Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 196
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: New BMW serie 3 ( F30 )

Cita Iniciado por Errormacro Ver Mensaje
    El problema común de BMW es que mucha gente inescrupulosa, trae americanos siniestrados, lo cual deja mal parada a la marca.
    Si comparas un BMW alemán contra un americano, te darás cuenta que el alemán es el recio. El que trae Inchcape es alemán y atienden algunos americanos (335i-328i).

Un Audi A4 2.0TFSI esta mas o menos en $53k, viene con 211hp y es tracción delantera. El BMW 328i esta igual, viene con 240hp y es tracción trasera. Si los quieres comparar, te diría que el motor de BMW, le da vueltas al de Audi. Si, obviamente puedes reprogramar la ECU de Audi y tener 250hp en 1 stage, pero eso es a costa de menor vida del motor. Por eso prefiero mantener estándar un auto. Yo aprendí esa lección.
    En USA y Canadá hay una empresa que fabrica y distribuye software y hardware para BMW algo parecido a lo que mencionas con Audi, pero la diferencia es que tiene la aprobacion de BMW y te puede atender el mismo concesionario sin perder la garantía, una maravilla. Lastimosamente Dinan no llega a Peru.
    Última edición por Fuji; 06/03/2012 a las 04:15 pm

Banned

Cita Iniciado por Errormacro Ver Mensaje
    El problema común de BMW es que mucha gente inescrupulosa, trae americanos siniestrados, lo cual deja mal parada a la marca.
    Si comparas un BMW alemán contra un americano, te darás cuenta que el alemán es el recio. El que trae Inchcape es alemán y atienden algunos americanos (335i-328i).

Un Audi A4 2.0TFSI esta mas o menos en $53k, viene con 211hp y es tracción delantera. El BMW 328i esta igual, viene con 240hp y es tracción trasera. Si los quieres comparar, te diría que el motor de BMW, le da vueltas al de Audi. Si, obviamente puedes reprogramar la ECU de Audi y tener 250hp en 1 stage, pero eso es a costa de menor vida del motor. Por eso prefiero mantener estándar un auto. Yo aprendí esa lección.
    pero si fuera asi, supongo que estarían sin placas, y todo esos tenían placas. Me habían dicho que el A4 empezaba en los 30's y las unidades del 2011 les mataban 2 lucas.

New Member Avatar de Errormacro

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    pero si fuera asi, supongo que estarían sin placas, y todo esos tenían placas. Me habían dicho que el A4 empezaba en los 30's y las unidades del 2011 les mataban 2 lucas.
    El A4 comienza en 36k con motor 1.8T de 120hp, y hay otra de 160hp. Todo auto que entra siniestrado al Peru, a los 2 días tiene sus placas, si no fijate cuanto BMW antiguo hay con placas BXXXXX o hasta CXXXXX.
    Hay varios 335i, M3, siniestrados que parecen nuevos

Senior Member Avatar de Kamahl

Lo bueno que los bmw son tracción trasera y creo que todos. Pues solo por el gusto de tener un tracción trasera ¿vale la pena pagar tanto? los audi me parece que estan trayendo mejores motorizaciónes.
    cual es el gusto de tener un traccion trasera?

a menos que sea un deportivo (y evidentemente, lo pises bastante), no vas a sentir la diferencia.
    Kamahl_rg GT5

Banned

Cita Iniciado por Kamahl Ver Mensaje

a menos que sea un deportivo (y evidentemente, lo pises bastante), no vas a sentir la diferencia.
    no estes tan seguro, los tracción trasera se sienten más estables. Pense que los audio manejarían mejores precios, pero ya que estan por ahi... a menos que sean TDI, pues parece que bmw es más conveniente. Aunque ¿qué hay de los meches? y los inminentes lexus que son tracción trasera, aunque motor toyota con electronica mejorada.

Master Member Avatar de Leon_20VT

Cita Iniciado por Kamahl Ver Mensaje

Con ese comentario, es evidente que no tienes ni idea de la diferencia entre una y otra.

La tracción posterior, no sólo te da más estabilidad, el manejo es diferente en TODO sentido y para autos como BMW, Porsche o Mercedes que son más potentes que la mayoria de otras marcas, es fundamental. Por esa razón, un BMW o Mercedes cuesta más que un Audi ya que pasar la tracción a las llantas posteriores, no es precisamente barato.
    Mercedes-Benz "The best or nothing."

Senior Member Avatar de Kamahl

Cita Iniciado por Leon_20VT Ver Mensaje
    Con ese comentario, es evidente que no tienes ni idea de la diferencia entre una y otra.

La tracción posterior, no sólo te da más estabilidad, el manejo es diferente en TODO sentido y para autos como BMW, Porsche o Mercedes que son más potentes que la mayoria de otras marcas, es fundamental. Por esa razón, un BMW o Mercedes cuesta más que un Audi ya que pasar la tracción a las llantas posteriores, no es precisamente barato.
    Si pues, no tengo idea... tan solo manejo un traccion delantera, un traccion trasera y un AWD asi que no se la diferencia...

He manejado BMWs, Mercedes, Audi, incluso un carro de mas de 400 hp traccion trasera... las ventajas de la traccion trasera sobre la delantera no se sienten a menos que estes en condiciones extremas.

Claramente dije que en un deportivo SI sentirias la diferencia, por lo tanto si me hablas de que es fundamental en autos mas potentes, estas diciendo lo mismo que yo. A menos que consideres un BMW 318i o C180 un auto potente, entonces ahi el problema es que tenemos criterios diferentes para definir un auto potente.

Se bastante bien la teoria y diferencias entre una y otra, por ejemplo el traccion trasera tracciona mucho mejor en la salida mientras que el delantera se queda con las llantas patinando... eso que importaria en un 318i que demora bastante en llegar a 100? Nadie somete un carro asi a un uso en el que el tipo de traccion haga gran diferencia ya que la gente no hace piques entre A4s 1.8 y 318i

Cual es gran ventaja en un uso cotidiano y no deportivo?
    Kamahl_rg GT5

Banned

no pues 318 no seas malo, no te ofendas fuji, minimo 320.

Si no sientes diferencia, sera que nunca lo pisas y manejas como abuelito.

Junior Member

no pues 318 no seas malo, no te ofendas fuji, minimo 320.

Si no sientes diferencia, sera que nunca lo pisas y manejas como abuelito.
    Para divertirse con un BMW mínimo Motores N52 al N55(para mi el mejor N54), los demás son para pasear tranquilos.

New Member Avatar de quattro81

La realidad es que para comprar un auto de marca premium nuevo, potente y de tracción trasera o integral (quattro en el caso de Audi) minimo hay que invertir sus $50k.

Es posible acceder a una marca premium por menos pero serian los modelos de entrada que de todos modos son muy cómodos y suaves, y las calidades de los interiores son igual de buenas que las versiones con motores mas potentes.

En lo personal viviendo en el Peru me conformo con los modelos de entrada. Si viviera en USA o Europa con mas carreteras y circuitos cerrados ya seria otra la situación.
    Última edición por quattro81; 09/03/2012 a las 11:05 am

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores