Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Fray

Smile Respuesta: Nueva Fiat Palio Adventure Locker

Cita Iniciado por karloxpe Ver Mensaje
    A ver si cuando lo tienen colocan fotitos de sus Locker's, se ve buenas y felicitaciones por la compra a ambos.
    Claro. Ayer hable con italmotor y me dijeron que el auto lo iban a estar entregando posiblemente el lunes de la proxima semana, y con suerte este sabado. Todo depende de los tramites de placa y tarjeta de propiedad, que salgan a tiempo.

Pero de hecho estoy emocionado. Me he cansado de leer durante un mes casi todos los post que han salido sobre esta marca en argentina, brasil, y europa. Lo lamentable es que en europa le ehchan flores, y en brasil ha roto records de venta, pero en argentina la mitad rajan (y pareciera que es la misma persona, pues siempre repite lo mismo: que mucho plastico, como si los audis fueran todititos de metal jajaja; que es una 4x4 deficiente, cuando nunca ha dicho nadie que sea un 4x4, si no un 4x2 aventajado jajaja; o que es brasilero, como si eso fuera razon para no comprar, cuando el 80% de las marcas ensamblan en america, desde VW, toyota, fiat, renault, peugeot, etc)

Pero al final la leccion es la siguiente: excelente precio por lo que ofrecen, tecnologia innovadora, look atractivo, versatil y potente. Las desventajas parecen ser: motor algo antiguo, aunque muy funcional y potente, poca visibilidad trasera, plasticos interiores algo deficientes que pudieron mejorarse.

Como para visitarlo...
    lo que mas me gusta es que no me voy a encontrar con uno acda 4 esquinas, como pasa con los toyota, nissan y suzuki. Sin desmerecer estas excelentes marcas, pero el alto porcentaje de robos de partes y vehiculos totales de estas marcas no es gratuito. En fiat no existe ese problema...para pensar

Se nota que me estoy volviendo fiatdicto???? jejejeje
    Fray

Predeterminado Respuesta: Nueva Fiat Palio Adventure Locker

Holas
    El lunes fui a recoger mi camioneta nueva, la palio adventure locker modelo 2009, despues de varias semanas esperando que este todo en orden: placas, tarjeta de propiedad e instalacin de accesorios (seguros, laminas, radio, etc.)

Debo decir algo a favor de Fiat, la espera valio rotundamente la pena!

El auto esta precioso, tiene una excelente altura y buen andar. Recien me estoy acostumbrando a manejar mecanico, pues toda mi vida e manejado automatico. En este sentido debo decir que: justo 2 horas antes estuve practicando en un yaris del año pasado y me costaba algo la sincronizacion para salir en primera. Al subrime a la locker todo esto desaparecio. La sincronizacion es muchisimo mas amigable, y esto se debe a que el acelerador es electronico y el embrague es hidraulico. Muy bueno, se siente la diferencia con el yaris.

Tambien me gusto mucho el amigable sistema para bajar la llanta, que es mas facil por un sistema que tiene.

Otra cosa que me gusto es el tema de seguridad, con las llaves. Cada llave tiene un chip que genera un codigo en la computadora, si no uso una de las dos llaves del auto, pues el auto deja de funcionar...

La suspension que es buenisima, no se sienten los baches, y las luces, que iluminan el camino muy bien.

Lo que no me gusta aun son dos cosas: el tablero que no cuenta con un lugar para el sencillo o cosas grandes... que no cuente con un apoyabrazos para trechos largos ni con una guantera central, entre el piloto y copiloto.

Otra particularidad es que no tiene una zona donde colocarle un guinche o soga para remolcar a alguien, solo se le puede colocar en la zona frontal (para ser jalado), mas no en la zona posterior (para jalar).

Sobre el consumo seria hablar de mas, pues recien tiene 50 km de recorrido y no puedo sacar la media...aunque el tanque se lleno con 191 soles, con gasolina de 95.

La que me he pedido es de color plata y viene con airbags (por un precio un poco mas alto que las demas que no vienen con airbags). Aunque se que fiat puede traer tambien el modelo que viene con airbags y con frenos abs por un precio adicional...no se cuanto...

Sobre las barras del techo o portaequipaje, pues no se le puede adicionar barras transversales, pero segun me han comentado si se pueden colocar tablas de surf, con un aditamento, segun me comentaron estan en peru surf, asi que poco funcionales no son...

El equipo que le han puesto es un keenwood, con entrada frontal para el ipod, muy util para mi. Las llantas son todo camino, los aros son preciosos y la computadora de a bordo es completisima.

Segun me han comentado, en caso de choque, tiene un bloqueo de combustible en caso de fuga por seguridad, tiene deformacion programada, barras de seguridad en las puertas, y muchas cosas mas (algo que le llaman antisubmaring o algo asi, donde en caso de choques graves, el motor se desplaza a la parte inferior y los asientos y la estructura envuelven a los pasajeros protegiendolos). Se nota que es un auto recio y duro...

Aun no he probador el locker, pero si eh visto las cosas que puede hacer en terrenos de todo tipo...en fin, estoy muy contento por mi compra y por el precio, que en otras marcas, un auto con estas caracteristicas con todo lo que le han puesto, estaria tranquilamente 4000 dolares mas de lo que me ha costado.

ya pondre fotos

saludos
    Fray

New Member Avatar de jordygasch

Felicidades Fray por la excelente compra, yo tambien estoy en planes de montarme en una Locker hace time seguia foros como tu y lo q puedo decir de los argentinos es q ellos no podran ver nunca con buena cara algo q viene de Brasil, es mi modesta conclusion.
    Una pregunta dices q una desventaja es q no tiene muchos compartimientos, me podrias decir cuales son los q tiene y en q lugar y su tamaño.
    Sería bueno q tomaras fotos contigo al lado para ver mas o menos como se ve el tamaño de la camioneta.
    Bueno compadre felicidades nuevamente y esperamos nos cuentes como te va......disfrutalo
    la vida es un camino que sin destino no sabe a donde va

Member Avatar de karloxpe

Hey, que bueno que estes contento con la compra estimado Fray, nada como el olor a nuevo, verdad? ja ja. A ver si cuelga unas fotitos de la Locker. Saludos y felicitaciones doc.

Hola Jordy y Karloxpe
    Bueno, respondiendo a Jordy
    Yo estaba bastante acostumbrado al deposito que tienen los autos, entre los asientos, y que vienen con tapa, como una guantera, pero de dos niveles, donde uno normalmente deja los seguros de aros y demas macana
    Este auto tiene a la izquierda del tablero un compartimiento abierto mediano, al centro del tablero, encima de la radio lleva otro, y debajo de las ventinillas del aire casi por donde va la palanca de cambios hay dos aberturas donde colocar dos vasos, de ahi finaliza con la guantera normal (en mi caso tiene solo 1 guantera, pues la segunda, que va a en la parte superior de la guantera principal, esta ocupada por los airbags)
    Tambien tiene portadocumentos en las puertas delanteras...
    Mañana le tomo fotos y las coloco sin falta (promesa) para que se den una idea. En realidad es un detalle insignificante, pero ante la falta de verdaderos problemas, como que uno se fija en estas cositas...
    Abrazos

Cool Respuesta: Nueva Fiat Palio Adventure Locker

Aqui les dejo las fotos de mi locker nueva
    No pude tomarme junto a ella para ver la altura, pero ayer que la estacione en el jockey al costado de una forrester, estaban a la misma altura...

Puse unas fotos del interior para que vean como va. Mejoraron el tapiz de los asientos con respecto a la adventure anterior.

abrazos
    Fray
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio9.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio8.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio6.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio7.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio5.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio4.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio3.jpg  

Nueva Fiat Palio Adventure Locker-palio2.jpg  

New Member Avatar de jordygasch

Compadre sencillamente impresionante, buenas fotos las q has tomado, por dentro esta chevere salvo por el compartimiento q dices que va al lado del freno de mano, me ha gustado mas de lo q ya me gustaba y por fuera! no le falta nada ni le sobra nada para mi gusto, felicidades man esperamos nos tengas al tanto de su rendimiento y consumo aunq pienso q debe ser economico ya q lleva solo 8 valvulas si no me equivoco. Ya nos contaras su desempeño cuando la fuerces......
    la vida es un camino que sin destino no sabe a donde va

Member Avatar de karloxpe

Comparto lo anteriormente dicho por jordygasch, realmente bastante atractiva la Adventure Locker, me gusta bastante el diseño de los faros, tanto delanteros como traseros, pienso que fue una buena decisión irte por este modelo ya que no es para nada común y vale cada dólar invertido. Bueno respecto a ese vacío en el freno de mano, pues sí muchos aprovechan esa parte para poner una especie de gaveta, al parecer tienes espacio, si realmente la necesitas, no podrás encontrar alguna alternativa e instalarla?. Es una opción. ¡Felicitaciones estimado Fray! Muy buena elección.

New Member Avatar de pepitomayta

igualmente felicitaciones linda camioneta, liviana y con buen torque, gran espacio de carga.
    esa conexion para ipod me parece excelente.
    tengo entendido que comparte el mismo motor que el palio 1.8r, esperamos tus comentarios sobre el consumo y desempeno.

saludos

ruben
    www.royalproservi.com.pe
    Soluciones para el transporte pesado

Gracias por sus comentarios.
    Aun me estoy acostumbrando a manejar mecanico, pues toda mi vida he manejado automatico, pero solo por este auto me anime a aprender a toda costa
    Sobre el consumo, aun no tengo valores reales, y esperare a llegar a los 1000 km para empezar a medirlo. Segun la computadora de a bordo, me dice que el consumo promedio es 38 x galon (aprox. pues esta en litros), pero como no creo en las computadoras de a bordo jajajaja, prefiero sacar el consumo en la forma tradicional.
    Ademas, segun he ledio de usuarios en argentina, al principio te da una cantidad y despues va mejorando, a favor como 5 galones aprox. Espero estar en lo cierto...

Solo tengo una consulta, a ver si me ayudan. En el consecionario dicen que debe usarse gasolina de 95, pero siendo el mismo motor (el viejo y confiable 1.8 Powertrain) del anterior palio adventure, que usa gasolina de 90, ¿¿¿seria posible usar esta gasolina???
    ¿Que problemas podria traer????

Agradezco sus respuestas y prometo seguir tomando fotos jejejeje
    abrazos

Fray

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores