Página 4 de 88 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 879
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Pandero y Maquisistemas | Opiniones y Experiencias

Cita Iniciado por juda82 Ver Mensaje
    Y si lo saco por pandero :
    cuando tendre mi carro?
    tengo entendido que no me aseguran la entrega. O sino
    con cuanto debo rematar para sacar mi carro el primer mes?
    Dime tu numero de asociado (si quieres en privado) para averiguarte en que asamblea vas y en cuanto tiempo te entregarían tu carro.

Junior Member Avatar de Racequipment

Les cuento las experiencias de unos amigos en el Pandero, bueno la verdad es que no son malas para nada.

Una sugerencia no te metas al pandero si no vas a tener dinero en el futuro para rematar, por sorteo es bien dificil que te toque, pero si tienes un auto actualmente y cuando lo vendas rematas es genial.

Un amigo se saco por sorteo un VW en ela 3era cuota, ningun problema, el se metio en un certificado de 16000 y algo, pero como salio sorteado y no lo esperaba tan rapido (el queria uno de 20mil) hablo con la gente de pandero y le dieron la opcion de completar los 4mil en 6 meses y normal le dieron su GOLF y bacan, lo acaba de terminar de pagar sin ningun contratiempo.

Una amiga entro en el pandero y como tenia su auto, lo vendio y en la primera reunion remato y gano con la tercera parte de lo que cuesta el auto. y se lo entregaron en 1 mes.

Un amigo se inscribio en el pandero y como no tenia apuro dejo que pasaran los meses hasta que despues de 2 años y medio remato con 2 cuotas y se saco una camioneta, ojo que el pandero es por 5 años y en la mitad del tiempo solo con 2 cuotas te lo adjudicas.

Lo que tengo entendido es que muchas veces no te entregan el auto al toque por disponibilidad de unidades de la marca y modelo que escogiste. Derrepente a ti se te ocurrio que querias un color en particular con ciertas caracteristicas y no hay en stock en la casa, que haces?? asi vayas con el dinero en la mano a la misma casa no te lo venden, simplemente x q no hay. Entonces o escoges otro color o te esperas a que llegue el barco asi de simple. A veces hay personas que rematan en Noviembre por ejemplo del 2006 y quieren un auto del 2007 x q ya esta terminando el año y se quejan por la demora (plop)

A los que quieren retirar su dinero pues tendran que pagar una sancion y diran x q, puesto que perjudicas a tu grupo, a los otros 179 que si pagan y quieren un auto, ya que sin tu aporte hay menos dinero para las adjudicaciones, osea que existen menos posibilidades de que en tu grupo se entreguen mas autos. nO es culpa de los otros que te desanimes o tengas algun contratiempo por enfermedad, te botaron de la chamba, ese es problema tuyo no de los demas, aunque suene duro.

Sugerencia

Si te metes al pandero es x q estas decidido a que ese dinero lo vas a utilizar para comprarte un auto "cero kilometros" y estar recontra seguro que puedes pagar las cuotas.

Si no eres sujeto a credito por los bancos por "X" motivos, el pandero es una buena opcion de comprarte un cero kilometros.

Ya pues digamenme sinceramente quien puede ahorrar mensualmente el valor de las cuotas en el banco sin saltearse ni un mes (les aseguro que casi nadie). para que con ese dinero comprarte un auto al cash. Osea tendrias ahorrar 5 6 7 años para comprartelo.

Una buena opcion es comprar panderos de la gente que se quiere salir, puesto que te los venden y no te cobran la cuota de inscripcion ni transferencia y facil si estan desesperados te lo dejan a un precio ganga. y ya con un grupo avanzado reamtas con pocas cuotas y ya esta auto nuevo con minima inversion.

Si puedes comprarte autos con promociones, anda al consesionario y pide la cotización y lo llevas al pandero si la unidad esta disponible te compran ese auto.

Comprarse un auto "cero kilometros no es facil" si no puedes acceder a uno pues que le vamos a hacer en auto usado no mas, que creo que es una buena opcion, si es que todavia no tienes casa propia.

Mi viejo esta en un pandero hace 9 meses y piensa rematar en Enero, el se va por una mionca, si no me equivo necesita como 20 cuotas aprox. osea con 32 cuotas y 2 años con 6 meses por pagar ya tendria un su mionca, pagando el 5% mas IGV del valor del certificado y algunos pagos menores. Un banco te cobra una TEA 9%.

Espero que les ayude.

New Member

Lindo no???????
    Última edición por pablocld; 06/02/2007 a las 12:52 am Razón: No es necesario citar mediante quote la totalidad del comentario anterior.

Junior Member Avatar de Racequipment

Predeterminado Re: Pandero - ¿Una buena opción?

Cita Iniciado por Lmontoyax Ver Mensaje
    La verdad que todos esos fondos colectivos deberian desaparecer. Si uno no remata o no sale sorteado, tiene q esperar a q haya terminado de pagar para obtener su carro.Mas conveniente es poner tu dinero en ahorros en un banco (Quiza en un Banco extranjero) Estas 'promotoras' viven del dinero de aquellas personas q no salen sorteadas o remataron en su momento (Ese termino 'remate' suena como algo espectacular, cuando en realidad no lo es). Ojala que las autoridades eliminen estos sistemas que lo unico que crean son ilusiones falsas en los incautos que caen.
    Yo recuerdo haber tenido una amiga que trabajaba para Promotora Opcion (ellos trabajaban con camiones Volvo y autos Toyota, no se si todavia estan en el mercado), y lo poco que pude ver fue que la gran mayoria de 'incautos' era gente bastante humilde, la cual facilmente caia en las redes de estos inescrupulosos. Yo recuerdo la barbaridad de empleados que mantenian esta clase de empresas, para poder tener todo un sistema complejo de cobranzas. Desgraciadamente en nuestra patria no existe la posibilidad de sacar un auto al credito tan facilmente como aca, pero ya mejoraran las cosas. Ojala que financieras y bancos amplien mas la cantidad de prestamos disponibles para el pueblo, cosa que el prestamo sea accesible a muchos sectores, sean convenientes y a la vez de una vez por todas puedan eliminar a estas promotoras que juegan con el dinero de la gente.
    Se que tendre muchos detractores, pero visualizo el Peru, algun dia, como una empresa para todos los peruanos, en la cual los prestamos sean equitativos, y el dia que cualquiera de nosotros necesitemos comprar un vehiculo, iriamos a la tienda representante de marca, escoger nuestro vehiculo, ellos analizar nuestra historia crediticia, y a las pocas horas salir con tu Auto, sabiendo de que tienes un financiamiento justo, sin trucos, y sin condiciones escondidas en nuestros contratos.
    Si ves los remates de grupos de mas de 2 años (de 5) veras que los remates son de poquisimas cuotas o solo hay sorteos, osea la gente no remata x q no quiere el auto en ese momento. Antes este sistema no estaba bien regulado, pero ahora ya cambio, yo hablo de los pandero 4x4 y VW los de toyota y nissan se que son mas caros.

Aqui estamos para que las personas del foro escuchen opiniones, si tu eres una persona con opcion a credito puesto que veo que tienes un mazda 6, como seran los que no pueden sustentar sus ingresos en su totalidad y quieren un auto de nuevo de 13000 dolares, que hacen?? ahorran en un banco "extranjero", si pues puede ser ¿no?, el pandero yo lo veo como un negocio que te dala opcion de adquirir un vehiculo, nada mas, yo pregunte a muchas personas que estuvieron en un pandero antes de decirle a mi viejo que entrara en uno.

New Member

Saludos a todos.
    Estoy evaluando meterme a pandero wolkswagen alguien tiene alguna experiencia de ellos?
    Saludos y gracias

New Member

Cita Iniciado por JorgeRV Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Estoy evaluando meterme a pandero wolkswagen alguien tiene alguna experiencia de ellos?
    Saludos y gracias
    si estas realmente interesado en meterte en nu pandero, que te parece si te tranfiero un sertificado pues yo ya tengo pagado un año y la cuota de inscripcion y te podrias ehorrar al rededor de 500 cocos
    jamiro 24

New Member

Hola a todos... he estado leyendo sus comentarios respecto a PANDERO y todos son respetables, les quiero contar que yo estoy inscritp en pamdero 4x4tengo 02 certificados en un mismo grupo de asociados ya que deseo adquirir una camioneta de aprox 37,000.00, llevo 36 cuotas pagadas y he salido sorteado en uno de mis certificados, según lo normado tengo hasta 90 días para activar mi certificado y esperar que salga el otro por sorteo o rematar almenos con 01 cuota y asi obtengo mis dos certificados, me han dichi que tengo q pagar el saldo de mi cuota de inscrpción q es el 2% + trámites de placas y tarjeta + seguro por el auto, que da algo de US$1,000, bueno esta es mi segunda vez que salgo sorteado y por motivos de dinero no habia podido rematar, solo quiero decirles que durante este tiempo que he permanesido en pandero he recibido un trato amable y un buen asesoramiento, es verdad que el vendedor no te explica TODO pero depende de uno pregundar y luego informarse para no sentirse SORPRENDIDO en mi caso sabia que el auto lo queria a largo plazo, asi que estoy satisfecho, ahora pienzo in viendo modelos de 4x4 para hacer una buena elección. Una ultima, alguno de los del foro tiene alguna experiencia similar a la mia... gracias.

Banned

hay muchas personas q estan satisfechas con el servicio q da pandero, es mas son mas las personas satisfechas q conosco q las insatisfechas, el problema radica en los vendedores, ellos te dicen la verdad a medias con tal q le compres(como la mayoria de vendedores),otro de los problemas son las personas q confian en los vendedores y firman contratos sin leerlos ni informarse y luego se sienten engañados.

New Member

Estoy de acuerdo contigo clceduardo, todo esta en informarse bien, los sistemas ya tienen su normativa reglamentada.

New Member

Sres. Tengo la siguiente duda:
    Actualmente tengo un certificado de 19,990 dólares en Pandero 4x4 y ya voy pagando como año y medio. el problema es que despues de buscar e investigar que tipo de auto me combiene y me gusta mas, llegue a la conclusión que el auto es el subaru impreza 2.0R pero Pandero no trabaja con esta marca, como se puede solucionar este problema sin vender mi certificado?, Pandero m epuede apoyar en utilizar el valor de mi certificado para comprar un vehiculo de la marca subaru?

Gracias.

Página 4 de 88 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores