Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre Kia Sorento

como estan amigos, tengo un dilema automotriz. Pienso renovar mi hilux por una sorento moderna. 2003 a 2005. He visto anuncios y tengo las americanas de 3500 cc en gasolina a buen precio. Y algunas nacionales de 2500 cc en bencina también. Mi pregunta es esta: ¿ Qué tan buenas son estas KIA americanas? alguien que tenga experiencia con una de estas maquinas, me puede regalar un comentario.

Por ahí revizando la internet el consumo de estas v6 esta en 9.8 lt ó sea 37 klm x gl lo cual me parece exelente....?pero es cierto? claro más grande motor, menos revolucines para alcanzar un velocidad determinada ...o me equicoco....

si es así lo del rendimiento hasta un 30 klm me animo pues le pongo el glp y me va salir ecónomica, aunque me causa cierta incertidumbre ese rendimiento...

SI alguien me puede ayudar, sucede que en 5 a 6 meses vendo mi fiel hilux y me gusta sta KIA para que sea mi próxima camioneta.... gracias

Member Avatar de teddy

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre Kia Sorento

Cita Iniciado por juesnara Ver Mensaje
    como estan amigos, tengo un dilema automotriz. Pienso renovar mi hilux por una sorento moderna. 2003 a 2005. He visto anuncios y tengo las americanas de 3500 cc en gasolina a buen precio. Y algunas nacionales de 2500 cc en bencina también. Mi pregunta es esta: ¿ Qué tan buenas son estas KIA americanas? alguien que tenga experiencia con una de estas maquinas, me puede regalar un comentario.

Por ahí revizando la internet el consumo de estas v6 esta en 9.8 lt ó sea 37 klm x gl lo cual me parece exelente....?pero es cierto? claro más grande motor, menos revolucines para alcanzar un velocidad determinada ...o me equicoco....

si es así lo del rendimiento hasta un 30 klm me animo pues le pongo el glp y me va salir ecónomica, aunque me causa cierta incertidumbre ese rendimiento...

SI alguien me puede ayudar, sucede que en 5 a 6 meses vendo mi fiel hilux y me gusta sta KIA para que sea mi próxima camioneta.... gracias

HOLA juesnara

Párese que tenemos las mismas interrogantes

En el caso tuyo párese que ya tienes la kia sorento americana
    Y yo uso vehículos coreanos GLP original hace 2.5 años y me fue de maravilla

3.5 ahora que te rinda 35 x galón
    esta buena no crees ?
    Lo que me preocupaba de la kia sorento americana era 4x2
    La que tu viste o tienes es 4x4??

Porque si es así seria súper buena
    Poniéndoles un sistema a GLP de 5ta generación LANDI RENZO
    quedaría perfecta

saludos

Teddy
    Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco

New Member

Predeterminado Re: Opiniones sobre Kia Sorento

una consulta?? el vendilador del auto es diresto??? ose al ancender el vehiculo automaticamente se enciende???, estoy viendo un kia sorento koreano y sucede eso..
    gracias

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Opiniones sobre Kia Sorento

Cita Iniciado por teddy Ver Mensaje
    HOLA juesnara

Párese que tenemos las mismas interrogantes

En el caso tuyo párese que ya tienes la kia sorento americana
    Y yo uso vehículos coreanos GLP original hace 2.5 años y me fue de maravilla

3.5 ahora que te rinda 35 x galón
    esta buena no crees ?
    Lo que me preocupaba de la kia sorento americana era 4x2
    La que tu viste o tienes es 4x4??

Porque si es así seria súper buena

Poniéndoles un sistema a GLP de 5ta generación LANDI RENZO
    quedaría perfecta

saludos

Teddy

una consulta?? el vendilador del auto es diresto??? ose al ancender el vehiculo automaticamente se enciende???, estoy viendo un kia sorento koreano y sucede eso.. ojalas me peudas responder
    gracias

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Opiniones sobre Kia Sorento

Cita Iniciado por juancz Ver Mensaje
    una consulta?? el vendilador del auto es diresto??? ose al ancender el vehiculo automaticamente se enciende???, estoy viendo un kia sorento koreano y sucede eso.. ojalas me peudas responder
    gracias
    amigo, ten cuidado, seguro q la conexion debe de estar directa...

New Member Avatar de roghid

AYUDA
    Hola a todos, acabo de adquirir una KIA SORENTO, motor V6 gasolinero
    no cuento con el manual de servicio, por otro lado que taller me recomiendan para hacerle su mantenimiento y disculpen la ignorancia, pero cada que tiempo se le hace su manteniminto

Member Avatar de elpilsenero

Cita Iniciado por roghid Ver Mensaje
    AYUDA
    Hola a todos, acabo de adquirir una KIA SORENTO, motor V6 gasolinero
    no cuento con el manual de servicio, por otro lado que taller me recomiendan para hacerle su mantenimiento y disculpen la ignorancia, pero cada que tiempo se le hace su manteniminto
    Hola Roghid, mira yo tambien tengo una sorento americana V6 3500cc , el servicio metele cada 5000 km, si puedes metele el castrol magnatec me dicen q t puede dar 7000 km, y dime q gasolina le estas poniendo segun el manual en estados unidos usa 87 pero aca la d 90 le puedes meter pero me recomendaros 95, a mi me vino con su manual, si quieres nos juntamos para qle saques copia, ojo a mi me da 32 km galon en ciudad y a ti?, me avisas ,salu2

New Member Avatar de roghid

Hola Pilsenero, lo máximo en donde te ubico para la copia de este manual?
    Aun no he logradoidentificar la cantidad de kilometraje por galón.

Y dime, ¿cual es el lugar recomendado para el mantenimieno, que concesionario es bueno?
    Gracias

New Member

Estimados amigos, estoy apunto de comprarme una Sorento Americana, preguntas:

1.- Son buenas, como maquina.
    2.- El consumo de Gasolina en Km/gl. y el comparativo entre una nacional.. motor 2.5
    3.- La recomendarian como camioneta o escogerian otra.

Saludos

Jimy
    jore@gallosmarmol.com.pe
    jimyroch@hotmail.com

New Member

Predeterminado Consumo Kia Sorento 2010

Hola a todos, hace 6 meses compre una Kia sorento 2010 4WD automatica (motor 2.4 cc gasolina 95 oct.), a la fecha llevo casi 10 mil KM de recorrido y me precocupa el consumo. He leído comentarios sobre el consumo de otras Sorento anteriores y camionetas similares y todos mencionan que su consumo ests por lo 30 a 35 Km por galon en ciudad. En cambio yo tengo un consumo de 23 Km en ciudad y 32 Km por galon en carretera lo que me parece alto en referencia a los demás. Por favor necesito algunas opinones y comentarios para saber si es normal esto.
    Por ultimo tengo un vecino cercano que tambien ha comprado una similar y tambien me manifiesta que su consumo es igual al mio.

Gracias por sus alcances.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores