Página 36 de 103 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1029
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Chikita

Predeterminado Respuesta: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Hola a todos,quiero hacerles una consultita,yo tengo mi permiso ya un tiempo casi un año,pero quiero incluir a mi mamá en el permiso,q es lo q tengo q hacer? o tengo q presentarme con todo otra vez como si fuera nuevo?
    Gracias
    Sylvanna

Junior Member Avatar de juanitho

Talking Respuesta: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Cita Iniciado por Amigazo Ver Mensaje
    Hace unos días he renovado mi permiso de lunas, todo el trámite y los costos son los mismos de hace dos años. La novedad que he encontrado es que han mejorado algunas instalaciones, y en líneas generales ahora atienden con mayor rapidez. ¡Suerte para tí Juanitho!
    Muchas Gracias Amigazo, ya salio mi permiso todo OK sin ningún problema, no tuve que recurrir a ninguna vara ni coima, solo que mis anteriores permisos aparecian con codigo S3 ahora salio con S1 pero como en mi SW la parte polarizada es donde llevo al carga y lo importante es que vean el conductor no veo mayor problema, no entiendo como hay gente que pone recontra negro para cuando los esten violando o asaltando nadie pueda ver nada!

Chikita para agregar una persona mas solo tienes que agregar un conductor designado presentando todos los documentos asi como realizó el conductor principal.

Member Avatar de Chikita

Cita Iniciado por juanitho Ver Mensaje

Chikita para agregar una persona mas solo tienes que agregar un conductor designado presentando todos los documentos asi como realizó el conductor principal.
    Yap pero presento el original del permiso y los papeles del conductor designado? y cuanto es el costo?

New Member Avatar de Mitchellhd

Es cierto no es S/. 150, todo sale como S/.180 y el polarizado no tiene por que incluirse en esta suma, por que solo se esta hablando del costo del permiso, por que en polarizados hay precios y precios a mi me costo US $ 250 incuida las laminas de seguridad, y sobre el tramite ahora es mucho mas rapido que antes, lo unico que tienes que hacer es adjuntar todo lo solicitado y sustentarlo debidamente y no hay problema, lo que si me parece ilogico es que debas ir con las lunas oscuras antes de que te den el permiso, por que si te lo niegan a sacar las laminas.

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Procedimiento Permiso Lunas Oscurecidas

Cita Iniciado por piloto20 Ver Mensaje
    Les cuento que ya tengo la Autorizacion, como me dijeron para el caso de lunas originales de fabrica es si o si, hace 3 semanas inicie el tramite y todo resultó recontra papaya, para los interesados les comento lo que hay que hacer si estan en mi caso.
    Requisitos:
    1. Recibo de pago Banco de la Nación S/. 102.90 (Autorización lunas oscurecidas)
    2. Cuatro fotos a color de 10x15cm del carro, por delante, atrás y laterales.(S/.12)
    3. Copia simple del Certificado SOAT
    4. Solicitud, debidamente sustentada, dirigida al Jefe de la Policía de Tránsito suscrita por el propietario del vehículo.
    5. Copia simple del documento de identidad personal del propietario del vehículo.
    7. Copia simple de la Tarjeta de Propiedad o Tarjeta de Identificación Vehicular.
    8. Copia simple de la Licencia de Conducir del conductor o conductores.
    9. Récord del Conductor, eso lo dan en Antenor Orrego 1923 Chacra Ríos Sur - Cercado. Antes hay que pagar S/. 31.00 Banco de la Nación. Esto me lo dieron en 10 minutos.
    10. Certificado de Antecedentes Policiales del propietario y del conductor Bco Nación S/.3.50 y S/.5.00 x Foto en Comisaría. Yo lo saque en la de Miraflores y es al toque solo demora de 15 a 20 minutos con foto y todo.
    11. Certificado Domiciliario del conductor. Se prepara una Declaración Jurada simple donde indicas donde vives y nada mas.
    * Con estos documentos vas a la Dirección de Transito de la Policía Av.28 de Julio La Victoria, los presentas, te hacen llenar un cuestionario sobre los motivos para usar estas lunas y si te han robado, secuestrado u otro atentado contra ti o tu familia y luego se pasa a una entrevista, en mi caso me dijeron que no era necesario por que el motivo no era por seguridad (ya imagino lo que pasará en estas entrevistas). Yo estuve 5 minutos, me recibieron los papeles y me citaron en 7 dias para la inspección técnica.
    Hasta aquí, obtener los requisitos y presentarlos lo hice en una mañana.
    Luego fui a la inspección, la hicieron en 2 minutos. Finalmente a la semana siguiente recogí la tan preciada autorización.
    Costo Total: S/. 154.40, bueno mas movilidad y copias.
    Al estar haciendo los tramites me di con la sorpresa que las instuciones se estan modernizando y agilizando, claro que podria ser mejor, yo creo que en futuro no muy lejano ya no te pediran que tu saques tu record de conductor o tus antecedentes policiales ya que la información de las diferentes entidades debgerá estar interconectada.
    Nuevamente, qracias por los consejos y suerte a los que necesitan esta autorizacion.
    Si señores, no es S/. 150.
    Esto lo escribí al recibir mi autorizacion hace unos meses. Como aki menciono me costó S/. 154.40 sin incluir la movilidad q es variable si vas en combi, taxi o en tu carro. Tambien explico q para mi caso (polarizado de fabrica) fue sencillo en otros puede ser mas complicado, pero la ley aunque no sea buena hay q cumplirla o buscar cambiarla. Esta bien la aclaracion de los foristas pero no creo positivo q se exagere en el costo o la dificultad para obtener la autorizacion esto solo beneficia a los tramitdores y coimeros.

Gracias

Member Avatar de Chikita

Cita Iniciado por el_churrasko Ver Mensaje
    debes presentar el original del permiso, y todos los mismos documentos que presentaste tu para obtener tu permiso, peroesta vez del conductor que quieras incluir, los costos son los mismos.
    si tienes alguna duda, puedes llamarme a mis fonos o a un mensaje privado.
    slds, suerte.
    Gracias
    De todas maneras hay q llevar el carro otra vez? o ya no?

Junior Member Avatar de Amigazo

¡Hola Chikita!

Actualmente tengo por tercera vez mi autorización y he incluido hasta en dos oportunidades diferentes a un segundo conductor (al igual que deseas hacer con tu mamá). El trámite en la actualidad es más fácil de lo que parece y más rápido de lo que crees. He tratado de ponerlo por pasos y de la forma más sencilla que me fué posible. Toma nota:

1. Pagas al Banco de la Nación S/. 102.90 por Autorización lunas oscurecidas
    2. Cuatro fotos de tu carro de 10x15cm (adelante, atrás y laterales).
    3. Fotocopia simple del Certificado SOAT
    4. Solicitud dirigida al Jefe de la Policía donde le haces saber que “YA TIENES AUTORIZACIÓN PARA USAR LAS LUNAS OSCURECIDAS” anotando el número de la misma y adjuntando una copia fotostática simple de tu autorización y llevando la original. Te sugiero que en la carta, anotes que tu mamá es una persona de tu entera confianza para hacerse cargo de tu vehículo en tu ausencia. (No necesitas que ella sustente un cargo profesional o de solvencia económica ni nada complicado, sólo que es de tu confianza)
    5. Copia simple del DNI de tu mamá.
    7. Copia simple de la Tarjeta de Propiedad de tu Vehículo.
    8. Copia simple de la Licencia de Conducir de tu mamá.
    9. Récord del Conductor de tu mamá (Antenor Orrego 1923. Altura de la 21 de Venezuela y cuesta S/. 31.00)
    10. Certificado de Antecedentes Policiales de tu mamá ( Bco Nación S/.3.50 y en la comisaría que le corresponda S/.5.00 por la fotografía que saldrá en su certificado)
    11. Certificado Domiciliario de tu mamá. (Escribes en una hoja bond los datos siguientes de tu mamá: Nombres, apellidos, dirección, DNI y terminas escribiendo “Declaro bajo juramento que estos datos son verdaderos" y firma tu mamá.
    12. Todos los documentos los pones en un folder y los metes en un sobre de manila y lo presentas con tu mamá a la Dirección de Transito (Cdra 20 de Av.28 de Julio La Victoria), allí los verifican (si no hay mucha gente gestionando lo mismo que tú lo hacen muy rápido)
    13. Como todos tus datos son verdaderos te otorgan el nuevo permiso. Pagas por inclusión (me parece que pagué 22 ó 23 soles) y ya tienes tu nuevo documento con tu nombre y el de tu mamá.

No tienes que llevar el carro ni pasar por entrevista. Todo el trámite lo puede hacer tu mamá sola, pero la entrega de documentos (paso 12) te recomiendo que lo hagas tú, porque el nuevo permiso no se lo van a dar a ella, eso te lo dan a tí personalmente. Como dato adicional, todos los trámites (si empiezas a primera hora lo haces en un solo día) Y el recorrido que debes tener es: Sacar Fotocopias - Banco de la Nación - Comisaría que le corresponda a tu mamá - Record de Conductor y finalmente Dirección de Tránsito.

Suerte Chikita y saludos a tu mamá.

Member Avatar de el_churrasko

Cita Iniciado por Chikita Ver Mensaje
    Gracias
    De todas maneras hay q llevar el carro otra vez? o ya no?
    nO AMIGA CHIKITA, EL CARRO NO TIENE QUE IR.
    TU Y LOS DOCUMENTOS SI.
    SLDS.
    Fernando Velasquez M. Asesor Marketing & Business
    00-593-095-932393 / 00-593-085-833686
    103*1710 / 993309039
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

New Member Avatar de Hernan

Predeterminado Respuesta: Consulta

Una pregunta quizas medio ingenua..... hay forma de distinguir entre un permiso original y uno.... "bamba"????

Dado que proliferan los tramitadores, el riesgo de que te den uno falsificado es alto, y seria desagradable si te detectan en una batida.. o cundo quieres hacerle alguna modificacion.. como agragarle un conductor poe ejemplo.

a ver los comentarios, especialmente de aquellos que nos comentan haber conseguido su permiso de forma "especial". o de los que ofrecen sus servicios.

Saludos

Member Avatar de el_churrasko

Predeterminado Respuesta: Consulta

Cita Iniciado por Lest Ver Mensaje
    Y qué pasa si tengo un vehículo con las lunas posteriores oscurecidas (medio polarizadas) pero la tarjeta no está a mi nombre debido a que se trata de una venta a plazos? Cómo debo hacer el trámite, puedo hacerlo yo mismo con el contrato de compra venta (el que esta con reserva de dominio) o necesariamente debe tramitarlo la empresa como persona jurídica. Brother "el churrasko" crees que puedas con ese trámite también?
    Gracias por la ayuda.
    a ver amigo:
    lo de la tarjeta supongo que esta a nombre de persona jurdica cierto?
    si es asi, el tramite es igual y se agregan los conductores que se deseen, no hay problema, el rpoblema seria si la tarjeta esta a nombre de una persona y quieras el permiso a nombre de otra sin que aparezca la primera, me dejo entender no?
    lo otro es sacar el permiso con el nombre del propietario que aparezca en la tarjeta y con uno, do o mas conductores adicionales, pero siempre el titular de la tarjeta como el principal.
    espero haber resuelto tu duda.
    slds.
    yo
    Fernando Velasquez M. Asesor Marketing & Business
    00-593-095-932393 / 00-593-085-833686
    103*1710 / 993309039
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Página 36 de 103 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores