No es que sea estafa ya que según tu mismo lo mencionas, es un sistema que aplica para los que encaja con sus necesidades y también con su perfil.
Ahora, sin ánimo de desprestigiar a nadie, habría que ver las empresas que van a Pandero, porque yo trabajé para una marca que vende muchos vehículos a empresas y todas las que no pagaban al contado iban por leasing con alguna entidad financiera.
Quizás son empresas que cumplen con el mismo perfil que las personas naturales que se inscriben.
Y creo que nadie desinforma al decir que eso de que Pandero no te cuesta nada más que la cuota de inscripción es publicidad engañosa, ya que como se ha mencionado en reiteradas oportunidades Pandero tiene precios de lista más altos que los concesionarios, te cobra por trámite de placas, te obliga a contratar un seguro más caro que el mercado (y más caro que el de los bancos también), y varios etcéteras que están repetidos a lo largo de este thread.
Desinformar es lo que hacen los vendedores de Pandero cuando según ellos te sacan la cuenta de lo que cobra un banco por un préstamo. Te dicen, el banco tiene una tasa de 12% (por decir algo) así que si lo sacas a 5 años pagarás 60% de interés. Y algunos que les creen, no averiguan en el banco y los jalaron en la clase de matemática financiera caen redondos. Eso no es desinformar?
Sobre Opción Toyota no opino porque no me he tomado la molestia de averiguar.
Saludos,

LA DIFERENCIA QUE LO MALOS SON LOS VENDEDORES QUE NO SABEN EXPLICAR EL SISTEMA DE FONDOS COLECTIVOS POR QUERER VENDER LE OCULTAN INFORMACION AL CLIENTE O LOS ENGAÑAN CON LOS REMATES (INICIAL ) DICIENDO MENTIRAS 

Marcadores