Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117
Compartir/Guardar

Predeterminado Respuesta: Los carros más femeninos

Si pues, parece que la gente ve lo que quiere ver, o tiene serios problemas para entender lo que se escribe, nunca se dijo que tal o cual modelo era solo para muejres, sino mas bien que eran los preferidos por las mujeres, y basicamente los HB, por que??? no se pues preguntenle a ellas.

Que gente para picona, parece que se sienten aludidos por cualquier cosa y se les sale lo "machotes" y empiezan a amenazar a todo el mundo, en fin, de todo hay en el mundo, pero retomemos el tema, el nuevo Impreza Sport esta de la PM y para variar es HB

Saludos
    Hugo Acosta
    80 Motors Club
    CAMARO The Heartbeat of America

Junior Member Avatar de DarkSide

. . . . . . . . . .
    Última edición por DarkSide; 29/12/2010 a las 05:36 pm

Senior Member Avatar de u511394

El carro que vi ahora que por alguna extraña razón me ha gustado es el jetta station wagon....Me disculpo con los foristas por si me pique ante los comentarios dirigidos hacia mi carro...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los carros más femeninos-jetta1.jpg  

Última edición por u511394; 15/11/2008 a las 12:40 pm

Member Avatar de capolaya

Cita Iniciado por u511394 Ver Mensaje
    El carro que vi ahora que por alguna extraña razón me ha gustado es el jetta station wagon....Me disculpo con los foristas por si me pique ante los comentarios dirigidos hacia mi carro...
    Estee... pues por experiencia puedo decir que al género femenino les gusta más los autos de 4 puertas que los de 2. Una vez hice esa pregunta y casi todas coincidieron en ello. Según me cuentan, esto es por un tema de practicidad.

Ah, y otra cosa, generalmente nunca le cambian nada a su carro, lo dejan tal como vino de fábrica, con la misma radio, los mismos aros, las mismas llantas, etcétera. Salvo varias excepciones, claro... en las clases de AutoX conocí a una chica que tenía su Seat León con un tuning bien bacán.
    Última edición por capolaya; 17/11/2008 a las 01:35 pm
    Fun is not a straight line.

¿Tienes un Peugeot o un Citroen?...
    ¡Únete al club!

New Member Avatar de girolamo

Cita Iniciado por stimpi Ver Mensaje
    Jajaja, No les digas pues, falta un poco de correina por aca .

Fuera de bromas, yo claramente menciono " Yo paro viendo a mujeres en..." y mencione una lista especifica ( Ojo, no mencione golf r32, impreza hb o starlet, 206 rc,etc etc).
    Luego escribo, " basicamente puros HB", si pues, porque si leen mi lista basicamente son puros HB, lo cual es totalmente distinto a decir " TODOS LOS HB DEL MUNDO SON DE HEMBRAS". A la gente le encanta poner palabras en la boca de otro.

Ahora, si me dan a elejir un HB, yo elijo el Volvo c30, me encanta su derrier . Pero como dicen por ahi, en gustos y colores.....

Pd: En este video sale el challenger que ponen atras, eso si se ve bien agresivo:

YouTube - T.I. - What Up, What's Haapnin'
    Manya, les cuento una cuando los suecos lanzaron el C30, me pareció un buen auto, bonito, y potente (con el motor 2.5L) y encima con los chiches de tecnología incluída me parecía una opción. Hace unos meses leí en el NY Times las lista de 10 autos 'preferidos' por los britanicos, maricatú, oñoñoy, etc; y en la cabeza de la lista estaba en C30, me dije, chess tan bonito que era . Con esto resumo, no tengo ninguna duda de mi virilidad (de esto puede dar fe mi esposa ), pero si a los gays les gusta el autito bien por ellos, pero no voy a picarme porque despues de todo se dijo que es su 'preferencia automovilistica' nada más.

Master Member Avatar de Stefano

Cita Iniciado por DarkSide Ver Mensaje
    Pero casi seguro que ellas irán por:

1-Comodidad/Fácil manejo (estacionarlo sin roche).
    2-Estética del modelo.
    3-Seguridad.
    4-Fácil Mantenimiento.
    5-Economía.
    Coincido contigo, en auto pequeño, facil manejo y motor pequeño sin mucha potencia (economia), porque a la mayoria de mujeres no les gusta correr.

y eso encaja en lo HB simples.
    80 MotorsClub - unete a nuestro grupo

http://www.80motorsclub.org/
    www.facebook.com/80motorsclub

Junior Member

Cita Iniciado por Stefano Ver Mensaje
    Coincido contigo, en auto pequeño, facil manejo y motor pequeño sin mucha potencia (economia), porque a la mayoria de mujeres no les gusta correr.

y eso encaja en lo HB simples.
    Opino lo mismo! (DIGO TODO ESTO COMO UNA OPINION PERSONAL!! viendo que hay algunos que se lo toman enserio)

Comenzando que NADIE puede decir que A LA MAYORIA DE MUJERES les gustaria tener, por poner ejemplos, un STI, un CUPRA, un M3 o carros potentes y con llantas con perfil bajo, y todo lo que A LA MAYORIA DE HOMBRES, les gusta.
    yendo al tema del "comun denominador" en lo de las mujeres, creo que hay 2 tipos. Las que prefieren camionetas tipo Toyota RAV4, Hyundai Santa Fe, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Jeep Compass, Suzuki Vitara etc. porque se sienten seguras en una camioneta, les parece comoda, tienen bastante espacio para guardar todo lo que quieran. y el segundo grupo son las que prefiere HB`s Peugeot 206, Suzuki swift, Volkswagen gol, Renault Clio, Kia picanto, etc porque son chicos, no son potentes (cosa que en verdad ni les interesa si tienen 100 hp o si tienen 70 hp) les gustan porque pueden estacionar tranquilas, porque igual pueden llevar a sus amigas, porque consumen poco, etc.

Digo todo esto porque a mi mama y a mi hermana las tengo locaasaas preguntandoles todo el tiempo "te gusta este carro? te gusta este otro?" y ese tipo de preguntas. y siempre tengo el mismo tipo de respuesta. Mi hermana muere por el swift y mi mama por la Sportage, aunque tiene una Renault scenic...que tambien me parece de mujerr YY TIENE SU FLOR ATRAS...(ademas de ser guinda) jajajajaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los carros más femeninos-beetle_int.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Member Avatar de El_dragon

Jaaaa...asi que el C30 es el preferido de "ellas" jajajaja, bueno pero esos gustitos se los podran dar solo los peluqueros con billete no??? Ya que hablan de eso, yo vi una vez a Carlos Cacho en un Renault de dos puertas, mdeio deportivo, la verdad no se que modelo era pero estaba simpaticón....el carro por si acaso saooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Bueno eso si el carro que le compraría a mi esposa de hecho que sería un HB, sin maletera y de ser posible con la nariz mas chica que haya, y si es recta mejor, se han dado cuenta que la mayoría de mujeres necesita ver la punta del auto??? no saben calcular, mi esposa me dice siempre: "Cómo haces para no chocarte cuando estacionas?" Ah y si se podría le pondría un mataperro.....pero a los 4 lados jaaaaaaaa
    Timo

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Respuesta: Los carros más femeninos

las feminas prefieren o les gusta los starlets y los vitz, o ahora veo que manejan esos nissan march que parece un vocho futurista .para ellas los vehiculos son del tipo chico ,automatico,4 puertas.
    aunque en usa ellas usan el ford la van ford windstar, no por algo su propaganda tiene el slogan ford windstar mujeres en movimeinto.
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

New Member Avatar de JESCALANTEG

Yo lo que veo bastante son tías con camionetones, cuidense de esas, creo que despues de las combis y los taxistas son las más peligrosas, como se sienten seguras te meten el carro, pasan de un carril a otro sin avisar, cruzan las calles in mirar. A mi casi me chocan dos veces y una me salve por milimetros, por eso ahora cuando veo a una tia en camioneton la dejo pasar o me aparto de ella. Para ser sincero creo que los que se compran camionetones o SUV y no salen de la ciudad lo hacen para sentirse seguros, solo que las tías son medio salvajes .
    Particularmente a mi esposa le encanta la crossfox, a mi también me gusta, pero si me animo voy a ver si pueden traer la versión de dos puertas, que le da un look más deportivo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Los carros más femeninos-crossfox-1g.jpg  

Última edición por JESCALANTEG; 20/11/2008 a las 08:32 am Razón: Anx

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores