Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117
Compartir/Guardar
    Reportero Todo Autos Avatar de TodoAutosReporter

Thumbs up Re: Los carros más femeninos

Nombre:  bertha benz.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 10.9 KB
    Un dato curioso que se encuentra al plantearse el tema de los autos femeninos es el hecho que la primera persona en manejar un carro en un trayecto largo fue una mujer. Se trató de Bertha Benz , esposa del inventor del automóvil, Karl Friedrich Benz. Esta pionera en el mundo del automovilismo en el año 1888 manejó un vehículo motorizado de tres ruedas llamado "Motorwagen", recorriendo en él cerca de 104 kilómetros , hazaña que , hasta ese entonces , nadie había realizado.Con lo cual , aunque pueda sonar irónico para muchos , el primer piloto de un coche fue una mujer. Con lo cual se demuestra que entre los carros y las mujeres ha existido una conexión más estrecha desde el principio.

Reportero Todo Autos Avatar de TodoAutosReporter

Predeterminado Re: Los carros más femeninos

Los carros más femeninos-db7619b2barbie-440p.jpg
    El Fiat 500 Barbie , una edición limitada en honor al cincuenta aniversario de la popular muñeca. La firma italiana llevó al mercado 5 unidades de este modelo en el año 2009 , con un valor de 100 mil euros. Si hablamos de características , emana un color rosa intenso tanto en el exterior como en los interiores , solo contrastado por las alfombras de pelo.

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Los carros más femeninos

Cita Iniciado por Chuperman Ver Mensaje
    Hay de todo pues. De hecho la tendencia actual creo que son las mioncas grandotas...diske porke se sienten mas protegidas...menos vulnerables..4x2

Pero acá adjunto algo un poco atipico..un Eclipse como el mio..pero el mio es negro y este es de una chica...en españa.
    Pregunté a la esposa de mi amigo que por qué prefería manejar una camioneta GRANDE 4x4 y me dijo que porque si se le atraviesa alguien no tendría problema en meterle la trompa de la camioneta. Que miedo....y tiene brevete, cómo puede haber pasado el psicológico? menos mal que no tienen la camioneta....aún

Sl2

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Re: Respuesta: Los carros más femeninos

Cita Iniciado por sirzero Ver Mensaje
    Pregunté a la esposa de mi amigo que por qué prefería manejar una camioneta GRANDE 4x4 y me dijo que porque si se le atraviesa alguien no tendría problema en meterle la trompa de la camioneta......
    Si sólo aplica para taxistas y combis en Lima... creo que sí es necesario..
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Member Avatar de FeliT200

Cita Iniciado por TodoAutosReporter Ver Mensaje
    Nombre:  bertha benz.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 10.9 KB
    Un dato curioso que se encuentra al plantearse el tema de los autos femeninos es el hecho que la primera persona en manejar un carro en un trayecto largo fue una mujer. Se trató de Bertha Benz , esposa del inventor del automóvil, Karl Friedrich Benz. Esta pionera en el mundo del automovilismo en el año 1888 manejó un vehículo motorizado de tres ruedas llamado "Motorwagen", recorriendo en él cerca de 104 kilómetros , hazaña que , hasta ese entonces , nadie había realizado.Con lo cual , aunque pueda sonar irónico para muchos , el primer piloto de un coche fue una mujer. Con lo cual se demuestra que entre los carros y las mujeres ha existido una conexión más estrecha desde el principio.
    Wow esto si no lo sabia!, pero me imagino q la que en paz descanse Sra. Benz se daba el tiempo y la paciencia de estacionar bien su auto, no como las tías que estacionan en WONG sus mioncazas y las dejan recontra chuecas, motivo por el cual a veces ocupan 2 espacios de estacionamiento!
    Fumoffu!!

80 Motors Club
    "Pasion Sobre Ruedas"

New Member

Entender a las mujeres es imposible y resulta tan dificil aun, saber que autos prefieren,, creo que en medida de las posbilidades te compras el auto q mas te conviene.,, llegar a una conclusion sobre cuales son los autos femeninos, es como regalarle ropa a tu flaca..

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores