Página 72 de 88 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 880
Compartir/Guardar
    Master Member

Predeterminado Respuesta: Pandero y Maquisistemas | Opiniones y Experiencias

Cita Iniciado por HMorales Ver Mensaje
    A ver señores, el sistema multifondos no es estafa ni un martirio. Si no estás informado y no se ajustó a tus necesidades no es culpa del sistema. Yo voy por el segundo y cuando he tenido que esperar lo he hecho pues sabía que así funciona. Por otro lado, existen no solo personas naturales que participan si no también empresas. Por lo tanto, no hay que desinformar por un mal rato de alguien.

Aprovecho para ofrecer la transferencia de un certificado de Opción toyota de 12.500 USD. Pues, con este sería el tercero y ya lo tengo detenido.

He pagado 12 cuotas de 186 USD + cuota de inscripción. Lo dejo en 1.800 usd (mil ochocientos dólares). Podemos arreglar un cambio por algo hasta por el 50% del valor solicitado. Escucho ofertas....
    No es que sea estafa ya que según tu mismo lo mencionas, es un sistema que aplica para los que encaja con sus necesidades y también con su perfil.

Ahora, sin ánimo de desprestigiar a nadie, habría que ver las empresas que van a Pandero, porque yo trabajé para una marca que vende muchos vehículos a empresas y todas las que no pagaban al contado iban por leasing con alguna entidad financiera.

Quizás son empresas que cumplen con el mismo perfil que las personas naturales que se inscriben.

Y creo que nadie desinforma al decir que eso de que Pandero no te cuesta nada más que la cuota de inscripción es publicidad engañosa, ya que como se ha mencionado en reiteradas oportunidades Pandero tiene precios de lista más altos que los concesionarios, te cobra por trámite de placas, te obliga a contratar un seguro más caro que el mercado (y más caro que el de los bancos también), y varios etcéteras que están repetidos a lo largo de este thread.

Desinformar es lo que hacen los vendedores de Pandero cuando según ellos te sacan la cuenta de lo que cobra un banco por un préstamo. Te dicen, el banco tiene una tasa de 12% (por decir algo) así que si lo sacas a 5 años pagarás 60% de interés. Y algunos que les creen, no averiguan en el banco y los jalaron en la clase de matemática financiera caen redondos. Eso no es desinformar?

Sobre Opción Toyota no opino porque no me he tomado la molestia de averiguar.

Saludos,
    Trotamundos

New Member

Vendo mi certificado de Pandero 4x4 porque me voy del pais. El valor del certificado es de 24mil dolares, el 10 de marzo es la reuion 7, la cuota mensual es de 400 dolares.

Lo vendo a 3942 dolares.
    Opcion de remate en siguiente reunion de 20 cuotas (8mil dolares).

Interesados contactar a boidey@gmail.com
    saludos
    Isaias Arriola Q.
    997515186

New Member

Cool Respuesta: Pandero y Maquisistemas | Opiniones y Experiencias

Saludos amigos de fondos colectivos,

En su opinion cual de los siguientes fondos es mejor:

1. MAQUISISTEMAS
    2. PANDERO
    3. OPCION

Bueno, yo personalmente creo q Maquisistemas, ya q lo estaba considerando, porq despues de pagar las 24 cuotas te dan el auto...me gustaria comprarme mi Nissan Quasqai con este metodo..??
    OPCION, son 80 meses y la verdad cuando financio prefiero hacerlo en el tiempo menos posible.
    PANDERO, no me inspira confiaza.

Saludos a los colectivistas!!!

New Member

Cita Iniciado por HMorales Ver Mensaje
    A ver señores, el sistema multifondos no es estafa ni un martirio. Si no estás informado y no se ajustó a tus necesidades no es culpa del sistema. Yo voy por el segundo y cuando he tenido que esperar lo he hecho pues sabía que así funciona. Por otro lado, existen no solo personas naturales que participan si no también empresas. Por lo tanto, no hay que desinformar por un mal rato de alguien.

Aprovecho para ofrecer la transferencia de un certificado de Opción toyota de 12.500 USD. Pues, con este sería el tercero y ya lo tengo detenido.

He pagado 12 cuotas de 186 USD + cuota de inscripción. Lo dejo en 1.800 usd (mil ochocientos dólares). Podemos arreglar un cambio por algo hasta por el 50% del valor solicitado. Escucho ofertas....
    Si quieres decir que cumplen con lo que está en el contrato (lo que es el contrato más dificil de leer que he visto en toda mi vida, por algo será) probablemente no es estafa, pero desde el punto de vista moral sí lo es:

1. Aceptan facilmente tu inscripción y firmas el contrato pensando que solo tienes que pagar los primeros 24 meses y tienes tu auto. Pues no, yo fui a pagar los 24 meses de un golpe porque tenía el dinero y me presentaron con MÁS requisitos, incluso un garante que gane 3 veces el valor de una mensualidad (o sea un sueldo mensual de $1300) y que tenga una propiedad libre de hipoteca. Ahora que pasa con los asociados que esperan 2 anios pagando sus 24 meses y despues resulta que no conocen a ningun congresista (porque quien mas gana $1300 al mes en Peru?)? Pues no pueden llevar el auto y tendrán que esperar hasta pagar todos los 60 meses, junto con todos los intereses por dinero que ni siquiera te han prestado al final.

2. Dime que esto no es estafa: por qué uno paga intereses? Uno paga interes en dinero prestado, no? Pues los primeros 24 meses NO son prestados, usted, el asociado DA ese dinero a Maquisistemas. Si te dan el auto despues de 24 meses, son los 36 meses que faltan que sí son prestados y deben cobrar interes, pero Maquisistemas te cobra interes para todos los 60 meses, o sea, te cobran interes y cuotas de administracion en dinero que has dado de tu proprio capital. Así, para un auto de $21,000, tienes que rematar con $10,000 y por lo tanto solo $11,000 es prestado, pero con todo el interes y cuotas de admin, pagas $25,000... $4,000 de interes en $11,000 a traves de 3 anios sería... a ver... 22% por anio. Es decir, más que una tarjeta de credito tipica. Como el sistema y el contrato es intencionalmente tan complicado no te das cuenta hasta muy tarde.

3. En mi caso me dijeron que todo estaba bien con solo mi pasaporte (y los demás requisitos), pero en el momento de remate me dijeron que tenía que tener carné de extranjería. Aunque está muy mal que te dicen cualquier cosa para que te inscribas, al final eso me favorece, porque si mi firma no tiene valor legal para rematar el carro, pues tampoco tuvo valor cuando me inscribi y todo el pre-contrato y lo que he pagado queda invalido.

Por suerte mi cuñado es abogado (y justamente fue el mi garante) y me dice que no tendré ningún problema para que me devuelvan mi dinero y él lo va a asegurar.

Junior Member Avatar de pachuco2000

chupate esa pandero

New Member

Tengo en Opción toyata y en Pandero (ya adjudicado).
    Opcion al día de hoy no puedo opinar ya que aun no tengo carro con ellos, salvo decir que son muy amables.
    Pandero, una cosa es la venta del plan y otra cuando tienes el carro. Son un desastre. Desde que eliges el carro, te pasan un precio un 10% superior al de la consecionaría, te lo dan sin accesorios, te piden garantes que antes no lo especificaron. En fin, termino de pagar esto y nunca más con Pandero.

New Member

Comparto el sentir de gls5000 ,lo que dice es muy cierto, después que pagas tus 24 cuotas pensando que te van a entregar tu carrito tan anhelado, recién te enteras a donde te has metido ,esos lindos vendedores del sistema ,cuando te das cuenta ya no trabajan en la empresa ,entonces te das cuenta que estas totalmente solo, entonces automáticamente te derivan al sector legal de la empresa donde te atiende una Sra. abogada, que usa todos sus estudios para decirte de una forma muy elegante y legal que no te va a entregar el auto mientras que no traigas una GARANTIA tipo tu CASITA y si no la tienes no importa para eso está la CASITA de tus PAPAS y si tus papas no tiene casita propia, no importa para eso está la CASITA de tu MEJOR AMIGO. Bueno en otras palabras va estar bien difícil que te entreguen tu carrito. A me olvidaba también te ofrecen que pagues el total de las cuotas y te lo entregan.SE DEBERIA EXIGIR QUE EN ESTAS EMPRESAS ,LA PRESENCIA DE ALGUN REPRESENTANTE DE CONASEV PARA QUE DE ALGUNA FORMA SE ADVIERTA A LOS USUARIOS DE LOS PRO Y LOS CONTRAS DE ESTE SISTEMA, YA QUE LOS VENDEDORES DE ESTOS SISTEMAS RECIBEN COMISIONES DE LA EMPRESA POR LO TANTO NO LES CONVIENE IMFORMAR DEBIDAMENTE AL USUARIO.
    Última edición por aldoold; 17/05/2010 a las 10:52 pm

New Member

Thumbs up Respuesta: Pandero y Maquisistemas | Opiniones y Experiencias

1. MAQUISISTEMAS
    2. PANDERO
    3. OPCION

LOS TRES SISTEMAS SON BUENOS LA DIFERENCIA QUE LO MALOS SON LOS VENDEDORES QUE NO SABEN EXPLICAR EL SISTEMA DE FONDOS COLECTIVOS POR QUERER VENDER LE OCULTAN INFORMACION AL CLIENTE O LOS ENGAÑAN CON LOS REMATES (INICIAL ) DICIENDO MENTIRAS A TODOS LOS CLIENTES QUE QUIERAN INGRESAR A UN FONDO COLECTIVO DEVEN AVIRIGUAR MAS DEL SISTEMA PARA EVITAR MALOS RATOS AL FUTURO O CORTO PLAZO

ATTE
    VBM

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por victor32 Ver Mensaje

1. MAQUISISTEMAS
    2. PANDERO
    3. OPCION

LOS TRES SISTEMAS SON BUENOS LA DIFERENCIA QUE LO MALOS SON LOS VENDEDORES QUE NO SABEN EXPLICAR EL SISTEMA DE FONDOS COLECTIVOS POR QUERER VENDER LE OCULTAN INFORMACION AL CLIENTE O LOS ENGAÑAN CON LOS REMATES (INICIAL ) DICIENDO MENTIRAS A TODOS LOS CLIENTES QUE QUIERAN INGRESAR A UN FONDO COLECTIVO DEVEN AVIRIGUAR MAS DEL SISTEMA PARA EVITAR MALOS RATOS AL FUTURO O CORTO PLAZO

ATTE
    VBM
    No dejas de tener razón, pero yo hace un tiempo les dije que no hay mejor experiencia que sentarse y leer el contrato, es fácil decirle al vendedor, dame un contrato para que yo lo lea o en el momento de la firma hacerlos esperar y leer todo el contrato, es tu derecho a informarte.

Claro que muchos firman sin leer y después vienen las sorpresas, pero no es culpa de ellos, la culpa es propia por no leer lo que se firma.

Yo he tenido una experiencia con Maquisistemas y que dejé aquí plasmada hace un tiempo. (Abril del 2009)

Saludos.

New Member

Es interesante como hay personas que creen que cuando algo mal pasa, es la culpa de la victima por no tener cuidado.

Normalmente en las relaciones contratuales, hay lo que se llama 'buena fe', una esperanza que las partes interesadas van a comportarse de manera razonable y poner condiciones justas. Es razonable que un cliente celebra un contrato con una compania suponiendo que hay buena fe y no tener que estudiar cada una de sus miles de palabras (el contrato de maquisistemas es muy largo, pesado, dificil de leer, vago, y lleno de errores ortograficos) buscando enganios bien escondidos en el texto. Y ni siquiera se puede leer solo las partes importantes del contrato, porque las condiciones importantes están esparcidas de manera disorganizada por todo el texto. En fin, el contrato está diseniado para no quedar claro para los lectores.

Además, lo de los garantes, aunque está en el contrato, no dice las condiciones exactas (por ejemplo, dice 'las garantias requeridas' pero no dice qué son las garantias requeridas. Así, un cliente en buena fe piensa que cuando llega el momento de presentar garantías (despues de 24 meses de pagos) serán razonables y proporcionales.

En mi pais, cuando yo saco un contrato de finanza, ni siquiera tengo que mirar el contrato, porque sé qué todo está regular y justo, y así es. Así que basta de esta noción de que la victima tiene la culpa por que no ha tenido cuidado. O ahora vamos a exonerar todos los ladrones y delincuentes, porque despues de todo, es la culpa de sus victimas por no haber tomado medidas para prevenir.

Página 72 de 88 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores