Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 880
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Pandero

Cita Iniciado por pecad0r Ver Mensaje
    Hola chicos:

Weno referente al sistema de fondos colectivos (pandero)... Nissan Maquisistema les da la posibilidad de llevarse su auto Nissan o Renault como maximo en la cuota numero 24.... aqui ya no compites contra nadie... pues si se dan cuenta en otras empresas los remates son de un promedio de 30 cuotas por asamblea... en Maquisistema todos aquellos que quieran llevarse su carro solo deben completar como maximo 24 cuotas en el momento que quiera... Por Ejm: si vas en la 5ta cuota... y ya se te antojo llevarte tu carro.. solo debes pagar las 19 que faltas.... todos aquellos que completen sus 24 cuotas se levan su carro... no hay limite si en un mes 40 socios quieren su carro a los 40 que completen sus 24 se les entrega su carro..
    Ahora mientras transcurren los los primeros 24 meses todos aquellos que esten al dia tendran la posibilidad de llevarse su carro por sorteo... mientras esperan...

la tasa anual de interes es del 4%...

Quieres ver pruebas de ellos llamame al 99784952 "julian"

Hola...y puedes sacar otro carro q no sea esa marca..a mi me dijeron eso...por ejm un subaru impreza

Banned

Predeterminado Re: Pandero

nunca mas entrare alli
    Última edición por pecad0r; 04/04/2007 a las 04:36 pm

Banned

Predeterminado Re: Pandero y Maquisistemas | Opiniones y Experiencias

Bueno mi opinion es esta:
    el sistema pandero te cobra aparte de las cuotas mensuales q multiplicadas por 60 sale el costo del auto sin ninguna promocion, mas un 12% al inicio te dicen q solo vas a pagar 6% pero cuando vas a sacar el auto te piden el 6% restante, aparte de eso creo q te cobran $200 si quieres vender el auto.
    yo creo q este sistema es bueno siempre y cuando cumplas puntualmente con tus cuotas(el el folleto dice:sin interes si pagas puntualmente) y ya tengas un auto(para q no estes esperando), si no estas seguro de poder terminar de pagar mejor no se metan por que para la devoluvion del dinero es un problemon! si puedes pagar y quieres una auto ya! mejor sacate uno al credito las tasas para comprar autos nuevos son muy bajas.
    posiblemente el proximo año me meta a este sistema(no con la ilucion de sacarme el auto por sorteo ni por remate) sino para tener un auto del año cuando le de de baja al q me voy a comprar en estos dias.

New Member

Cool Re: Pandero

Cita Iniciado por pecad0r Ver Mensaje
    tambien.. pero ya no por el sistema Autopronto en el que te entragan el carro maximo en la cuota numero 24....
    en el otro sistema si esperarias a ssalir beneficiado por sorteo o remate
    ..

el aitopronto solo es para autos nissan y renault..

99784952
    Hola, ah ok o sea qu puedo sacar cualquier otro auto d cualquier concesionario??...en algunos concesionarios venden autos usados q les dejan en parte de pago..esos tambien se puede sacar?...este sistema te lo permite...

Banned

Cool Re: Pandero

nunca mas entrare alli
    Última edición por pecad0r; 04/04/2007 a las 04:37 pm

New Member

antes de firmar cualquier documento tengan mucho cuidado y esos fondos colectivos digo por experiencia propia no se los recomiendo a nadie

New Member

Predeterminado Pandero - ¿Una buena opción?

Buenos días
    En el motor show, averigue sobre el sistema pandero volskwagen, me parecio interesante... pero quisiera conocer experiencias a favor y/o en contra para tomar una decisión sobre el ingreso a este sistema.
    Gracias
    Jorge G.

Banned

Predeterminado Re: Pandero - ¿Una buena opción?

------------------------------
    Última edición por clceduardo; 05/12/2006 a las 07:05 pm

New Member

Predeterminado Re: Pandero - ¿Una buena opción?

La verdad que todos esos fondos colectivos deberian desaparecer. Si uno no remata o no sale sorteado, tiene q esperar a q haya terminado de pagar para obtener su carro.Mas conveniente es poner tu dinero en ahorros en un banco (Quiza en un Banco extranjero) Estas 'promotoras' viven del dinero de aquellas personas q no salen sorteadas o remataron en su momento (Ese termino 'remate' suena como algo espectacular, cuando en realidad no lo es). Ojala que las autoridades eliminen estos sistemas que lo unico que crean son ilusiones falsas en los incautos que caen.
    Yo recuerdo haber tenido una amiga que trabajaba para Promotora Opcion (ellos trabajaban con camiones Volvo y autos Toyota, no se si todavia estan en el mercado), y lo poco que pude ver fue que la gran mayoria de 'incautos' era gente bastante humilde, la cual facilmente caia en las redes de estos inescrupulosos. Yo recuerdo la barbaridad de empleados que mantenian esta clase de empresas, para poder tener todo un sistema complejo de cobranzas. Desgraciadamente en nuestra patria no existe la posibilidad de sacar un auto al credito tan facilmente como aca, pero ya mejoraran las cosas. Ojala que financieras y bancos amplien mas la cantidad de prestamos disponibles para el pueblo, cosa que el prestamo sea accesible a muchos sectores, sean convenientes y a la vez de una vez por todas puedan eliminar a estas promotoras que juegan con el dinero de la gente.
    Se que tendre muchos detractores, pero visualizo el Peru, algun dia, como una empresa para todos los peruanos, en la cual los prestamos sean equitativos, y el dia que cualquiera de nosotros necesitemos comprar un vehiculo, iriamos a la tienda representante de marca, escoger nuestro vehiculo, ellos analizar nuestra historia crediticia, y a las pocas horas salir con tu Auto, sabiendo de que tienes un financiamiento justo, sin trucos, y sin condiciones escondidas en nuestros contratos.

New Member

Continuando con el problema de pandero... una mas para su libro si quieren algún día! ser estafados! por PANDERO...
    Como ya sabrán algunos, días atrás narre mi caso uno de los tantos.
    Ahora el nuevo pretexto que me pone PANDERO es si quieres recuperar tu plata quéjate a la CONASEV... (como ya no saben q pretexto inventarme) estos h...p... encima que han comido de mi plata todo este tiempo son tan conchudos y frescos. Seria mas sinceros si te dicen: GRACIAS POR DEJARTE ROBAR!!!

Deberían desacreditarlos.

Unanse a la campaña para desacreditar a este tipo de instituciones q lo único que hacen es ROBAR y ESTAFAR impunemente a las personas.

Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores