dejar pasar. tenga sus documentos.
    Yo: Gracias jefe, hasta luego.

No saben la sensación de satisfacción por haber cagado a un tombo, sin coimas y sin alterareme. Lo hice quedar hasta las huevas por que no tenía como refutarme.

Moraleja: Si un tombo los para bien tarde o de noche y así las lunas de sus carros las hayan pintado con pintura negra, ustedes deben decirle que no son horas de realizar ese tipo de intervenciones, van a ganar.

Cuando tenga un tiempito, voy a escanear la norma para que la tengan.

New Member

Holas, hace poquicimo, me compre una camioneta RAV4 de tacna, pero de la emocion se me olvido un pequeño detalle: La camioneta tenía las lunas oscurecidas, ahora, no tengo ninguna intencion de sacar las micas pues ese detalle le queda muy hermozo!!, quiciera porfavor, saber si alguien me puede proporcionar datos de algun "contacto" que me saque el permiso para lunas oscurecidas( porsupuesto, todito a lo LEGAL), gracias de antemano.
    Me pueden escribir al correo: cesarh18@hotmail.com

Página 4 de 103 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores