Todo Autos Todo acerca de autos. Tema General sobre autos, noticias, comentarios, Actualidad, preguntas

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Todo Autos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2006, 02:20 pm   #31
bluessman2003
Member

Auto: "BabyBlues" - Dodge Dart 71' V8-318 MOPAR
Predeterminado Re: La Historia del Toyota Supra

-->
Ah BNR...y eso de ke me parece mas bonito el Supra...es basicamente x la forma mas ovalada ...me parace ke es mas aerodinamico....no se ...pero en realidad men no es algo ke m kite el sueño...yo no m veo en una d esas kñas....no son mi estilo....los 2 sn buenas makinas ...pero x el diseño ..m inclino x el Supra....

slds
Antiguo 16-08-2006, 05:38 pm   #32
alcinador
Banned

Exclamation Re: La Historia del Toyota Supra

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
q fue!!!!!!!!!!! como que el supra mejor q el skyline
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

el skyline por dond lo mires no va estar al nivel del supra lo unico que tiene bueno ese carro es su velocidad final!!! en circuito el auto es pesado por su 3000 que tiene q pesa como una vaca lo ace que se aun poco inestable en cambio la bellesa del skyline es recontra maniobrable

supra amarillo mordiendo el polvo del skyline
http://www.metacafe.com/watch/192955..._gtr_vs_supra/

asi q el supra i es istoria aora es el skyline!!!!!!!!!

y con la version del 2007 peor!!!!
Miniatura de Adjuntos
La Historia del Toyota Supra-50966851.jpg  

alcinador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-08-2006, 06:25 pm   #33
BNR34

Auto: Skyline 250GT V36 - 2008 5M-ATx

Alcinador por eso hice una historia del Nissan Skyline aca ps... el mejor carro del mundo?? No lo creo... pero si del universo...
Ahi ta su histora desde que era Prince!!... hace uff...

Prince Datsun Nissan... La historia del SKYLINE (Prince / Datsun / Nissan - Historia Skyline!!)

A mi tambien me gusta el Skyline... pero el BNR35.... ta feito... nisiquiera los PV35 ni los CPV35 todos son monses, se perdieron las luces traseras redondas que son lo mas original del Skyline. El modelo se hizo de "lujo" y se perdio toda la depor****dad... (es que no se como se dice pe).

Bueno posteate algo por ahi en mi post para ganarle al de Okzido.

Salu2!!
Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
BNR34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-08-2006, 07:08 pm   #34
alcinador
Banned

jajaja justo akbaba de poner la istoria del skyline corta en el foro pero = el skyline 35 es un carraso claro q de lujo pero el que diga gtr suena un tremendo prestigio nada mas q los estaunidences locos le meten al supra turbos de camion por eso esas cosas welan pero asi sin nada el skyline le gana comprobada en gt4

salu2
alcinador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-08-2006, 07:17 pm   #35
OxNitrous

Y... a mi qué me importa...

Cómo hay unos que les gusta el Volkswagen Escarabajo y nadie les dice nada? Aparte... El Supra sigue siendo un auto muy rápido, no lo subestimes...

OxNitrous está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006, 02:35 pm   #36
dart69
Member

Auto: dodge dart 1969
Arrow Re: La Historia del Toyota Supra

en mi humilde opinion el skyline gtr34 es el mejor de todos ya que por tener un sistema de control de traccion ( attesa) le permite entrar en una curva a gran velocidad sin perder el control ,porque cuando alguna llanta pierde agarre y empieza a patinar el control de traccion envia la potencia a las llantas que tengan mayor agarre osea las que no patinen sin mencionar las lineas medias cuadradas que a mi parecer lo hacen ver mas agresivo , junto a un gran motor , en realidad ese auto es un sueño.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp skyline.bmp (1.37 MB (Megabytes), 251 visitas)
dart69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-04-2007, 11:53 am   #37
duendexxx
Member

una pregunta, alguien sabe cuantos supras hay en lima? hace bue tiempo me ofrecieron un supra color negro motor 3.0l standar y estaba en arriola a casi 9000$ creo q eñ ño de fabricacon era del 98-99..era verdaD?y cuanot esta un suora promedio de esos años actualmente?....los supras son unos carrs increibles...consolo ver el nombre "SUPRA"
duendexxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2008, 08:59 am   #38
alfredob
Member

Auto: Subaru Forester S/tb 2001

El supra no esta para compararse con el skyline asi de la nada.....seria un post interminable......

A mi en particular me parece mejor el supra, sea en 1/4 de mila, carretera y diario.....en circuito...bueno...estan los supra gt500 asi que de hecho doblan...pero es cuestion de gustos....

La gran diferencia es la traccion RWD vs 4WD, son 2 cosas distintas.....mejor entonces comparemos un Sti Spec C (2500cc) vs el Skyline GTR (2600cc) a ver cual dobla mejor.....ya que los 02 son 4wd, pero ahi la diferencia es el peso (seria otro post).

No subestimen un RWD asi nomas, que uno de los mejores tiempo de Tsukuba fue un RX7 FC3S RWD........

El supra es un deportivo que salio para competir con superautos, los porshe, ferrari y demas RWD, y lo logro hacer muy bien......

los 02 autos (skyline y supra) me parecen geniales, pero esto es cuestion de gustos pues.....

salu2
Antiguo 11-03-2008, 09:02 am   #39
alfredob
Member

Cita:
Iniciado por alcinador Ver Mensaje
jajaja justo akbaba de poner la istoria del skyline corta en el foro pero = el skyline 35 es un carraso claro q de lujo pero el que diga gtr suena un tremendo prestigio nada mas q los estaunidences locos le meten al supra turbos de camion por eso esas cosas welan pero asi sin nada el skyline le gana comprobada en gt4

salu2
No exageres, que el 2JZGTE tiene distintas formas de preparacion en twin turbo y en single turbo....

Eso del "turbo de camion" es para mas de 800hp, y lo mismo hacen con el Skyline......

salu2
Antiguo 11-03-2008, 09:13 am   #40
alfredob
Member

Cita:
Iniciado por alcinador Ver Mensaje
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
q fue!!!!!!!!!!! como que el supra mejor q el skyline
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

el skyline por dond lo mires no va estar al nivel del supra lo unico que tiene bueno ese carro es su velocidad final!!! en circuito el auto es pesado por su 3000 que tiene q pesa como una vaca lo ace que se aun poco inestable en cambio la bellesa del skyline es recontra maniobrable

supra amarillo mordiendo el polvo del skyline
http://www.metacafe.com/watch/192955..._gtr_vs_supra/

asi q el supra i es istoria aora es el skyline!!!!!!!!!

y con la version del 2007 peor!!!!
Alcinator....te recomiendo chekear bien datos antes de postear....

El Skyline GTR R34 pesa -------> 1540 kgs

El Supra RZ pesa--------------> 1430 kgs

El Skyline para sorpresa de ustedes pesa mas ya que el famoso sistema ATTESA es pesado, y la Toyota no ve necesario ese sistema para el supra......asi que tan VACA no es.....por el contrario el Skyline esta mas subidito de peso..jaja..

En este video, que les paso, el Skyline es mas rapido, pero eso es por diferencia de HP, no porque doble mejor, AMUSE no le puso tanto punche a este supra para que fuera rapido, le dio torque como m....con el motor asi como viene de fabrica....al final, doblando, los 02 estan iguales.....

Mines Skyline: 600hp - Motor rearmado con partes ligeras y balanceadas STAGE 2, 02 turbos GT2530, ecu programada y corona corta 4.30 o algo asi...bien corta para un turbo que suele tener 3.70 - 3.90

Amuse Supra: 490hp - Motor estandar, solo kit de un turbo GT30 (no es tannn grande como los GT47 para 800hp+), ecu programada

Con todo y eso le saca 04 segundos al Supra..que pa colmo tenia el blocaje gastado.., y pa que vean el supra no tiene que tirar 9000rpm para tener power...con 7000 suficiente..jeje...no me lo menosprecien al Supra peeee.....pensando varones....

http://videosdemusica.quedeletras.co...ine-gtr34.html

pienso que el Skyline tiene una ventaja en el 1/4 de milla por el 4WD, pero lanzados o en circuito, los 02 autos estan igual, en velocidad final si el Supra se lo come al Skyline....ahi si....

salu222

Última edición por alfredob; 11-03-2008 a las 11:41 am
alfredob está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación