Pgina 119 de 241 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ltimoltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2401
Compartir/Guardar
    New Member
    Ubicacin
    San Miguel

Predeterminado Re: nueva kia sportage 2010     

Hola amigos, un saludo..
    Estoy gestionando la compra de una new sportage 4x4 color plata brillante, Uds creen que si el pedido lo hice en Marzo (inicios) pueda tener chance de obtener una del lote que llega en Abril. por favor que alguien de KIA me informe si no me tendre que contentar con el siguiente arribo.

Master Member Avatar de HmTiguan
    Ubicacin
    Per

Cita Iniciado por Patrullo Ver Mensaje
    Como dije, depende del valor de la SUV. Mayor a US$ 25,000 si piden GPS, no importa la marca, importa si es alto o bajo riesgo.

Ojo: depende del Seguro. El que pide GPS (en este caso) es RIMAC.
    Es exao pues mi Tiguan y mi Jetta superan los 25 y no me piden gps...
    Facil es por la aseguradora, en pacifico no te lo exigen si no es de alto riezgo
    Volkswagen Tiguan 2009
    Volkswagen Tiguan 2013 y otros...

Master Member Avatar de esaligari
    Ubicacin
    Lima

En el banco me dieron a escoger 2: Mapfre o RIMAC. Obviamente escog RIMAC, que adems est incluido el GPS... La verdad, es que tienes que escoger un seguro que te parezca confiable (que cumpla en caso de siniestro), que no sea muy caro y que te cubra todo riesgo.

Ahora, una vez me dijeron que, al igual que los bancos, el mejor seguro es aquel en el que conoces a alguien para que te atiendan bien...
    Suerte!
    Mafre a demostrado falencias, e incluso con mala f, no lo digo yo si no mucha gente aqu en el Foro.

Rimac en mi experiencia personal, es muy bueno, me han atendido muy bien, rapidos al llegar al lugar del incidente, me han exonerado de la denuncia, me han cubierto todos los daos sin decir nada, etc. En pocas palabras buenos, en precio son los ms caros.
    El ao pasado tenia con ellos, poliza de salud, poliza del auto, soat y ni en salud ni en el auto jams me dijeron, esto no le cubre.

Con Pacifico y La Positiva no he tenido experiencias, aunque esta ltima est demostrando un cambio positivo en su atencin, polizas ms extensas y de cobertura mayor y menor precio.

Saludos.

Junior Member Avatar de Racequipment
    Ubicacin
    Lima

Como dije, depende del valor de la SUV. Mayor a US$ 25,000 si piden GPS, no importa la marca, importa si es alto o bajo riesgo.

Ojo: depende del Seguro. El que pide GPS (en este caso) es RIMAC.

Te estas confundiendo piden GPS a camionetas mayores a 50,000 dlares, no ha 25,000. Tambien a las de alto y mediano riesgo hasta 3 de antiguedad.

New Member Avatar de Patrullo
    Ubicacin
    Miraflores

Cita Iniciado por Racequipment Ver Mensaje
    Te estas confundiendo piden GPS a camionetas mayores a 50,000 dlares, no ha 25,000. Tambien a las de alto y mediano riesgo hasta 3 de antiguedad.
    Probablemente dependa del banco. El tarifario (que adems, es lo que contrat y tengo actualmente) del HSBC especifica: para SUV (o sea camionetas) mayores a US$ 25,000, obligatorio GPS.

Pero igual, el costo del GPS est incluido en la poliza. No page NI UN SOL por su instalacin ni pagar su mantenimiento. Todo est incluido dentro de la poliza que a su vez esta incluido dentro de la cuota del banco. Es decir: un solo pago mensual por todo. La verdad, te simplifica la vida, y vives seguro y tranquilo.

Suerte con sus seguros.

Master Member Avatar de zapallo
    Ubicacin
    Lima

Probablemente dependa del banco. El tarifario (que adems, es lo que contrat y tengo actualmente) del HSBC especifica: para SUV (o sea camionetas) mayores a US$ 25,000, obligatorio GPS.

Pero igual, el costo del GPS est incluido en la poliza. No page NI UN SOL por su instalacin ni pagar su mantenimiento. Todo est incluido dentro de la poliza que a su vez esta incluido dentro de la cuota del banco. Es decir: un solo pago mensual por todo. La verdad, te simplifica la vida, y vives seguro y tranquilo.

Suerte con sus seguros.
    Disculpa pero vives en Peru? ya viste en las noticias que los ladrones usan GPS scrambler? aca si no te roban el calzoncillo es porque no esta limpio.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member
    Ubicacin
    San Borja

Suerte con sus seguros.
    Hacer que "la poliza que a su vez esta incluido dentro de la cuota del banco" es extremadamente ms caro. Si haces una valorizacin del ADICIONAL que estas pagando por esa figura, (en vez de sacarlo aparte), te caerias de espaldas.

Super Master Member Avatar de rod_fra1
    Ubicacin
    Lima

Cita Iniciado por paulosc Ver Mensaje
    Hacer que "la poliza que a su vez esta incluido dentro de la cuota del banco" es extremadamente ms caro. Si haces una valorizacin del ADICIONAL que estas pagando por esa figura, (en vez de sacarlo aparte), te caerias de espaldas.
    Es verdad...es bastante caro. La cuota del seguro con el banco va a seguir siendo la misma durante todo el tiempo de tu prstamo, cuando cada ao debe de ir bajando por la depreciacin del auto.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aqu

Master Member Avatar de esaligari
    Ubicacin
    Lima

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Es verdad...es bastante caro. La cuota del seguro con el banco va a seguir siendo la misma durante todo el tiempo de tu prstamo, cuando cada ao debe de ir bajando por la depreciacin del auto.
    Es ms, el banco no te puede obligar a tomar el seguro con ellos, tu puedes contratar la pliza que tu quieres endosandola al banco, que eso si te exige el banco.

Lo que pasa que muchas personas piensan como tu en la comodidad extrema que sale ms cara. Claro que lo que dicen los otros amigos e incluyendome a mi, no es criticarte, si no alertarte de lo que dices que es conveniente no lo es tanto.

Saludos.

Master Member Avatar de HmTiguan
    Ubicacin
    Per

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Es ms, el banco no te puede obligar a tomar el seguro con ellos, tu puedes contratar la pliza que tu quieres endosandola al banco, que eso si te exige el banco.

Lo que pasa que muchas personas piensan como tu en la comodidad extrema que sale ms cara. Claro que lo que dicen los otros amigos e incluyendome a mi, no es criticarte, si no alertarte de lo que dices que es conveniente no lo es tanto.

Saludos.
    En realidad mi estimado esaligari, cuando yo compre mi fiat hace unos 4 aos con el banco, el banco me obligaba a tomar el seguro con el que ellos trabajaban, yo saq mi Fiat en 5 aos de credito, pero al ao y medio pague toda la deuda, y al dia siguiente de pagada la deuda me llaman y me dicen que ya no tengo seguro...
    En conclusin, encima que no consideraban la depreciacion del auto, si cancelas el prstamo, el seguro vehicular se cancela...

Entonces, para evitar este problema ahora el auto lo compro sin seguro del banco, hago el prstamo vehicular sin seguro incluido, el seguro ya lo veo por mi parte con mi corredor de seguros.
    Saludos
    Volkswagen Tiguan 2009
    Volkswagen Tiguan 2013 y otros...

Marcadores